Windows 8 incorporara "System Reset" Fin del formateo al Disco Duro?

windows-8-logo.jpg


Entre las muchas características nuevas que serán incorporadas en Windows 8, que se había filtrado anteriormente es que el sistema se podría restablecer las condiciones de fábrica en sólo unos minutos. En este tema, se ha filtrado una imagen que muestra el botón de reinicio y que se ubicará cerca de la función Restaurar sistema de Windows.

jrutko.jpg


Esta imagen es cortesía de win7china.com que ha puesto leaks que se han producido en el pasado, por lo que la imagen tiene algo de peso detrás de él. Se afirma que sólo demora dos minutos para restablecer el valor predeterminado de la instalacion de Windows 8 , a pesar de que parece un poco optimista , es muy dependiente del hardware que tenga el Computador.

La fuente afirma que al pulsar el botón de reinicio del sistema, se eliminará todo el software instalado y devolver el sistema operativo a los ajustes predeterminados. La fuente también indica que puede elegir para mantener la información de cuenta de usuario y archivos personales.

La función de restablecimiento rápido será muy útil para cuando el malware ha infectado su PC y todo lo que quieres hacer es borrar y empezar de nuevo. Muy a menudo es difícil localizar su software original, y esta nueva característica puede ser un salvavidas para los usuarios aficionados soporte técnico también. Imagine que es capaz de restaurar rápidamente un cliente (miembros de la familia) para PC en sólo unos minutos, en lugar de un par de horas formateando y reinstalando el sistema operativo nuevamente.

Fuente: Win7china.com
 
......
2.
Viejo esto lo usan muchos lugares para que cuando corran los scripkiddies sus herramientas sigan derecho creyendo que estan viendo otra cosa, mire este ejemplo ......
Y lo del colegio es porque escribe como una persona de bachillerato porque su ortografia lo delata...

Bueno no tenia ni idea de que hacer que fuera costumbre de los administradores ponerle doble identidad a los SO, en ese caso veré como hacer pasar el mio por un Dragon Fly.

Lo de las mejoras de seguridad y estabilidad de windows 7 y supuestos superiores son circunstanciales, cosa de esperar a que a alguien la parezca entretenido o lucrativo sacar virus que los haga papilla, aunque ya hay muchos ejemplos de ello; en cuanto a los fallos en el registro, eso no solo ocurre cuando los usuarios se las dan de genios y le meten la mano, sino también cuando se instala software que supuestamente debe servir y no sirve como el Visual Studio 2010 express que al instalarlo sobre windows 7 se carga el registro y lo deja tan loco que ni sabe donde tiene el bloc de notas.

Y por ultimo no soy ningún capullo de bachillerato y como ya dije si escribo horrible es por mera maña no por mas.

rparrado dijo:
Segun su log, esta escribiendo desde un SO Windows, si lo considera inutil, porque no usa otro...

Y luego la funcionalidad no le veia nada bueno? al fin que? ahora si quiere tenerla... crei que ni usaba Windows...

Y usted mismo da la razon al decir que los usuarios instalan cada cosa... entonces?
Cual blog?..... yo no uso windows, desde hace mas de 5 años y si trato con alguno es por mero trabajo.

Y si es muy cierto los usuarios de windows son muy pero muy descuidados con las cosas que hacen, pero eso no viene al caso y si digo que me interesa es solo porque me quita la necesidad de salvarles el trasero cuando han metido la pata, no porque yo use windows o porque me interese llegar usar esa cosa.
 
:cansado::cansado:
Años que no opino aqui en LANeros pero esto merece la pena.

Soy de los que formatea el pc por deporte y por eficiencia, asi que puedo decir esto:

Microsoft como siempre llego tarde al baile. Formatear es la solucion UNICA cuando hay un problema en windows...... La instalacion de windows 7 se demora uno 40 minutos, esta solucion era buena cuando en Windows XP uno demoraba por bueno el equipo hora y quince minutos como minimo. Ahora si la restauracion de fabrica de Windows 8 es mas rapida que su instalacion (por logica matematica no creo) bienvenido sea, mientras tanto format c: /q/s sera mi credo.

Para su informacion el comando format c:/q/s no se usa para instalar Windows hace tiempo, y el parametro /S fue retirado hace mucho tiempo... el de transferir el sistema... ahora hace otra cosa...

/S : State Where "state" is either "enable" or "disable"
Short names are enabled by default

Creo que no solo no opina hace tiempo sino que no instala hace hace mucho tiempo ....
 
