Win8 Windows 8 - Previo al lanzamiento oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sencillamente porque mi monitor no soporta esa resolución.
aquí ayudo a todo el mundo, de hecho, prácticamente soy el que doy el soporte de Windows 8 a todos aqui.
ademas, se le dió una solucion editando una clave del registro, si no lo hizo/le funcionó, ya queda por fuera de mis manos.

si ud le da pereza probar, ya no es mi condición, es su decisión.

salu2.
 
Pero cuál es su negativa a regalarme unas SS y hacer unas pruebas de la interfaz metro trabajando a 1280*720.
A 1280*768 no me sirven porque la pantalla de la netbook no soporta esa resolución

Luego dicen que son ganas de uno quejarse y no es más que la gente que puede colaborarle a uno...no le da la gana:cansado:

1280 * 720, probado satisfactoriamente en mi HP Probook 4310s

560442_10150661149409849_673899848_9758611_1782639700_n.jpg


557843_10150661148584849_673899848_9758607_1838652338_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
¿Cómo recupero el dual boot después de haber formateado Windows 7? Tuve que formatear Windows 7 y no quiero volver a instalar Windows 8 sino recuperarlo...
 
Gracias :: Mr Cego ::, gracias Sarcoleto... Ahora que tenga un poco de tiempo lo intento para ver cual método me sirve...
 
Hola...!!! ¿Porque me sale este error al tratar de reproducir videos o musica en Windows 8? Solo con WMP ya que con el Media Player Clasic si me reproduce todo...

 
Hoy descargué e instalé el Consumer Preview y muy bonito y bueno todo; cuando configuré mi cuenta de Live, y puse mi número celular, al rato se me cargaron todos los contactos que tengo en mi SIM, cómo sucede esto?. Hay alguna forma de evitarlo?.
 
Hoy descargué e instalé el Consumer Preview y muy bonito y bueno todo; cuando configuré mi cuenta de Live, y puse mi número celular, al rato se me cargaron todos los contactos que tengo en mi SIM, cómo sucede esto?. Hay alguna forma de evitarlo?.

Esto ocurre porque en tu móvil tienes ActiveSync o Mail for Exchange entonces el sincroniza la agenda del celular con tu cuenta Live, eso es genial sinceramente pero si no quieres entonces desactiva la sincronización desde el móvil o desde el PC
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola...!!! ¿Porque me sale este error al tratar de reproducir videos o musica en Windows 8? Solo con WMP ya que con el Media Player Clasic si me reproduce todo...


Hola.

Me uno al foro con Windows 8 CPE instalado como sistema principal (No dual boot).

Vengo de W7-PRO SP1 (Licensed) con esta configuration:

HP Pavilion dv5 Entertainment Laptop:

-Intel C2D 8400 @2.26Ghz
-2x2GB DDR2 800Mhz
-128 GB GSkill SSD
-NVidia 9200GS 256MB
-Bluray Disc/DVD-RW

Hice un clean install. Me loggee con mi cuenta de Hotmail y Windows 8 actualizo mis contactos, redes sociales (Facebook), Skydrive, location (Weather & Maps).

Luego instale el software que mas utilizo:

-MS Office 2010 (Licensed)
-Skype
-Windows Live!
-Nero
-Power DVD 10 (3D Blurays)
-Spybot
-Adobe Reader, Flash, Air, Shocwave
-Java 1.6.0.31

Todo funciono normalito. El Windows Experience Score fue de 2.1.

Luego hice unos cambios:

-Installed Intel Rapid Storage 10.8.0.1003
-NVidia Drivers 296.10
-Windows update

Ahora Windows Experience Scores de 3.4.

Tuve exactamente el mismo error reproduciendo peliculas o mp3 con el App de Music/Video y con Windows Media Player.

-Reinicie e hice un fresh boot. Mismo error.
-Instale Codecs (K-Lite) y no paso nada. Mismo error.
-Borre toda la musica de la libreria ylavolvi a cargar. Mismo error.
-Instale iTunes. Mismo error con WMP. iTunes funciono bien.
-Luego actualice los Apps. Reinicie y Listo!!! Funciona WMP, los multimedia controls y tambien el control remote del laptop (Motivo por el que no he salido de mi querida laptop). =p.

Ojala te funcione. Tambien note que habia un poco de saltos al principio cuando cargue toda lamusica. Mas o menos 10GB de musica. Luego de una noche prendido el PC el como que indexo eso y lo agrego al Media Library y ahora busca y reproduce instantaneamente. Este sistema saca provecho del SSD y la tarjeta grafica. Aunque es un compu sencillo, funciona todo fluido. Me imagino que sera mucho major con una grafica dedicada con DX11 y un SSD SATA-3 RAID 0. Por lo que lo voy a instalar en la estacion de trabajo dentro depoco =P.

Att.nax007!!!

P.S: Windows 8 CPE, hasta ahora todo me funciona igual o mejor.
 

Archivos adjuntos

  • Windows 8 CPE.jpg
    Windows 8 CPE.jpg
    62.5 KB · Visitas: 84
  • W8-01.jpg
    W8-01.jpg
    108.2 KB · Visitas: 81
  • W8-02.jpg
    W8-02.jpg
    116.6 KB · Visitas: 96
Hola.

Me uno al foro con Windows 8 CPE instalado como sistema principal (No dual boot).

Vengo de W7-PRO SP1 (Licensed) con esta configuration:

HP Pavilion dv5 Entertainment Laptop:

-Intel C2D 8400 @2.26Ghz
-2x2GB DDR2 800Mhz
-128 GB GSkill SSD
-NVidia 9200GS 256MB
-Bluray Disc/DVD-RW

Hice un clean install. Me loggee con mi cuenta de Hotmail y Windows 8 actualizo mis contactos, redes sociales (Facebook), Skydrive, location (Weather & Maps).

Luego instale el software que mas utilizo:

-MS Office 2010 (Licensed)
-Skype
-Windows Live!
-Nero
-Power DVD 10 (3D Blurays)
-Spybot
-Adobe Reader, Flash, Air, Shocwave
-Java 1.6.0.31

Todo funciono normalito. El Windows Experience Score fue de 2.1.

Luego hice unos cambios:

-Installed Intel Rapid Storage 10.8.0.1003
-NVidia Drivers 296.10
-Windows update

Ahora Windows Experience Scores de 3.4.

Tuve exactamente el mismo error reproduciendo peliculas o mp3 con el App de Music/Video y con Windows Media Player.

-Reinicie e hice un fresh boot. Mismo error.
-Instale Codecs (K-Lite) y no paso nada. Mismo error.
-Borre toda la musica de la libreria ylavolvi a cargar. Mismo error.
-Instale iTunes. Mismo error con WMP. iTunes funciono bien.
-Luego actualice los Apps. Reinicie y Listo!!! Funciona WMP, los multimedia controls y tambien el control remote del laptop (Motivo por el que no he salido de mi querida laptop). =p.

Ojala te funcione. Tambien note que habia un poco de saltos al principio cuando cargue toda lamusica. Mas o menos 10GB de musica. Luego de una noche prendido el PC el como que indexo eso y lo agrego al Media Library y ahora busca y reproduce instantaneamente. Este sistema saca provecho del SSD y la tarjeta grafica. Aunque es un compu sencillo, funciona todo fluido. Me imagino que sera mucho major con una grafica dedicada con DX11 y un SSD SATA-3 RAID 0. Por lo que lo voy a instalar en la estacion de trabajo dentro depoco =P.

Att.nax007!!!

P.S: Windows 8 CPE, hasta ahora todo me funciona igual o mejor.

Grcaias por tu respuesta...!!! Lo voy a haceer de esa forma para ver que pasa... Estaré comentando...
 
Windows 8 Procesos

Grcaias por tu respuesta...!!! Lo voy a haceer de esa forma para ver que pasa... Estaré comentando...

Despues de un rato me salen muchos iconos de procesos. Ver Adjunto. Nada falla y cuando hago clic en uno de ellos se desaparecen todos. Que sera? No tienen nombre.

Att.nax007!!!
 

Archivos adjuntos

  • W8-error 2.jpg
    W8-error 2.jpg
    68.5 KB · Visitas: 99
Bueno, aqui de nuevo... Al final me tocó reinstalar el W8 para arreglar el inconveniente con el reproductor... Ahora todo anda full...
 
Si le doy apagar (shut down) sin hacer sign out no se apaga. Queda todo el día en Shutting Down. Qué hartera ese Win 8 Preview y ya hasta me ha salido BSoD.
 
yo por mi parte lo llevo usando desde que salio el consumer preview y cero problemas
 
ese error se soluciona con una actualización...


De otro lado he notado que avast antivirus y el firewall de windows me bloquean la salida de ciertos programas sin avisarme. Me toca añadir las excepciones manualmente.

Yo siempre he sido seguidor asiduo del mejor S.O. (para mí) existente: MS Windows y bien sé que esos son bugs menores que se presentan en una versión en desarrollo, no busco la perfección en algo que se está construyendo.
 
Acabo de instalar Windows 8 y estoy mas que impresionado con la velocidad y estabilidad del SO, acostumbrándome al futuro. Simplemente vuela!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas