Windows Internet Explorer 7

humbert

Lanero Reconocido
Lanero VIP
17 Mar 2004
3,099
Hola laneros hoy estuve bajando el internet explorer 7 beta 2 y me parecio interesante. No se si ya lo hayan utilizado pero esta muy bien , entre las cosas nuevas incluye :
+ Una barra de busqueda (puedes colocar varias barras, yahoo,google,msn , amazon,etc)
+ Incluye la opcion de tabs , estilo firefox, asi ocupa menos memoria supongo :rolleyes:
+ Incluye un opcion nueva que no se exactamente como funciona , pero supuestamente sirve para evitar fraudes en internet :rolleyes:
+ Incluye nuevos iconos y una interfaz mas atractiva
+ Debe traer mas cosas pero aun no lo he neceado bien :)
Mas informacion en este link http://www.uberbin.net/archivos/internet/internet-explorer-7-build5299.php

Si alguien esta interesado le paso el link para descargarlo (torrent )o nose si lo pueda colocar por aca ?=)
 
orale gracias por el link lo descargue peor no me gusto y ya fue esa particion
peor depende cada quien sus gustos
en lo personal francamente no hay nada
como firefox
o opera
uno de los dos
;)
 
|Nc|Kadder dijo:
orale gracias por el link lo descargue peor no me gusto y ya fue esa particion
peor depende cada quien sus gustos
en lo personal francamente no hay nada
como firefox
o opera
uno de los dos
;)


Hola, pues yo ahora lo estoy probando y no esta mal , acabo de encontrar una funcion interesante “Quicktabs”, es lo mejor cuando uno tiene muchas pestanas abiertas :p
En lo referente a la memoria parece que no es muy bueno , esta ocupando mucho pero bueno igual solo lo estoy probando , seguro me pasare ahorita al firefox de nuevo (sin embargo hay cosas que tiene que mejorar firefox , especialmente compatibilidad de paginas)
 
si si
de hecho eso lo saco primero firefox y pues va mejior
aunque monta una imagen ah ver cuanto come de recursos con 5 tabs abioeras solo para hacer una prueba desde el opera firefox y ahora el ie2;)
 
|Nc|Kadder dijo:
si si
de hecho eso lo saco primero firefox y pues va mejior
aunque monta una imagen ah ver cuanto come de recursos con 5 tabs abioeras solo para hacer una prueba desde el opera firefox y ahora el ie2;)

Claro , de hecho en mi post aclare que come mucha memoria, yo no estoy defendiendo a IE , de hecho tengo Firefox y Opera instalados , pero le estoy echando un vistazo y no me parece que sea malo como lo hicieron , es una version beta y es la que va a traer Windows Vista si no estoy mal
 
de hecho esa opción de quicktabs se le puede poner al firefox con una extension . Lo que si me gustaria es que alguien pudiera probar lo del consumo de memoria, pues en el link que dejó el creador del foro, alguien puso una imagen y me parece demasiado exagerada la comparación en lo que a memoria se refiera, esta es:

ff_350mb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kebym dijo:
Podrias poner el archivo.torrent para bajarlo? =)

Hola , bueno aqui lo coloco pero yo pense que no podia colocarlo. Ojo que es un torrent

http://humbert.250free.com/IE7B2P-NME.torrent

No lo subi directamente porque no dejan colocar .torrent.

Ojo que ya probe lo de la memoria y de verdad que consume mucho mas que firefox....me dejo mudo con lo que consumia , pero quien sabe si sea por ser beta :rolleyes:
 
pues si en lo personal yo pienso que pues mejoraran las cosas
aunque pues quizas y saldran versiones menos pesadas asi como lo enpesamos a ver
desde el firefox
hazta mejorar
y noo en lo personal creo que firefox come mas con mas tabs y plugins y todas esas cosas ;)
 
yo ayer baje el archivo cuando lo fui a instalar me pidio validacion le divalidar y me sale
Error de validación: error en la validación de la clave del producto
no entiendo ?
 
§lipknot666 dijo:
yo ayer baje el archivo cuando lo fui a instalar me pidio validacion le divalidar y me sale
Error de validación: error en la validación de la clave del producto
no entiendo ?

Hola de donde te bajastes el archivo ? Utilizastes el torrent que te dije?? Tengo entendido que es necesaria una activacion pero con el torrent que coloque ya esta activado.
La otra es que necesariamente tienes que tener Windows XP con SP2 sino no sirve =)
 
jejeje aunque sea mas interesante o traiga mas apliacaciones me quedo conel opera jeje mas seguro y eso de las barras de busqueda es un apso efectivopara espiwares y ademas ese ie es un beta 2 en lo personal no me interesa mucho pero de todas formas no te recomiendo q lo utilizes mucho o no permitas esas barras de busqueda bueno solo es un concejo jejeje

salu2

suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=+1]Microsoft recibe numerosos reportes de fallas en la beta de Internet Explorer 7
[/SIZE][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Incompatibilidad con herramientas de seguridad de McAfee, problemas a la hora de instalarlo e incluso una vulnerabilidad que podría poner en peligro los computadores de los "testers", son parte de errores informados en foros y blogs.[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][SIZE=-1]02.02.2006, 18:17

[/SIZE][/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][SIZE=-1]A sólo un día de lanzada la segunda versión beta del Internet Explorer 7, ya son cientos los reportes de "bugs" descubiertos por los usuarios y que han sido recibidos por Microsoft y publicados en bitácoras y sitios especializados, según informó News.com.

Entre las principales fallas descritas, hay algunas que se refieren a que el navegador sencillamente se cae o cuelga al visitar ciertos sitios. También se reportan problemas a la hora de instalarlo, debido a problemas de compatibilidad con soluciones anti-spyware o programas antivirus.

Un error más "peligroso", es el descubierto por Tom Ferris. Se trata de un agujero de seguridad que podría ser aprovechado por un atacante para lograr el control de una máquina al insertar código maligno en una página web, según describió el experto en seguridad en su sitio web.

El navegador, que está disponible para ser descargado desde el sitio web de la compañía, es una versión de prueba, liberada justamente para ser revisada por la comunidad de desarrolladores y profesionales TI.

La versión final, que está prevista para mediados de año, ofrecerá a los usuarios nuevas características que incluyen mejoras en la seguridad, pestañas de navegación tal como las utilizadas por Firefox y un lector de feeds.

orginal :http://mouse.tercera.cl/detail.asp?story=2006/02/02/18/17/37
[/SIZE][/FONT]
 
pues si es verdad lo que dices
peor pues myo creo por eso es una beta para corregir y enviar los errores
pero francamente la caga mucho microsoft ya
la verdad
 
daz dijo:
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=+1]Microsoft recibe numerosos reportes de fallas en la beta de Internet Explorer 7
[/SIZE][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Incompatibilidad con herramientas de seguridad de McAfee, problemas a la hora de instalarlo e incluso una vulnerabilidad que podría poner en peligro los computadores de los "testers", son parte de errores informados en foros y blogs.[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][SIZE=-1]02.02.2006, 18:17

[/SIZE][/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][SIZE=-1]A sólo un día de lanzada la segunda versión beta del Internet Explorer 7, ya son cientos los reportes de "bugs" descubiertos por los usuarios y que han sido recibidos por Microsoft y publicados en bitácoras y sitios especializados, según informó News.com.

Entre las principales fallas descritas, hay algunas que se refieren a que el navegador sencillamente se cae o cuelga al visitar ciertos sitios. También se reportan problemas a la hora de instalarlo, debido a problemas de compatibilidad con soluciones anti-spyware o programas antivirus.

Un error más "peligroso", es el descubierto por Tom Ferris. Se trata de un agujero de seguridad que podría ser aprovechado por un atacante para lograr el control de una máquina al insertar código maligno en una página web, según describió el experto en seguridad en su sitio web.

El navegador, que está disponible para ser descargado desde el sitio web de la compañía, es una versión de prueba, liberada justamente para ser revisada por la comunidad de desarrolladores y profesionales TI.

La versión final, que está prevista para mediados de año, ofrecerá a los usuarios nuevas características que incluyen mejoras en la seguridad, pestañas de navegación tal como las utilizadas por Firefox y un lector de feeds.

orginal :http://mouse.tercera.cl/detail.asp?story=2006/02/02/18/17/37
[/SIZE][/FONT]


Sin palabras, me imagino que Microsoft ya estara trabajando en eso, no creo que vayan a dejar varios agujeros por donde pueda ser facil ataques de otras personas :muerto:
Bueno yo por ahora sigo probandolo, la verdad no le encontrado falla por ahora , sin embargo el consumo de memoria sigue siendo barbaro.
Cuando necesito navegar por varias paginas entonces si abro el firefox porque sino me quedo sin recursos del sistema :p
 
yo la verdad no me atrevo a instalarlo por que lei en el foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=54449
que el ie7 beta 2 no se puede desinstalar por nada ni siquiera poniendo a modo a prueba de fallos el windows ni con "restaurar sistema", bueno por lo menos deberia poderse volver al ie 6, yo creo que por hacerle frente al ffox estan apurando las cosas y haciendolas mal, un beta 2 no deberia tener fallas tan graves .

Imaginense la combinacion del ie7 con esa falla de seguridad más el virus "kamasutra" que supuestamente se libraria hoy! (http://www.laneros.com/showthread.php?t=55750)
 
daz dijo:
yo la verdad no me atrevo a instalarlo por que lei en el foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=54449
que el ie7 beta 2 no se puede desinstalar por nada ni siquiera poniendo a modo a prueba de fallos el windows ni con "restaurar sistema", bueno por lo menos deberia poderse volver al ie 6, yo creo que por hacerle frente al ffox estan apurando las cosas y haciendolas mal, un beta 2 no deberia tener fallas tan graves .

Imaginense la combinacion del ie7 con esa falla de seguridad más el virus "kamasutra" que supuestamente se libraria hoy! (http://www.laneros.com/showthread.php?t=55750)

Uy hermano que mala noticia la del virus , ojala y no infecte a nadie dentro de la comunidad , pero no creo que tenga nada que ver el tener el IE7 instalado, simplemente hay que saber que correos abrir y cuales no, y ademas tener un buen antivirus instalado.
En lo de desinstalar seguro tengas razon , pero cuando salga una nueva version lo mas probable es que esta si se deje actualizar =)
De todos modos instalar o no el IE7 es decision de cada uno, hay gente que le gusta probar asi el software sea beta , por eje yo : Windows Live Mail, Windows Live Messenger y ahora el IE7. A lo que no le pruebo todavia es al Windows Vista :p
 
quisiera sabes mas sobre ese virus que sale hoy a ver que informacion me pueden dar o si puede estar disfrasado de algun otro programilla
y en cuanto al IE 7 creo que es una gran ventana para infectarse uno de virus y mas que todo por las barra de busqueda
saludos