Que raro que les da por habilitar esto cuando piensan dar el SO gratis... Por que no lo harían con las otra versiones en las que pierdes tu código si formateas???
 
la función esta deberían tenerla todos los SO porque siempre fallan cuando uno mas necesita que sean confiables!
Ubuntul, debian, MacOS windows todos fallan, somos humanos y cometemos errores sobre todo de ortografía. jajjajaaja
la discusión aquí se salio del tema hace rato!
 
Y si es muy cierto los usuarios de windows son muy pero muy descuidados con las cosas que hacen, pero eso no viene al caso y si digo que me interesa es solo porque me quita la necesidad de salvarles el trasero cuando han metido la pata, no porque yo use windows o porque me interese llegar usar esa cosa.

Viejo, no se desgaste, de verdad no vale la pena, si a usted le gusta mas linux pues muy bueno por usted, (a mi también me gusta mas que windows) pero ese no es el caso siempre, y como puede ver hacerle una critica a ms por lo que sea desata una tormenta de emociones reprimidas FANBOY, así como pasa en viceversa.

Ademas, no se pero yo creo que ms si utiliza otros sistemas operativos, en cosas como los servidores de hotmail (y no es que me conste, solo es lo que creo), pero por favor ahora no es que se desate el mar de criticas y de pelea que causa este tipo de comentarios.

Otra cosa es relájese con la de la ortografía, yo tampoco la tengo perfecta y el baboso que critica eso le puedo asegurar que también comete errores ortográficos, mejor instale un corrector de ortografía en ff o use chrome que también lo incluye.

Bueno ademas creo que equivocarse leyendo log e interpretarlo como blog es un error que cualquiera puede cometer, no es para que lo crucifiquen, seria como el chiste ese que tenían el el otro día en un post por que un man escribió mal una palabra, que bobada.

Yo lo que veo es mucha especulación respecto a la utilización del botoncito, me gustaría ver la info directamente de microsoft, entretanto pues dejar de especular tanto y si eso le quita a uno la formateadera de encima pues una berraquera.
 
y como puede ver hacerle una critica a ms por lo que sea desata una tormenta de emociones reprimidas FANBOY, así como pasa en viceversa.

Es que venir a exponer un post argumentando que el "botoncito" es por decirlo asi "un chivo expiatorio" para distraer a los usuarios "por la inestabilidad y suprema inseguridad de los sistemas basados en SO windows" es una critica con mucho fundamento, eeh si claro :muerto:. Partiendo del hecho q el bendito botón es todavía un mero rumor porque ni imágenes oficiales y mucho menos versiones beta del OS se han hecho publicas.

Con respecto a lo de hotmail, sera que esa leyenda urbana de que MS usa Linux se debera lo siguiente q encontre en wikipedia?
Hotmaileoriginalmente se ejecutó en una mezcla de FreeBSD y Solaris (sistemas operativos).14 se inició un proyecto para mover Hotmail a Windows 2000. En junio de 2001, Microsoft afirmó que esto se había terminado, pero unos días más tarde admitió que las funciones DNS del sistema Hotmail eran aún en FreeBSD.15...
 
yo creo q va a ser un fracaso total como el windows vista.... que por sacar cosas al mercado rapido no tienen en cuenta muchos factores... pero esa opcion esta muy buena :p peor ahi viene el porblema...... se acabaran los tecnicos de sistemas?? :O
 
yo creo q va a ser un fracaso total como el windows vista.... que por sacar cosas al mercado rapido no tienen en cuenta muchos factores... pero esa opcion esta muy buena :p peor ahi viene el porblema...... se acabaran los tecnicos de sistemas?? :O

Fracaso? no vamos ni en versiones Alpha y ya lo predice? Ya nos hemos cansado de decir en varios hilos q Windows Vista no fue un fracaso a nivel tecnologico, si hubiera sido así porque tomarse la molestia de usar ese fracaso como la base de exitoso Windows 7 no?

No se puede hablar de sacar algo "rapido" al mercado por parte de MS, creo q todo eso es infundado y tiene que ver por el largo tiempo de XP en el mercado, ya que los ciclos de desarrollo de los OS de Microsoft se promedian en 3 años aprox. pero Xp fue la excepción a esa regla.
 
Ademas, no se pero yo creo que ms si utiliza otros sistemas operativos, en cosas como los servidores de hotmail (y no es que me conste, solo es lo que creo),

Cuando Microsoft compra hotmail, este funcionaba en FreeBSD y Solarix (que viene tambien de BSD)... Ya despues comenzaron a pasarlo a Windows 2000, y a fecha de Hoy ejecuta en Windows totalmente, pero claro esto lo han usado para decir otras cosas, y no es en son de pelea esta respuesta, es que se aclara porque como tu dices mucha gente cree cosas, es solo para que no repitan leyendas...

yo creo q va a ser un fracaso total como el windows vista.... que por sacar cosas al mercado rapido no tienen en cuenta muchos factores... pero esa opcion esta muy buena :p peor ahi viene el porblema...... se acabaran los tecnicos de sistemas?? :O
Las pitonisas han llegado antes de lo pensado esta vez... y las nuevas leyendas urbanas saldran mucho antes ...

Que raro que les da por habilitar esto cuando piensan dar el SO gratis... Por que no lo harían con las otra versiones en las que pierdes tu código si formateas???

De donde saca que el SO va a se gratis...? Y cual codigo pierde cuando formateas? (Ejemplo de persona que repite leyendas...)
 
Si, que mamera que el tema siempre se desvíe, no se cansan de eso????

A mi parecer sería la "***************a" (muy muy bueno) que trajera esa opción, aunque aun me pregunto como se implementaría, porque eso de tener una parte del disco duro inutilizada como en los portatiles no me parece para nada practico. En mi infinita ignorancia puedo decir que vacano sería algo asi como la opcion de restaurar sistema que le pide a uno meter el DVD de windows y volver a instalar sin perder los archivos personales, osea... que sepa que necesita poner de cero y lo haga pero no que use espacio en disco, y si..... esto es especulaciones, pero eso es mejor que vivir peleando entre FANBOYS, hasta cierto punto para eso es un foro... para especular, para hablar y preguntarse, mas que estar peleando por una u otra marca... yo voto por mas especulacion y menos peleas FAN BOYS....!!! :)
 
Si, que mamera que el tema siempre se desvíe, no se cansan de eso????

A mi parecer sería la "***************a" (muy muy bueno) que trajera esa opción, aunque aun me pregunto como se implementaría, porque eso de tener una parte del disco duro inutilizada como en los portatiles no me parece para nada practico. En mi infinita ignorancia puedo decir que vacano sería algo asi como la opcion de restaurar sistema que le pide a uno meter el DVD de windows y volver a instalar sin perder los archivos personales, osea... que sepa que necesita poner de cero y lo haga pero no que use espacio en disco, y si..... esto es especulaciones, pero eso es mejor que vivir peleando entre FANBOYS, hasta cierto punto para eso es un foro... para especular, para hablar y preguntarse, mas que estar peleando por una u otra marca... yo voto por mas especulacion y menos peleas FAN BOYS....!!! :)

Voto anulado.

Las peleas de fanboys son muy divertidas.
 
Si, que mamera que el tema siempre se desvíe, no se cansan de eso????

A mi parecer sería la "***************a" (muy muy bueno) que trajera esa opción, aunque aun me pregunto como se implementaría, porque eso de tener una parte del disco duro inutilizada como en los portatiles no me parece para nada practico. En mi infinita ignorancia puedo decir que vacano sería algo asi como la opcion de restaurar sistema que le pide a uno meter el DVD de windows y volver a instalar sin perder los archivos personales, osea... que sepa que necesita poner de cero y lo haga pero no que use espacio en disco, y si..... esto es especulaciones, pero eso es mejor que vivir peleando entre FANBOYS, hasta cierto punto para eso es un foro... para especular, para hablar y preguntarse, mas que estar peleando por una u otra marca... yo voto por mas especulacion y menos peleas FAN BOYS....!!! :)
Especulando un poco --- Recuerda que con Vista o Seven el copia los archivos necesarios para no volver a pedir el medio de instalacion cuando uno adiciona una funcionalidad, a diferencia de NT/2000/Xp... Osea que los archivos estan ahi para dejarle el sistema como viene la primera vez, el solo tocaria adiconalmente los archivos de configuacion y lo que esta en archivos de programa para quitar lo que no es necesario, al igual que en system32 y windows...y me faltaba el registry

Y recuerda que cada vez que a hoy en dia ponemos una actualizacion el modifica tambien estos archivos de instalacion para siempre usar los ultimos...

La funcionalidad es muy interesante y no te va a ocupar nada mas...

Especulando andamos...
 
Será que funciona cuando al sistema le ha entrado un virus o spyware? Desde Windows Vista a mi no me toca reinstalar constantemente como sí sucedía en otros sistemas pero se agradece esta opción.
 
asi si sería bueno, definitivamente tiene que ocupar espacio en disco, pero entre menos ocupe... pues mucho mejor, y lo de virus o Spyware supongo que estan trabajando duro para evitar esas cosas, como dice rparrado a nosotros no somos los unicos que se nos ocurren ese tipo de cosas, debe ser una variable a tomar en el momento del desarrollo, eso es seguro... que tan eficaz sea.. pues ahi si solo el tiempo lo dirá
 

Los últimos temas