Win7 Windows DreamScene

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Listo, ya lo tengo funcionando a la perfección en Ultimate, para los que no les funcione, prueben des instalando el Deskscapes, luego reinician e instalan la versión especial.
 
Ah consume demasiados recursos..........es bacano pero solo si uno usa su pc para hacer cositas caseras. (todo por el aero)
 
Jejeje algo asi [Dn] KiKe .... bueno eso si cuando se usa el consumo de ram sube.. a mi de 2GB que tengo instaladas.. me consume 1Gb.. casi la mitad.. bueno junto con otros programas activos. pero igual esta aplicacion se debe de usar junto a una buena vcard.. RAM+VCARD jejeje

Chao:)
 
tienes razón konen, la verdad yo lo activo aca a veces y no consume muchos recursos, ni tanto, jejee. Con el deskscape coge más gracia eso, aunque hay ciertos archivos que son muy pesados. Ahora tengo es un problema con Windosblinds que a veces se me transparentiza la barra de titulo y eso es muy cansón.
 
muy bacano, pero me canse, igual el 90% del tiempo tengo una ventana maximizada tonz pa que

deberia haber soporte para poner archivos avi, ahi si seria pleno jejejeje
 
tienes razón konen, la verdad yo lo activo aca a veces y no consume muchos recursos, ni tanto, jejee. Con el deskscape coge más gracia eso, aunque hay ciertos archivos que son muy pesados. Ahora tengo es un problema con Windosblinds que a veces se me transparentiza la barra de titulo y eso es muy cansón.

Tu usas Windows Blinds en Vista??.. jejej pss nada mas con el Aero del Vista tengo suficiente.. al XP si le metia Windows Blinds para q se viera mas bonito e interesante, pero con el Aero del Vista no se me hace necesario. ademas junto con el Dreamscene y los Dreams del Stardock el pc se ve bastante bonito..

Suerte
 
tendrias que probar los skins para que veas que dejan como un cachorro cosmico al aero de windows vista. Aunque ya me pasé a XP x64 porque el vista de un dia pa otro empezó a joder, y me cansé de el.
 
pues yo he puesto videos de fondo y si tienen sonido bueno yo no uso los programas ke ustedes usan solo selecciono cualkier video ke tenga por ahi de fondo de pantalla y si empieza sin sonido pero me fui al mezclador y ahi estaba para subirle el volumen al dremscene y pus si suena jeje bueno almenos en mi caso pongo mis videos favoritos los puedo escuchar una y otra vez y no me auburro si eso pasa pues le cambio de video jeje saludos
 
Holaa!!!, soy nuevo por este foro!, queria ver si me podian ayudar porfavor!, resulta que instale el archivo WDS_ALL y ahora no puedo abrir para ingresar a cambiar el fondo de pantalla, cuando antes si podia sin ningun problema, espero que alguien me pueda ayudar!, aca les dejo una captura de lo que me aparece:

 
Gracias iceman, igual justo formatee la pc, asi que ya se soluciono, y el programa lo pude instalar sin problemas y anda los fondos!, aunque hay avces que se queda tildada la imagen y tengo que volver a ponerlos, eso porque puede ser?, los fondos .dream, no se pueden poner de fondo no?, lo intente pero no pude.
 
Gracias iceman, igual justo formatee la pc, asi que ya se soluciono, y el programa lo pude instalar sin problemas y anda los fondos!, aunque hay avces que se queda tildada la imagen y tengo que volver a ponerlos, eso porque puede ser?, los fondos .dream, no se pueden poner de fondo no?, lo intente pero no pude.

para poder ejecutar esos archivos .dream necesitas esto

http://sdcbase.stardock.com/bounce/?url=http://stardock.cachefly.net/dream/StardockDeskScapes.exe
 
Gracias denuevo!, otro problema ><, me tira este error y no se que hacer!!!, ya formatee dos veces en el dia y me pasa siempre lo mismo despues que termino de instalr todo, a ver si me pueden ayduar porfavor!.