Windows Live Mail

oscarmen dijo:
Buenas amigos de laneros les tengo una buena y mala noticia comienso por la buena hay una manera de tener los 2000 megas sin necesidad de tener ese mediocre windows live .. y usando el el hotmail normal lo unico malo es que solo se puede haciendo una cuenta nueva ya que no e podido hacerlo con cuentas viejas puedo hacerlo la cuenta hotmail sin windows live al igual que la cuenta msn.com pero ojo nuevas... los interesado en el tema pueden escribirme a rbknitro@msn.com o eduardo_blades@hotmail.com

Ponga el método aquí en los foros, no hay necesidad de que le escriban correos.
 
Yo no quiero se Betatester

Hace meses que me saló esa invitación y no me interesa. y al leer que se te borra los mails ni pensarlo
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    26.6 KB · Visitas: 375
Erchi dijo:
Hace meses que me saló esa invitación y no me interesa. y al leer que se te borra los mails ni pensarlo
attachment.php


quin dijo que se borran los mensajes?????

creo que microsoft pone que podrian borrarse los mensajes, es por seguridad, para advertir, pero creo que a nadie en la historia de este foro se le han borrado los mails
 
Sï, eso de que se borran los mails es un adevertencia que no sire porque eso en realidad no pasa. Cuando uno queda con Live Mail, tiene los mismo mails que tenía antes.
 
Erchi dale sin preocupación, los mensajes no se borran.. solo quedas con más espacio para tus mesnajes y otras funciones.
 
mandalas por correo jejeje
Power Computer dijo:
Muy buena recopilación Chicaracing, la felicio de nuevo, hay disculpen si el felicitar pueda ser spam, pero las ganas de felicitarla me ganaron :p
Un Saludo
tas ahi una pregunta quiero publicar el truco de 2 gb de hotmail sin windows live se puede?= si o no ?
 
Hoy, varios días después, me salió la opción de cambiar apariencia. Pero es irreversible, ya que aún poniéndole "Vista Clásica", de todos modos es apariencia Live, aunque con algunas cositas de la anterior. No me gusta... pero no me borró mensajes que tenía en Borrador, por ejemplo, para los que les preocupe.
 
hola amigo para tu respuesta muy sencillo ayer de casulidad descubri como actualizar el windows live no se si el truco es viejon solo debes entrar a www.passport.net inicia seccion nombre y contraseña luego en la siguiente pantalla haces clid en configuracion en el cuadro isquierdo casi en en los ultimos dice cerrar la cuenta has clid ahi te va decir que no se puede cerrar la cuenta pero no hagas caso has clid en Cierra la cuenta de correo electrónico de Microsoft. te va a riderrecionar a www.hotmail.com le logeas de nuevo normalmente y automaticamente se acutiliza windows live mail a mi me funciono
porque antes no me salian los contactos y se me travaba el correo otra cosa para lo que no desen tanta propaganda en windows live mail solo cambien de pais en vez de españa pongan panama argentina lugares donde el windows live no esta por ahora solo esta en españa y estados unidos okis espero que le sirva de algo laneros :)
 
Yo tengo problemas con ese hotmail live plus, cuando intento enviar un adjunto, lo renombra, por ejemplo envío tesis.zip y llega attachment, sin extensión, entonces cuando se descarga el archivo y se intenta abrir con el gestor de archivadores no reconoce el formato del archivo, Ark tampoco lo puede reconocer :enojado:

Desde ese día para enviar adjuntos uso yahoo o gmail. (Yahoo mejoró en el sentido de que ya no tarda tanto como antes cuando escaneaba un archivo para adjuntarlo).
 
Huy no con tanto problema, yo mejor guardo de una ves los contactos por ahi, despues se me desaparecen solos y :muerto:

por cierto no me ha pasado nada raro.. solo aveces me aparece ke el mensaje ke kiero mandar no les llega a los otros

sale el mensaje ese "tu mensaje escrito no se ha podido enviar a los usuarios"
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas