windows arranca,pero desaparecen barra de inicio e iconos del escritorio

pacorubio77

Lanero Regular
3 Oct 2008
26
Hola,les comento mi problema, mi problema es que cuando arranca, y cuando lleva 5 segundos el escritorio con icones , todo desaparece y la pantalla se queda en azul, lo arreglo momentaneamente, pulsando cntr+alt+sup y poniendo archivo->nueva tarea->explorer.exe, y pasado antivirus.... he quitado troyanos ya con muchisimos problemas..he mirado el editor de registro ,para ver si en .../Winlogon ->shell habia cambiado explorer.exe..y eso está bien...el problema es que no puedo restaurar el sistema... porque cuando le doy a la opcion de restaurar el sistema...se me queda pillado el restaurar el sistema.... Agradecería me dijeran porque me está pasando esto..y teniendo en cuenta que LA ULTIMA OPCION ES FORMATEAR.... estoy a vuestra disposicion , pruebo todo aquello que me digais,,y si alguien le ha pasado esto..ruego me ayude...

Muchas gracias.Espero respuesta.
 
pues a mi me paso muchas veces y llegue a la cnclusion que eran los drivers porque cuando ponia los antiguos arrancaba normal, y cuando los actualizaba, se dañaba, no se si sea el mismo problema tuyo pero a mi me paso
 
HOla,los drivers no han podido ser..porque esto me paso el miercoles y tengo el ordenador años...opcion descartada,..pero de todas formas muchas gracias....de verdad....
 
Uyy si le encuentran solución a esa vaina, avisen!!! jejejeje
En serio ya varias veces me ha pasado y la única solución fue volver a un punto de restauración anterior, el problema es que esa opción no me gusta tenerla activada por cuestiones de virus.

Cuando la maquina esta con ese problema, lo unico que deja hacer es darle ctrl + alt + supr y escoger tarea nueva y escribir explorer.exe, para que medio lo deje hacer algo con el pc.

Edit: me di una buscadita y lo acabo de encontrar en google

Pues el fin de semana me llevaron una PC que cuando arrancaba se quedaba solo con el papel tapiz no cargaba ni los Iconos ni La barra de tareas.
A primera vista era como si se hubiese trtabado en plena carga de la sesion pero al darle Ctrl+Shift+Esc aparecio el administrador de tareas y desde alli pude ejecutar el Explorer.exe pude navegar tranquilamente entre los archivos y cargar los programas asi que lo unico que no habia era la Shell de windows.
Revise el Registro de windows para buscar la llave de la Shell esto es en
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon]
Ahi la clave “Shell”=”"
Se encontraba Vacia por lo que le agregue “Explorer.exe”
“Shell”=”Explorer.exe”
y luego reinicie la maquina y listo.
Nota: Luego platicando con el dueño logre descubrir que el problema fue que el se habia infectado con un virus berasjatah y cuando paso un programa y encontro una entrada con ese nombre de archivo el la borro.
En efecto este virus queda mas o menos asi en esa clave:
Shell = explorer.exe “c:\windows\berasjatah.exe”
Lo que se debio hacer era solo eliminar el “c:\windows\berasjatah.exe”.
Fuente
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas