Win8 Windows 8 - Previo al lanzamiento oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo pregunto porque la única aplicación que tiene el botón inicio es el escritorio las demás no lo tienen :muerto:
Entonces no sé. :S



Nada solo siga los pasos de esta página, es para Windows 7 pero sirve igual. Hágalo con cargador y no con batería, al principio no me funcionaba por eso.
Voy a ensayar a ver qué pasa.
EDITO: Tampoco funcionó, ni siquiera en modo de compatibilidad con 7 ni XP.
 
Probando... aquí una capturita de LANeros.com en IE10

4174-laneros-windows-8.png

PD: ¿Alguien sabe como se regresa a las baldosas cuando se entra en una aplicación?

Tecla de windows.
 
Bueno, este Windows 8 está muy bueno. Aquí lo que he descubierto:

* Para cambiar de aplicación hay que acercar el cursor al borde izquierdo y cuando salga una especie de pantallita hacer click.
* Para volver a las baldosas hay que llevar el cursor a la esquina inferior izquierda y esperar a que salga el menú y hacer click en el botón de Windows.

Aquí algunas capturas :D

Captura de pantalla 2011-09-16 a la(s) 18.43.08.jpg

Captura de pantalla 2011-09-16 a la(s) 18.48.01.jpg

Captura de pantalla 2011-09-16 a la(s) 18.51.33.jpg

Captura de pantalla 2011-09-16 a la(s) 18.53.29.jpg

Captura de pantalla 2011-09-16 a la(s) 18.36.25.jpg
 
Subir de nuevo las imagenes gracias. Las puede subir en el servidor de laneros.
 
Mmm por ahi leí en engadget que no va a haber retrocompatibilidad de aplicaciones x86 en ARM, tocara ver si es tan facil como recompilar en nuevo target (no creo) o si toca desarmar y volver a armar las aplicaciones, sobre todo las que no estén en .net
 
Mmm por ahi leí en engadget que no va a haber retrocompatibilidad de aplicaciones x86 en ARM, tocara ver si es tan facil como recompilar en nuevo target (no creo) o si toca desarmar y volver a armar las aplicaciones, sobre todo las que no estén en .net

bingo... el tema de fondo son las aplicaciones NO .Net...
las demas depende de si el programdor tuvo o o encuenta eso en el momento del desarrollo.. lo cual en la inmensa mayoria de casos.. de seguro no fue asi.
 
Probando una instalación limpia desde mi PC, lo instalé en un HDD de 160Gb Sata que me regalaron, falta ponerlo en mi SSD a ver si es verdad eso que inicia muy rápido, pero el booteo fue lo normal de siempre en el HDD.

Lo siento rápido y fluido, terminé desactivando la interfaz Metro porque me parece muy engorrosa. De una vez me instaló los drivers de la mayoría de mi Hardware, faltó por instalar los del chipset, pero de resto ya los coge.

A pesar de ser un Developer preview está bastante completo, es como tener un Win7.
 
Bueno ya jugue bastante con la versión 32 bits, hora de probar el tools preview :O
 
Probando una instalación limpia desde mi PC, lo instalé en un HDD de 160Gb Sata que me regalaron, falta ponerlo en mi SSD a ver si es verdad eso que inicia muy rápido, pero el booteo fue lo normal de siempre en el HDD.

Lo siento rápido y fluido, terminé desactivando la interfaz Metro porque me parece muy engorrosa. De una vez me instaló los drivers de la mayoría de mi Hardware, faltó por instalar los del chipset, pero de resto ya los coge.

A pesar de ser un Developer preview está bastante completo, es como tener un Win7.

Después de 3 días de uso decidí quitarlo, desde que des-habilité la interfaz Metro se me quitó el poco encanto y expectativa que tenia hacia este preview, sin Interfaz Metro es el MISMO Win7, chao mejorada copia de archivos, admin. de tareas y otras cosas ''bonitas'' que salían en la pantalla.. pues sin Metro es igualito a Win7.. tanto en su aspecto, manejo y rendimiento (consume la misma RAM que Win7), este SO va a ser exclusivamente diseñado y ''mejorado'' para touchscreen y tablets.. para los users de PC será lo mismo que Win7.

PD: lo puse en mi SSD y me carga más rápido Win7.
 
Después de 3 días de uso decidí quitarlo, desde que des-habilité la interfaz Metro se me quitó el poco encanto y expectativa que tenia hacia este preview, sin Interfaz Metro es el MISMO Win7, chao mejorada copia de archivos, admin. de tareas y otras cosas ''bonitas'' que salían en la pantalla.. pues sin Metro es igualito a Win7.. tanto en su aspecto, manejo y rendimiento (consume la misma RAM que Win7), este SO va a ser exclusivamente diseñador y ''mejorado'' para touchscreen y tablets.. para los users de PC será lo mismo que Win7.

PD: lo puse en mi SSD y me carga más rápido Win7.

Como desactivó la interfaz metro?

Es que a mi me parece un engorre esas dos interfaces (la del escritorio y la otra) ... eso quedan aplicaciones abiertas por todos lados :S ... como ud dice, depronto para tablets pueda ser util tener un escritorio como el de windows pero para los pc de escritorio no veo la necesidad de esas baldosas excepto para darle un toque mas moderno... de resto con el escritorio normal bastaba y sobraba... aunque yo mi escritorio de wind7 lo tengo con dockelts ... eso si lo podrian implementar... un win7 con docklets para versiones de PC

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 3h38es9z.jpg
    3h38es9z.jpg
    113.9 KB · Visitas: 529
Como desactivó la interfaz metro?

Es que a mi me parece un engorre esas dos interfaces (la del escritorio y la otra) ... eso quedan aplicaciones abiertas por todos lados :S ... como ud dice, depronto para tablets pueda ser util tener un escritorio como el de windows pero para los pc de escritorio no veo la necesidad de esas baldosas excepto para darle un toque mas moderno... de resto con el escritorio normal bastaba y sobraba... aunque yo mi escritorio de wind7 lo tengo con dockelts ... eso si lo podrian implementar... un win7 con docklets para versiones de PC

attachment.php

Dejar docklets en win 8 de forma nativa seria COPIAR A MAC !!! usted con lso docklets esta emulando un mac en windows, los tiles estan diseñados con metro y lo que usted presenta es la tipica resistencia al cambio, en este caso al cambio de paradigma de interfaces. Las baldosas son manejables con los shortcuts de teclado, ademas cabe resaltar que es un DEVELOPER PREVIEW donde no esta el 100% de la funcionabilidad...
 
Después de 3 días de uso decidí quitarlo, desde que des-habilité la interfaz Metro se me quitó el poco encanto y expectativa que tenia hacia este preview, sin Interfaz Metro es el MISMO Win7, chao mejorada copia de archivos, admin. de tareas y otras cosas ''bonitas'' que salían en la pantalla.. pues sin Metro es igualito a Win7.. tanto en su aspecto, manejo y rendimiento (consume la misma RAM que Win7), este SO va a ser exclusivamente diseñado y ''mejorado'' para touchscreen y tablets.. para los users de PC será lo mismo que Win7.

PD: lo puse en mi SSD y me carga más rápido Win7.

que parte de developer preview no fue clara? lo uso para lo que era?
es un sistema para pruebas de desarrollo no para nada mas...
 
me extraña de Konen, pero bueno.
como decimos, Win8 es orientada mas a Tablets y TS... pues en realidad es bonito, pero aun le falta trabajo. ni siquiera es una beta.

salu2.
 
aun esta en fase de desarrollo pero se ve bien y si, como han dicho esta mas orientada a Tablets que a PC's habra que esperar con las demas fases de desarrollo como llegan a un consenso entre todos los usuarios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas