Win8 Windows 8 - Previo al lanzamiento oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
espero mas adelante le den soporte a las apps para la resolucion de los netbooks por que en mi compaq mini cq10 todo anda bien excepto las apps del metro style
 
downloading....

dxoe6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bajado e instalado. buen soporte de drivers inclusive para dispositivos legacy.

algunos soft no funcionan aun (antivirus y otras vainongas pero es apenas entendible)

por lo que veo esta muyy orientado al cloud y al social networking, lo cual no es mi prioridad pero voy a meterle algunos soft 3d (no juegos) pa ver como rinde.

la interfaz no me parece bacana para pc propiamente, si me gusta para tablet o touch phone. es muy enredado para tareitas sencillas aunque uno puede quitar metro 2pero se.le quita el encanto, jejeeje.

la calificacion del sistema va todo sobre 7.5 - 8.0 menos el disquito que sigue en 5.9

seguire probando a ver
 
Bueno yo tengo CPU: AMD Athlon XP 1.6GHz, Memoria: 1.2GB, Tarjeta Madre: MSI KT6V, Video: Geforce4 MX 4000 64MB con Win7 HomeBasic y anda genial, recomendaciones (no upgrades de hardware ¬_¬) sera que si vale la pena con este win8, alguna edicion en especial? me di cuenta que para eso de "metro" pide mas resolucion que los 1280x768 que actualmente manejo, me confirman la resolucion "recomendada minima" o sera que me espero, aclaro mi computador es de casa pa juegos sencillitos, hacer tareas, facebook y correo, no quiero sugerencias para un pc gamer o de edicion grafica, gracias!.

Es solo la gana de tener lo ultimo (al menos en SO)
 
Instalado el amigo en dual boot con W7... Está bacanito peero, estoy mas perdido que la mamá del chavo :s :s Ahí poco a poco le voy consiguiendo el tiro...
 
es curioso, pense que a estas alturas ya estaria corriendo sobre el nuevo sistema de archivos, pero veo que aun es ntfs, sera esperar hasta la version final.

alguien mas se quedo pegado al juego de pinball? XD

En todo cazo creo que dejare a win 7 en mi maquina principal y quiza compre alguna tableta para este win 8, creo que asi aprobecharia mejor el ecosistema nuevo.
 
Es verdad que esta preview de W8 no soporta resoluciones de 1280*720?

Es que quería instalarlo en una Netbook, pero he leído que le interfaz Metro no trabaja a esa resolución y pues tengo pereza de vaciar un HDD que tengo lleno de cosas sólo para instalar esta versión en la desktop:s
 
Es verdad que esta preview de W8 no soporta resoluciones de 1280*720?

Es que quería instalarlo en una Netbook, pero he leído que le interfaz Metro no trabaja a esa resolución y pues tengo pereza de vaciar un HDD que tengo lleno de cosas sólo para instalar esta versión en la desktop:s
si la mas parecida seria 1280 x 768 y casi que cuadra solo se corta la imagen un poquito a cada lado.
para que encaje perfecto seria en un tv o monitor full hd 1920 x 1080 en fin estas son las resoluciones de windows 8
1024 x 768
1152 x 864
1280 x 768
1280 x 800
1280 x 960
1280 x 1024
1366 x 768
1400 x 1050
1440 x 900
1600 x 900
1680 x 1050
1920 x 1080
 
es curioso, pense que a estas alturas ya estaria corriendo sobre el nuevo sistema de archivos, pero veo que aun es ntfs, sera esperar hasta la version final

habla de reFS? porque ni en las build Pre-RC 829x aun esta incorporado...

lo que pasa es que estan trabajando para que desde alli se puede bootear.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas