Win7 Windows de 32 o 64 bits?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

neckcromante

Lanero Reconocido
16 Jun 2005
151
Hola compañeros LANeros, recurro de nuevo a ustedes en busca de iluminacion :p

El asunto es que tengo una laptop pavilion con las siguientes caracteristicas:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00729612&lc=en&cc=mx&dlc=es&product=3210687〈=es

y ya traia SO y soft preinstalado pero ya ven que es basura y no sirve para nada, ademas que jala lento, asi que formatee e instale un Windows XP Professional SP2 de 32 bits, y todo jalo bien, excepto que una vez terminado de formatear, le meti los dirvers pero solo me reconoce 256mb de ram en vez de los 2gb que son, ya le actualice la bios y nada, sigue marcandome 256 :(

He pensado que metiendole un windows de 64 bits ya me los va a reconocer, pero no quisiera perder el tiempo, mi pregunta es: ¿le meto windows de 64 bits o de una vez el Vista?

Muchas gracias por su atencion LANeros
 
neckcromante dijo:
Hola compañeros LANeros, recurro de nuevo a ustedes en busca de iluminacion :p

El asunto es que tengo una laptop pavilion con las siguientes caracteristicas:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00729612&lc=en&cc=mx&dlc=es&product=3210687〈=es

y ya traia SO y soft preinstalado pero ya ven que es basura y no sirve para nada, ademas que jala lento, asi que formatee e instale un Windows XP Professional SP2 de 32 bits, y todo jalo bien, excepto que una vez terminado de formatear, le meti los dirvers pero solo me reconoce 256mb de ram en vez de los 2gb que son, ya le actualice la bios y nada, sigue marcandome 256 :(

He pensado que metiendole un windows de 64 bits ya me los va a reconocer, pero no quisiera perder el tiempo, mi pregunta es: ¿le meto windows de 64 bits o de una vez el Vista?

Muchas gracias por su atencion LANeros

Yo recurriría a Windows Vista. =)
A no ser que estes muy seguro de conseguir todos los drivers que sean compatibles para 64 bits.
 
Independientemente del sistema operativo debería reconocer los 2GB de RAM

Por qué no intentas bootear el laptop con un Live CD de Linux y verificar desde allá cuanta cantidad de memoria hay instalada?
 
Oesoto dijo:
Independientemente del sistema operativo debería reconocer los 2GB de RAM

Por qué no intentas bootear el laptop con un Live CD de Linux y verificar desde allá cuanta cantidad de memoria hay instalada?

Pero si en la BIOS me dice que tiene 2 gb de ram y en el SO que tenia de fabrica tambien los reconocia, sin olvidar que ese modelo de laptop trae 2 gb de RAM no crees que ya es mucha verificacion? aunque si lo voy a hacer por que ya me sembraste la duda:p

Gracias Laneros, espero poder sacar adelante este problema
 
bueno, me voy a rendir con esto de los windows, le voy a restaurar el de fabrica, pero por instalarle el windows de 64 bits ya no puedo arrancar la particion de recuperacion, habra alguna maner a de hacer que la laptop arranque la particion de recuperacion y me la deje como estaba de fabrica? :(
 

Los últimos temas