Windows Live Mail

hola a mi el windows live no me permite entrar y me da el suiguiente mensaje: "Se requiere JavaScript para iniciar sesiónWindows Live ID requiere JavaScript para iniciar sesión. Este explorador web no admite JavaScript o las secuencias de comandos están bloqueadas.Para averiguar si el explorador admite JavaScript o para permitir las secuencias de comandos, consulta la ayuda en línea del explorador."y ya busque en todo internet por el famoso "JavaScript" y aun asi no encuentro donde conseguirlo alguien me podria ayudar diciendome como conseguirlo o como solucionar el problema?? gracias
 
foryuke dijo:
hola a mi el windows live no me permite entrar y me da el suiguiente mensaje: "Se requiere JavaScript para iniciar sesiónWindows Live ID requiere JavaScript para iniciar sesión. Este explorador web no admite JavaScript o las secuencias de comandos están bloqueadas.Para averiguar si el explorador admite JavaScript o para permitir las secuencias de comandos, consulta la ayuda en línea del explorador."y ya busque en todo internet por el famoso "JavaScript" y aun asi no encuentro donde conseguirlo alguien me podria ayudar diciendome como conseguirlo o como solucionar el problema?? gracias

Que tipo de Explorador esta usando, Firefox, Internet Explorer, Opera... Dependiendo de eso se le puede ayudar.
 
pero con internet explorer no se puede solucionar? porque no se usar el fire fox o es igual?? nunca lo he usado por eso necesitaria que me digas como lo consigo gracias
 
hola probe usar el FireFox como me dijiste pero al abrir mis mensajes aparecen lineas blancas en mis mendajes q borran parte de todo mi mensaje me podrias ayudar?
 
Hola q tal.
no sé q pasa pero cada vez q abro mi correo se me muestra un mensaje amarillo q dice "No hemos podido completar tu solicitud" o algo así...Y es siempre q abro mi correo SIN EXCEPSION y resulta algo molesto; envio un tal reporte a Microsoft pero el problema persiste
Espero su colaboracion para la solucion de este inconveniente tan fastidioso.
Gracias, salu2...
 
No tiene nada que ver con el explorador es una coincidencia que utilizando Opera si pueda ver el correo, el hecho de que le salga ese mensaje puede significar como dijo israhes problemas de conexion, que su conexion no alcanza a establecerse con microsotf pruebe cambiando a la version basica o conectandose desde otro ordenador.

Ahora mi problema, no se si alguno de ustedes ha podido arrastrar los mensajes de la bandeja de entrada a alguna otra carpeta, yo ya no puedo pero no se si el problema se deba a mi correo, a mi IE o que... No se si a alguien mas le pase.


Saludos
 
Bueno no se si este sea el foro adecuado pero me llego una invitación de MSN para hacer parte de un programa algo asi como "rastreadores de correo basura" el caso es que cuando me mandan correos de una lista de correo me llega otro igual de MSN preguntandome si es o no correo basura, pues yo le doy según sea el caso pero siempre me dice "ERROR" y no he podido registrar nada, no se si alguien aca este dentro del mismo programa y si les ha servido de algo
 
Es definitivo! por experiencia te lo digo....

Cuando te salga ese mensaje ve a toast.net y luego haz clic en internet speed y verificas con un servidor de los que hay disponibles cual es tu velocidad de descarga...

Veras que esta por debajo de 64 kb/s

cuando entre sin problemas haz lo mismo y veras que anda arriba de los 64 kb/S
 
Pipesafa dijo:
No tiene nada que ver con el explorador es una coincidencia que utilizando Opera si pueda ver el correo, el hecho de que le salga ese mensaje puede significar como dijo israhes problemas de conexion, que su conexion no alcanza a establecerse con microsotf pruebe cambiando a la version basica o conectandose desde otro ordenador.

Ahora mi problema, no se si alguno de ustedes ha podido arrastrar los mensajes de la bandeja de entrada a alguna otra carpeta, yo ya no puedo pero no se si el problema se deba a mi correo, a mi IE o que... No se si a alguien mas le pase.


Saludos
Tengo entendido q es necesario poner la versión básica cuándo se trabaja con conexiones lentas...Una conexión de 500K lenta? Lo dudo!
 
En ningun momento dije que fuera por que es lenta la conexion, de hecho hasta ahora comenta que tiene conexion de 500k, solo dije que intentara con la version basica para saber si esta tambien le daba problemas.
 
no es lenta la conexion de 500 kbs

pero el problema es que a uno le ofrecen x velocidad pero nunca te van a dar lo que ofrecen... hay muchos aspectos que hay q tocar en cuanto a velocidad se refiere, por ejemplo, intensidad de la señal, interferencia o ruido, cables muy cerca de cables de corriente, etc.

verifica tu velocidad en toast.net y nos cuentas si de verdad funciona a 500
 
LA verdad me dá pereza ponerlo en version básica porque para después volverla a convertir en Windows live Mail; ah q mamera.
E hice mi test de velocidad en Speedtest.net y mi resultado fue de 498K de bajada y 143K de subida...
Lenta?
 
no confie mucho en una pagina... pero si es cierto que su velocidad si es rapida de mas o menos 500 kbs...

ha de ser el servidor regional de hotmail que tenga esos problemas...

a mi me salio ese mensaje pero por lentitud de conexion
 
Pero esque este msj me sale sin excepsion cada vez q abro la bandeja de entrada y tengo correos nuevos :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas