Windows Live Mail

eulacho dijo:
Alguien podria regalarme una invitacion a Beta Live Mail de hotmail. mi correo es eulacho@hotmail.com.. agradezco me informen como MP.

Invitación no hay. Usted puede tener Live Mail siguiendo las instrucciones que hay en el post Windows Live Mail Beta - HOWTO pero para eso primero debe cambiar su cuenta a una de Estados Unidos y ahí sí hacerlo.

Ya lo he hecho con varias cuentas y ha funcionado con todas.

Chao!
 
Descarga del MSN beta sin invitación

eulacho dijo:
Alguien podria regalarme una invitacion a Beta Live Mail de hotmail. mi correo es eulacho@hotmail.com.. agradezco me informen como MP.

Bájatelo de http://www.dookyweb.com/descargas-file-1308.html , no necesitas invitación, yo lo instalé e inicio sesión con mi cuenta de Gmail normal. Si estás registrado en credenciales passport.net puedes iniciar sesion con otra cuenta que no sea de Hotmail.
Si te pide actualización dile que sí y espera un ratico, es la versión beta y está en español.
Hey no he podido activar el plugin de la transparencia, Power PC ya lo pudo activar? Si es así que me explique please!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
k@ren66 dijo:
Bájatelo de http://www.dookyweb.com/descargas-file-1308.html , no necesitas invitación, yo lo instalé e inicio sesión con mi cuenta de Gmail normal. Si estás registrado en credenciales passport.net puedes iniciar sesion con otra cuenta que no sea de Hotmail.
Si te pide actualización dile que sí y espera un ratico, es la versión beta y está en español.
Hey no he podido activar el plugin de la transparencia, Power PC ya lo pudo activar? Si es así que me explique please!!
Hola Karen, pues por lo mismo le preguntaba a GuMan, jejeje :p, no me gustaría que me fallara mi windows media player 11, jejeje, cuando vea un método más eficaz para instalar la transparencia, lo probaré, pero en parte sí entendí como se hacía si quieres aquí te explico:
Creo que necesitas el LiveConect, eso no sé en que consiste, pero para poder activar el efecto de transparecnia se necesita eso, pero también tengo entendido que se aplica en el efecto de transparencia del windows live messenger, almenos eso dice en el espacio del link que dió a conocer GuMan
Código:
Transparency support is now via the LiveConnect software designed to be used with Windows Live Messenger!!! Much more efficient that way!

Un Saludo
 
a mi si me gustaria tener esas transparencia como se pueden obtener?


:muerto: no logro descargar del sitio que dejo GuMaN :muerto: alguien sabes como hacer eso de las transparencias...
 
ha muchas gracias por la info tuxnet el problema es que no me deja bajarlo del link puesto :muerto: y el WMP 11 tambien tiene el efecto de la transparencia ???
 
Q sirva el LiveConnect

Power Pc, no se si leíste el post mío de la página 19, ahi digo q ya bajé el Live Connect de http://www.dookyweb.com/descargas-file-1235.html y q leí las instrucciones e hice lo que decían ahí...pero mmm no lo pude hacer funcionar:muerto:
Uds. dicen q el Msn Plus tiene esa opción, pero no me gusta esa versión porq tiene mucho Spyware
Depronto no me ha servido la transparencia en el msn 8.0 beta por eso, por ser Beta.Si alguien lo hace funcionar agradezco que posteen... :):p
 
k@ren66 dijo:
Power Pc, no se si leíste el post mío de la página 19, ahi digo q ya bajé el Live Connect de http://www.dookyweb.com/descargas-file-1235.html y q leí las instrucciones e hice lo que decían ahí...pero mmm no lo pude hacer funcionar:muerto:
Uds. dicen q el Msn Plus tiene esa opción, pero no me gusta esa versión porq tiene mucho Spyware
Depronto no me ha servido la transparencia en el msn 8.0 beta por eso, por ser Beta.Si alguien lo hace funcionar agradezco que posteen... :):p
Hola Karen66!!, pues no, la verdad la versión que contiene spyware únicamente es la que tiene patrocinador, pero para eso pregunta el Plus!, si deseas instalarla con patrocinador o no, sin patrocinador que yo sepa y que mi antivirus sepa :p, no tiene spyware, así que puedes probar con toda seguridad el efecto de transparencia exclusivo de la versión 4 de plus! ;).

Oh disculpa jejeje, no me había fijado que posts atrás habías mencionado que ya habías instalado Live Conect, por cierto, cual fue el problema que tenías ¿??? :), ¿qué es lo que sucedía?.

Un Saludo
 
hay ya me hize bolas con esto entonces para activar las transparencia del WL messenger tambien tengo que tener el live conect ? o solo el plus... o como esta esto ? :muerto:
 
Windows Live Mail Desktop

saludos amigos ya esta disponible la version de Windows Live Mail Desktop el sucesor de outlook en el windows vista pordras tambien descargar correo de gmail, Existe posibilidad de publicar cosas directamente a tu espacio en MSN Spaces

puedes registrarse aqui

aqui les dejo una screenshot del Windows Live Mail Desktop

entrada-thumb.Png
bentrada.Png


vista%20previa-thumb.Png
nuevo%20correo.Png


solo para poder usar el lector de feeds necesitas actualizar a Internet Explorer 7.
ie7.Png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alerta en messenger por virus Sejese

22-05-094127.jpg
Se ha detectado la existencia de un nuevo gusano llamado Sejese que se propaga a través del envío de mensajes por el 'MSN Messenger' a los contactos del usuario afectado. Detiene la ejecución de ciertos procesos relativos a seguridad, dejando el sistema desprotegido frente a otras amenazas además de eliminar ficheros de los directorio raíz de las unidades 'A:' y 'C:' lo que podría provocar que el equipo no sea capaz de reiniciarse.

Para infectar a otros usuarios envía alguno de los siguientes mensajes:
jaja look a that video [http://]www.ideastelcel[- eliminado -]
mira este video [http://]www.ideastelcel[- eliminado -] jaja
Si recibís mensajes de este tipo de alguno de vuestros contactos poneros en contacto con él inmediatamente para avisarle que ha sido infectado y que cierre sesión en messenger hasta haber solucionado el problema.
 
webxorro dijo:
saludos amigos ya esta disponible la version de Windows Live Mail Desktop el sucesor de outlook en el windows vista pordras tambien descargar correo de gmail, Existe posibilidad de publicar cosas directamente a tu espacio en MSN Spaces

puedes registrarse aqui

aqui les dejo una screenshot del Windows Live Mail Desktop

entrada-thumb.Png
bentrada.Png


vista%20previa-thumb.Png
nuevo%20correo.Png


solo para poder usar el lector de feeds necesitas actualizar a Internet Explorer 7.
ie7.Png
Ya me registré; ahora sólo falta esperar. Gracias por la info.

Por otra parte, yo también probé lo de las transparencias en el messenger pero no me gustó porque no se ve nada entonces lo desactivé.
 
Fabo007 dijo:
Ya me registré; ahora sólo falta esperar. Gracias por la info.

Por otra parte, yo también probé lo de las transparencias en el messenger pero no me gustó porque no se ve nada entonces lo desactivé.

de donde te lo bajaste viejo.... me podrias pasar el link ?
 
Kyo3297 dijo:
de donde te lo bajaste viejo.... me podrias pasar el link ?
Supongo que se refiere al Messenger Plus. Si es así, el link es <MSN Plus>. En esa página dice que es necesario editar unos archivos de hosts, pero en realidad no hay necesidad de hacerlo; simplemente lo instala y ya está. Lo de la transparencia es una de las opciones que aparece en las preferencias del menú Plus! en la ventana del Messenger. Ahí, elige las pestañas messenger y conversations y en cada una de ellas aparece la opción.

Espero que esa sea la info que buscaba.
 
sale Fabo007 gracias ya lo estoy bajando haber que tal ahi les cuento haber que tal...


Kyo3297 dijo:
Que mas ya lo logre instalar las transparencia hay que activarlas lo menor posible para que se pueda por lo menos visualizar algo para que no pase lo mismo en el caso de Fabo007 jajajjaj de ahi lo estare probando haber que tal...
 
una pregunta, tengo conexión de 400K, winxp sp2, 512 de ram y a veces este live mail es muy lento, que puedo configurar para mejorar la velocidad de esto?


otra pregunta, de donde se baja el Messenger Plus Live?
 

Los últimos temas