Windows 8 por fin tendrá menú de inicio, y aplicaciones en ventanas

RCY8ULP.png


Se lo han guardado casi para el final de la presentación. Windows 8, después de muchas quejas por parte de los usuarios, tendrá un menú de inicio. Este menú será desplegable y surgirá desde el botón de inicio, como ha hecho hasta ahora. Este menú de inicio, por lo que hemos podido ver, será muy similar al que conocemos, pero podrá integrar también live tiles dentro del propio menú, mostrando información en tiempo real.

También podrá, por otra parte, ejecutar aplicaciones de Windows 8 (es decir, de las que podemos adquirir directamente en la tienda) en ventanas, integradas en el propio escritorio de Windows 8. De ese modo ofrecen un nuevo modo de uso, más familiar para los usuarios del escritorio pero aprovechando las ventajas de las nuevas aplicaciones.

¿Cuándo disfrutaremos de estas novedades? No han dado fecha concreta, pero lo distribuirán como una actualización a través de Windows Update.

Fuente
 
Yo tengo el Windows 8.1 Pro en mi pc de escritorio, la verdad con pantallas grandes no es incomodo, y la XP de usuario, que les digo, yo el de escritorio se lo configuré a mi señora madre y le ha servido de maravilla, creo que es un sistema operativo apto para viejitos jajaja, solo de un clic aquí y ya, para ella ha sido bastante cómodo, y muy rápido, inclusive la instalacion me sorprendió, vuela
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
No es cuestion de costumbre.

microsoft debio dejar eso que el usuario lo personalizara: menu inicio clasico o las valdosas del windows 8 a mi personalmente me gusta mi menu inicio clasico, pero ya estoy esperando la llegada de mi nuevo portatil tactil a ver que tal funcionan las tales valdosas jajaja
 
y esto es el reconocer que se equivocaron, asi mas de un fanático los defienda y cada cosa que hagan o digan es lo mejor.
que hagan funcional ese adefesio de aplicaciones, y que vuelva el menú de inicio. jajaja ahora el tema es que ellos si escuchan los usuarios... al fin y al cabo los fanáticos como borregos.
 
Me parece genial menu inicio clasico + "baldosas", se ve muy bien este update, veo cerca mi migracion hacia el.
 
y esto es el reconocer que se equivocaron, asi mas de un fanático los defienda y cada cosa que hagan o digan es lo mejor.
que hagan funcional ese adefesio de aplicaciones, y que vuelva el menú de inicio. jajaja ahora el tema es que ellos si escuchan los usuarios... al fin y al cabo los fanáticos como borregos.

pues y ni pa decir que tenemos mucha oferta en donde escoger: Windows, Linux y Apple... estos 2 ultimos no me sirven :( jajaja
 
Yo también lo uso (8.1) para juegos y la verdad es que me parece mejor que el 7. Aunque si recuerdo ciertas incompatibilidades con librerías y otros paquetes como Windows Live. Pero ahora me parece que está super bien.

Yo también uso Windows 8.1 mas que todo para los juegos, siento que el rendimiento es mucho mejor (fps), es más, lo empecé a utilizar porque cuando usaba windows 7 se me crasheaba el battlefield 4 (posiblemente alguna incompatibilidad con el video), y me pasé al 8.1 y nunca volvió a molestarme.
 
Yo espero que el menú inicio similar al clásico sea opcional. Me parece mucho más práctico y útil el inicio Metro que tiene Win8 ahora que el viejo menú chiquitico y lleno de carpetas de antes. No extraño los tiempos en los que era mas práctico llenar el escritorio y la barra de tareas con accesos directos que usar el inicio.

Y lo de las apps metro en ventanas... pues... yaaay... igual las app metro apestan.
Total y enteramente de acuerdo....y mucho más con "..y lo de las apps..." por Dios!!! en que están pensando los señores de microsoft (R). Eso de mantener contento a los usuarios...humm!
 
yo tengo el instalada la filtracion del windows 8.1 upate 1 y no trae ese menu de incio XD, demas que lo meteran en un posible update 2 y siguen dando mas windows 8 a cuotas ajajaj esos de microsoft si les gusta trollear a los usuarios

sera que si tiene la filtracion que es... el 8 se dara cuenta :)
 
sera que si tiene la filtracion que es... el 8 se dara cuenta :)
la version que sera entregada el 8 esta mas que confirmada que no va traer el boton de inicio, ya que desde ayer están las nuevas isos de windows 8.1 con el update 1 incluido en msdn y estas no lo traen, asi que muy probablemente venga en forma de actualización futura o en windows 9
 
la version que sera entregada el 8 esta mas que confirmada que no va traer el boton de inicio, ya que desde ayer están las nuevas isos de windows 8.1 con el update 1 incluido en msdn y estas no lo traen, asi que muy probablemente venga en forma de actualización futura o en windows 9

lo que dice trasher es cierto acabo de leer en los foros gringos donde estan las nuevas isos filtradas y alli muchos usuarios hiceron la pregunta del nuevo menu y alli informan que el update 1 filtrado de ayer de msdn que es el mismo que saldra el 8 de abril tampoco trae el nuevo menu , ellos dicen que microsoft liberara ese menu en otro update mas adelante :eek:

en pocas palabras ese menu sale en otra cuota mas para completar el window 8 :ROFLMAO: estan peor que los gota gota :ROFLMAO: , proximamente en cines "el windows 8 prometido" ajajjaa
 
Última edición:
Aaaaaaarggggghhhhhh!!!, entonces seguro lo sacan en windows 9 como una gran innovación, nos pondrán a comprar windows 9 con menu inicio combinado con las baldosas que ya no saben donde ponerlas, con esas apps que no sirven para un zulo..... Meeeeeewwe. Wtf!!!
Ese windows 8 fueron los 15 dólares peor gastados de mi vida!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ahora si provoca migrar, no me gusta ese sistema hibrido para un PC que no tiene pantalla tactil.
 
No puede ser, maldición, y todo el fin de semana dedicado a actualizar windows 8 a 8.1 con drivers y todo para por fin tener esta semana una versión enfocada al uso arduo de un computador de escritorio y salen con que toca esperar mas?, he de decir que el cambio desde que compre la licencia de actualización cuando fue lanzado windoes 8 a como van las cosas de este fin de semana en cuanto a rendimiento en juegos que es como lo utilizo ha mejorado notablemente, posiblemente cuando completen las entregas por fasciculados del windows 8 si lo utilice como mi sistema principal, innegable el mejor rendimiento que tiene, pero las baldosas no me las paso ni a palo.
 

Los últimos temas