Win10 Windows, Linux o Mac?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

carlosmax10

Lanero Regular
7 Feb 2013
2
Hola para los que han visto y usado estos 3 sistemas operativos cual les ha parecido mejor en todo sentido?

Windows 7, 8, Linux (últimas versiones) o Mac (últimas versiones)

Osea cual es mejor en el diseño del sistema, panel de control, estabilidad, ventajas, desventajas, etc.
 
depende para lo que lo quiera usar,,, depende de su nivil de conocimiento, y depende de que tanto quiere aprender o si es solo apra las cosas del comun...
 
depende para lo que lo quiera usar,,, depende de su nivil de conocimiento, y depende de que tanto quiere aprender o si es solo apra las cosas del comun...
De acuerdo aunque diría que uso windows más por herramientas que necesito y que no están en otras plataformas o por seguir aprendiendo sobre ese SO que por que me guste usarlo.
Si tiene mucho tiempo libre Linux, si trabaja o tiene novia Windows 8 o Mac OS
Depende la distribución si te pones con un gentoo o con un arch linux te doy la razón en lo de no tener novia (yo uso arch a veces así que podran deducir mi situación sentimental XD ) pero si es Ubuntu o Linux Mint o Fedora son distros que las maneja cualquier persona que haya tenido contacto con las TICS.
 
lo mejor es windows 8, después de mucho tiempo al fin creo que microsoft saco algún windows bueno, linux es excelente pero no hay aplicaciones tan buenas como para windows, ejemplo Adobe, autocad, y el mismo office así que se queda corto para un usuario final pero para servidores es lo mejor, y mac no me gusta, todo lo han hecho mas complicado, trata de sacar un backup en un mac y pasarlo a un pc es casi imposible, ni siquiera outlook de mac con outlook de windows es compatible, los mac vienen con discos duros pequeños y duplican tus archivos, si tienes ipad o iphone o cualquier otro dispositivo lo que tienes en uno lo pasa al otro asi ocupando espacio en disco que en mac cualquier giguita es un tesoro, en la desinstalacion de software se supone que con eliminar la carpeta del programa ya queda desinstalado pero mentiras, muchas veces crea otros archivos que están mas perdidos que las esposa del señor barriga asi que si lo vas a volver a instalar y no haz borrado estos archivos lo mas seguro es que te continúe con las fallas
 
he tenido experiencia con el windows 8 me parecio fatal, visualmente es muy bonito por los colores llamativos, mas para pantallas tactiles pero las aplicaciones poco funcionales, el 8.1 mejoro en algo para uso de un pc portatil o de mesa para taciles o tablets el windows es un fracaso sigue ganando android o apple, ya se escuchan rumores del w9 que trae lo mejor del 7 y lo mejor de w8. a mi parecer hablando de porcentajes casi el 70% de los usuarios de windows le gusta la facilidad de uso, la disponibilidad infinita de programas adaptandola a su vida diaria, mac tiene el 25% por sus maquinas de una calidad indiscutible pero su mercado es pequeño y programas la gran mayoria para pagar , osea tener uno de esos repercute gastos, para linux es mas para desarrolladores, pero ya se han venido implementando para las personas del comun, sin tanto complejo en la instalacion de aplicaciones
 
Alguiem me explica porque hay personas q odian directamente a Linux y ni lo valoran? Mm soy nuevaa en esto de los foros ^^ saludoss
Pd:siempre use Windows
 
Windows tiene muchas aplicaciones y las últimas versiones son medio estables
Linux tiene poca compatiblidad y se cuelga demasiado, no es productivo
MAC es bastante inestable también (más que Windows así digan lo contrario), y no dispone de mucho software y el que hay es de pago en su mayoría...
 
cada uno tiene varias fortalezas y varias debilidades, pero no es muy conveniente compararlos ya que cada OS tiene fondos diferentes, aunque la forma sea similar, NO todos los linux se cuelgan, pero vienen en muchas distribuciones de acuerdo a cada necesidad particular, tiene un poco de menos vulnerabilidades que windows. Mac es restringido, no tiene un campo de acción tan amplio como windows o linux, además, comercialmente windows tiene muchas mas aplicaciones compatibles que linux y mac. En conclusión, hay que mirar las necesidades particulares para poder escoger que plataforma instalar.
 
Yo uso Mac Yosemite y uso Linux CentOs ambos muy estables en el primero uso las app comerciales adobe Photoshop office Spotify y demás guarachas, el segundo lo uso más como servidor en donde tengo un PBX un servicio NAS de descargas una web cache, un servidor web y algunas pendejaditas varias. Use Windows 10 en su momento pero me pareció fatal además fui de esos de malas que les salía la pantalla de la muerte y desistí con el intento de pasarme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas