Windows Live Mail

sale gracias por el dato que sonidos tienes ? los mismos que el 7.5 ? y las ventanas igual :muerto: si es asi mejor me quedo con el Beta jajaja alguien que tenga mas datos y que color es Msn... ya lo estoy decargando haber que tal saludos...
 
descargando pero me gustaria saber mas,,,, asi como siempre se ha venido haciendo, alguien ke tenga por ahi los SS ??? .. de ventanas de conversas, de msn, etc.

lo unico malo ke le veo es ke no sirve con el plus... :s ,,

 
aqui un ss , q color tan feo
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo (Large).JPG
    Dibujo (Large).JPG
    96.7 KB · Visitas: 111
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo mejor dejo que ustedes lo prueben, den el feedback respectivo y ya mas tarde lo monto para mi :p
 
ps lo unico ke le veo de diferente son las especificaciones de las paginas ke dieron alla arriba,,, la interfaz es igual, y pues hasta mluco ke no le sirva el plus...:S

Pd: nick, ke peye de fondo :|
 
Off topic: el fondo es la catedral primada de bogota, es q con el patch q lo hacia verse negro si se veia bn pero en esta version si se ve mal

por ahi me dijeron q ya esta un patch para esta version, toca buscarlo
 
No demora en salir el parche de Mess.be que es el que mas me gusta y seguramente ya está que sale Messenger Plus para esta versión para terminar de personalizar este programa como a uno le de la gana ;)
 
Bueno pues me anime a mi me salio del tipico color me gustaba mas azul marino que tenia antes :p y bueno aca les dejo unos SS haber que les parece...

aca el color azul que me gustaba mas
attachment.php


aca ventana principal
attachment.php


aca la ventana de sesion iniciada
attachment.php


aca el aviso de ventana
attachment.php


y la ventana de conversacion
attachment.php


bueno haber que les parece saludos

Dios les Bendiga...

alguien sabe si se puede poner de color negro o algun otro color
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    48.1 KB · Visitas: 577
  • 2.JPG
    2.JPG
    38.1 KB · Visitas: 546
  • 3.JPG
    3.JPG
    4.7 KB · Visitas: 535
  • 4.JPG
    4.JPG
    35.5 KB · Visitas: 602
  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    26 KB · Visitas: 568
ya viendolo asi. esta igual a la ultima beta.. no le veo algo nuevo, será funcionalidad?.. será ke ya no se traba?. será ke ahora avisa todo el tiempo cuando te hablan?(muchas veces cuando me hablan no suena :s ) aguantará tertulias?

Cuando lo descargue respondeere aca mismo, y les cuento ;)

Saludos
 
aqui cortesia de un amigo uac (yo recibo las gracias por el XD)
el messpatch para esta version

EDIT: para mañana se les tiene el q es, este es para la 8.0689 y la q tenemos es la 8.0787
 

Archivos adjuntos

  • messpatch-g4-80689.rar
    261 KB · Visitas: 89
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno sera que es la version final a mi me salio esto

attachment.php


Windows Live Messenger BETA :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • 0.JPG
    0.JPG
    54.3 KB · Visitas: 523
Entonces al fin es la versión final o es otra beta? Cuando me conecté, no apareció la ventana que siempre aparece diciendo que hay una versión más reciente y que se debe actualizar el messenger.
 
naaaaa, como asi,, osea ke no es oficial ?? juas, y pensar ke cambie de tener el lus y todo por eso.... :( .. será ke me devuelvo :\
 
Si es la oficial, si no ve la palabra Beta por ningun lado entonces es la oficial
 
Si es el oficial

Pues si te sale esto a penas entres al msn quiere decir que si tienes la version correcta.
Aqui no aparece la palabra beta. Y el cambio mas notable es que ahora es mucho mas rapido; y no sirve el MSNPLUS :(
dibujo5wg.jpg
 
Pestaña de Windows Live Favorites

Nueva Pestaña de Windows Live Favorites en el Windows Live Messenger.

attachment.php


¡Ten acceso a tus favoritos en cualquier momento y desde cualquier equipo!

Gracias a este programa podrás tener tus páginas favoritas organizadas y bien accesibles desde el Messenger o desde una web de Windows Live Favorites.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • TABFAV.JPG
    TABFAV.JPG
    51.7 KB · Visitas: 514
  • TABFAV2.JPG
    TABFAV2.JPG
    27.2 KB · Visitas: 568
Esa pestaña ya estaba hace rato; o por lo menos a mi me sale hace ufff desde cuando activaron ese modulo para los Space. Agregegenlo a sus space es bastante bueno. :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas