Win8 Windows 8 - Previo al lanzamiento oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores se me puso el hpta calendario, messaging y una que otra mkda mas en aleman, Solucion?
Tengo obviamente ingles como idioma por default.
 
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 22.jpg
    22.jpg
    51.8 KB · Visitas: 271
si no te funciona eso, ve nuevamente a panel de control-> agregar lenguaje-> y agregas nuevamente el idioma ingles cierras todas las apps para que se cargue nuevamente el idioma

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • sas.jpg
    sas.jpg
    42.6 KB · Visitas: 249
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
por ahi habia un parchecito a español... yo se lo puse al Developer... no corrige muchas cosas pero para mi padre algo es algo :p
 
Freak gracias parce, esa fue la solucion.

PD: Alguien sabe si se pueden poner notificaciones a la app de mail? me parece una gran falta que no tenga, Me refiero a notificación asi tipo messaging.
 
Bueno, no hace falta, porque apenas estoy en el inicio en metro, hay una animacion intercambiando los mails que no he leido
 
una pregunta tonta, cuando abro alguna app desde el metro como hago para cerrarla ya que por ninguna lado veo la X de cerrar ventana y me ha tocado con puro alt+f4:nervios:
 
Bueno, no hace falta, porque apenas estoy en el inicio en metro, hay una animacion intercambiando los mails que no he leido

Pero es que mientras se esta en la interfaz normal (usando chrome por ejemplo, que es lo que mas hago todo el tiempo) no avisa de nada :(
 
una pregunta tonta, cuando abro alguna app desde el metro como hago para cerrarla ya que por ninguna lado veo la X de cerrar ventana y me ha tocado con puro alt+f4:nervios:

Haz esto, pasa el cursor por lo que antes era el boton inicio, y arrastra
el cursor hasta arriba ahi ves lo que tienes abierto luego te pones sobre la app que quieres cerrar, click derecho --> close
Ahora que este n el pc te subo una imagen
EDIT
attachment.php



Pero es que mientras se esta en la interfaz normal (usando chrome por ejemplo, que es lo que mas hago todo el tiempo) no avisa de nada :(
Bueno para eso uso gmail check esta en el chrome store, e una extencion para chrome

Ahora te confirmo el nombre cuando este en el pc

EDIT
Google Mail Checker es el nombre
attachment.php





Swyped from my GT-I5700 using Tapatalk.
 

Archivos adjuntos

  • asas.jpg
    asas.jpg
    72.5 KB · Visitas: 222
  • LANeros.com - Editar Mensaje.png
    LANeros.com - Editar Mensaje.png
    28.2 KB · Visitas: 218
una pregunta que tal se maneja la gestion de memoria? consume mucho¡? de casualidad sirven los juegos? gracias.
 
una pregunta que tal se maneja la gestion de memoria? consume mucho¡? de casualidad sirven los juegos? gracias.
pienso que la gestion acá es mejor, por ejemplo el año pasado instale fifa 12 tanto en 7 como en 8 y como no tengo tarjeta de video, buscaba un mejor desempeño, en windows 8 se veia un poco mejor y mas fluido y lo mejor era que los isos solamente los ejecutaba y listo, no era necesario ninguna aplicacion adicional
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien sabe porque el app de correo, por ej. de hotmail. solo muestra el inbox con lo que hay pero las demas carpetas personalizadas no muestran nada?

y no se vayan a poner a hablar de que mejor use gmail o cualquier otra joda, que ya tengo!.... :p
 
alguien sabe porque el app de correo, por ej. de hotmail. solo muestra el inbox con lo que hay pero las demas carpetas personalizadas no muestran nada?

y no se vayan a poner a hablar de que mejor use gmail o cualquier otra joda, que ya tengo!.... :p

explicate mejor, solo te muestra la bandeja de entrada? no ves las etiquetas, no ves los enviados?
 
alguien sabe porque el app de correo, por ej. de hotmail. solo muestra el inbox con lo que hay pero las demas carpetas personalizadas no muestran nada?

y no se vayan a poner a hablar de que mejor use gmail o cualquier otra joda, que ya tengo!.... :p

Kike, solo es darle click derecho y luego en "folders".

3nsTo.png

01fIC.png

bueno, recomiendo estos 2 juegos, ambos hechos en HTML5... son adictivos bastante... me quede jugando este toda la noche... se llama "Pirates Love Daisies"


http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen



y este es Cut the rope... hay que alimentar a Omnon... es muy chevere, la verdad...



http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=VP23db1doMQ
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo ando contento, me atrevo a decir que lo noto mejor que windows 7 en tiempos de acceso y arranque, lo que no pude hacer ayer fue una berrionda videollamada, no encontre la opcion para poner la camara...

En si ando feliz, esa joda vuelaaa...

Enviado desde mi telefono con Tapatalk.

Alguien me colabora porfa, es que asi paila pa las nenas :p lol

Envíado desde mi teléfono.
 
hay una aplicacion que se llama "Camera"... no ha intentado?
quisiera ayudarle bien, pero no tengo instalado Win8 en mi portatil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas