Windows Live Mail

Pues parece que todavía estan organizando toda la plataforma de servicios y ellos van lanzando servicios en versión final uno por uno. Primero el Messenger, luego Windows Live OneCare y hay que esperar que sigue.
 
pues por curiosidad y usando el truco anterior obtuve mi cuenta live, vamos a ver como me va!! la cosa es que no he podido importar mis contactos desde gmail ni yahoo ni outlook, alguien podria ayudarme con ese proceso??
 
de pronto es por lo de los banners q no te gusta?, algo grandes q hay en las versiones normales de WLM...
yo si me quedo con WLM...se lleva a gmail o a la nueva version de yahoo mail (q de hecho es muy parecida a WLM)
a mi no me salen lo banners en WLM=)! alguien mas ha sido afortunado de que no le salgan los banners publicitarios en windows live mail???
aqui les dejo una muestra de mi correo para que noten la diferencia...definitivamente si se nota...el otro dia me puse a ver el WLM de un amigo (tiene banners) y casi me vuelvo loco!!!:confused:
definitivamente es demasiado el espacio q ocupan los banners publicitarios
 

Archivos adjuntos

  • wlm.JPG
    wlm.JPG
    71.9 KB · Visitas: 132
moreins dijo:
de pronto es por lo de los banners q no te gusta?, algo grandes q hay en las versiones normales de WLM...
yo si me quedo con WLM...se lleva a gmail o a la nueva version de yahoo mail (q de hecho es muy parecida a WLM)
a mi no me salen lo banners en WLM=)! alguien mas ha sido afortunado de que no le salgan los banners publicitarios en windows live mail???
aqui les dejo una muestra de mi correo para que noten la diferencia...definitivamente si se nota...el otro dia me puse a ver el WLM de un amigo (tiene banners) y casi me vuelvo loco!!!:confused:
definitivamente es demasiado el espacio q ocupan los banners publicitarios

A mi me salen desde IE, pero no desde FF gracias a Adblock Plus :p
 
No más cuentas @live.com con truco

se ha acabado el registro de cuentas @live.com y demás por el momento... Microsoft se dio cuenta del fallo que afectaba a su formulario de registro de correos crear cuentas @live.com, @live.com.ar, @live.de... y lo ha solucionado impidiendo por el momento la creación de más cuentas @live.com

Si no te dio tiempo a crear tu cuenta de correo no desesperes ya que pronto Microsoft abrirá definitivamente el registro de este tipo de cuentas. Mientras nos tendremos que conformar con los correos @hotmail.com

El truco ya no funciona pero si te lo perdiste y lo quieres ver era :
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1342048#post1342048

K++

www.portalmeslive.com
 
Ayer estaba caido MSN... y hoy esta caido hotmail, que mal!!!! :S

Llevo unos 30 minutos probando con Internet Explorer y Firefox pero sale repetidamente "Server Too Busy"
 
TODAS LAS CUENTAS DE HOTMAIL A 1000Mb (1Gb)

El equipo de Hotmail está actualizando progresivamente todas las cuentas de sus usuarios hasta aumentarlas a una capacidad de 1GB. Por este motivo durante todo el día de ayer algunas cuentas sufrieron problemas que impedían el acceso a messenger y a Hotmail de forma normal. Si aún experimentás estas dificultades, ten en mente de que es debido a esta actualización, y que simplemente hay que esperar a que acaben el proceso.
Sin duda, este aumento de capacidad es una gran noticia sobretodo en países de América Latina, donde la capacidad de correo era realmente pequeña. Estas actualizaciones responden al progresivo cambio que se está llevando en Microsoft para implantar los nuevos servicios de Windows Live, entre los que figuran el cambio de Hotmail a Windows Live Mail.
k++
messengeradictos

NO SE ELIMINARAN TODAS LAS CUENTAS @live

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Microsoft modifica su intención inicial de borrar todas de las cuentas que fueron creadas usando el truco del Javascript.
Según informacion actualizada en el blog oficial de Windows Live Mail tan solo algunas de las cuentas que fueron creadas usando el truco del Javascript para crear correos @live.com van a ser eliminadas automáticamente.
Las cuentas que se hayan creado para uso personal serán mantenidas.
En cambio, en los casos en los que se hayan producido registros masivos de cuentas, estas si serán eliminadas.
El truco aprovechaba la existencia de una vulnerabilidad en la página de registros de live.com, que tras ejecutar un simple comando en javascript, nos perimitía dar de alta una cuenta bajo los dominios live.com, live.fr, live.it, live.nl y live.cn.
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Enlace.[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Windows Live Messenger Mobile para todos!

para que todos nos podamos conectar desde cualquier sitio del mundo y desde cualquier dispositivo que disponga tan sólo de una aplicación de Navegador de internet para poder escribir la siguiente dirección:



También se puede escribir mobile.live.com/wlm que es más corto ;). funciona tanto en móviles, como PDA,... y funciona todo perfectamente.

Ya no dependeremos de la compañia de comunicaciones que tengamos ni del tipo de móvil ya que "cualquiera" con aplicaciones java puede acceder a este

Imágenes del Servicio
1. Lo primero es conectarse al messenger con tu Login y Clave:
Windows-Live-Messenger-Mobile-0.jpg


2. Elige un estado y haz click en IR, esta pantalla te la puedes saltar la próxima vez si eliges la opción de "No volver a mostrar esta página".
Windows-Live-Messenger-Mobile-1.jpg


K++


portalmes
 
Hola que tal, tengo una duda: Esta versión del mail está muy buena, pero esque en ocasiones hay que abrir una cantidad de ventanas considerables para abrir un archivo adjunto, esto en ocasiones resulta molesto así que agradecería si alguien me dijera como puedo evitar esto.

Por otro lado, tengo otra duda, pués cuándo pase mi correo de hotmail a Windows live mail beta por segunda vez, me salía un recuadro dentro del correo en el cuál me decía "Suscribirme a windows live mail", es decir no necesité invitación...Pero la primnera vez si requerí de una....Tiene algo que ver el que mi cuenta ya haya experimentado el Windows live mail como para que no necesite invitacón por segunda vez?

Espero hacerme entender...salu2!
 
Cuentas Live de nuevo con bug !!!!

Nos permite crear cuentas @live.com o con lo que queramos, al menos temporalmente funcionará hasta que lo solucionen.

Nota: Sólo funciona con Firefox. Use Firefox con la barra Google

Instrucciones del truco
1) Ir aqui.
2) Haz click en "Introducción", y debajo de "Usa un dominio de tu propiedad" pon el dominio que quieras.
3) Seleccionar "Crear una nueva cuenta de Windows Live ID en tu dominio, ....".
4) En el menu del Firefox: Seleccionar Ver -> Estilo de pagina -> Sin estilo. La bandeja de entrada oculta el estilo CSS!
5) Seleccionar @live.com from the dropdown.
6) Seleccionar "Crear un Windows Live e-mail address" y continuar con el registro.

LISTO Ya tienes tu cuenta @live.com de 2Gb !!!!!! :p :p :p :p


K++
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NewByte dijo:
Nos permite crear cuentas @live.com o con lo que queramos, al menos temporalmente funcionará hasta que lo solucionen.

Nota: Sólo funciona con Firefox. Use Firefox con la barra Google

Instrucciones del truco
1) Ir aqui.
2) Haz click en "Introducción", y debajo de "Usa un dominio de tu propiedad" pon el dominio que quieras.
3) Seleccionar "Crear una nueva cuenta de Windows Live ID en tu dominio, ....".
4) En el menu del Firefox: Seleccionar Ver -> Estilo de pagina -> Sin estilo. La bandeja de entrada oculta el estilo CSS!
5) Seleccionar @live.com from the dropdown.
6) Seleccionar "Crear un Windows Live e-mail address" y continuar con el registro.

LISTO Ya tienes tu cuenta @live.com de 2Gb !!!!!! :p :p :p :p


K++

Gracias por el truco que está buenísimo. Me funcionó. Sin embargo, tengo una pregunta: Qué pasa con los permisos que se supone que le dan a uo con el dominio? O para qué sirve eso?
 
Fabo007 dijo:
Gracias por el truco que está buenísimo. Me funcionó. Sin embargo, tengo una pregunta: Qué pasa con los permisos que se supone que le dan a uo con el dominio? O para qué sirve eso?

pues en realidad no estoy muy enterado sobre Windows Live Custom Domains, pero aqui tengu un articulo que nos puede informar a todos.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Windows Live Custom Domains. Cual es la idea? Si disponemos de un dominio en Internet, Microsoft se encargará, si así lo queremos, de hospedar nuestro mail y el servicio de Mensajería Instantánea asociado a nuestro dominio.

Windows Live Custom Domains también conocido como BYOD de “Bring Your Own Domain” nos ofrece:


Crear hasta 20 cuentas de email con nuestro dominio
Una capacidad de 250Mb para cada cuenta
Acceder a nuestro email desde cualquier PC desde el que se pueda acceder a la web.
Filtro anti-spam mediante la tecnología Microsoft SmartScreen
Escaneo y limpieza de emails en busca de virus
Acceso a MSN Messenger, MSN Spaces, etc.

Podéis seguir la evolución de este servicio en el blog de Windows Live Custom Domains.

Esta nueva sorpresa es, desde mi punto de vista, un buen paso por parte de Microsoft. Hasta la actualidad este tipo de servicios tan solo lo ofrecían, si no me equivoco, empresas de hosting a cambio de pagar una cuota o en el momento de adquirir un plan de alojamiento web.

Microsoft ha sido la primera en ofrecer cuentas de email asociadas a nuestros dominios de manera totalmente gratuita. No tiene competidores, en este campo, hasta la fecha puesto que es el único. Esta vez, a diferencia de otras, ha ido más allá y se ha centrado en un sector de clientes que crecerá exponencialmente con los años puesto que, a medio o largo plazo, todo parece indicar que cada uno de nosotros dispondrá de, como mínimo, un dominio.

¿Se abrirá un nuevo campo de batalla entre Microsoft y sus competidores? ¿Reaccionarán a tiempo Google y Yahoo?
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
articulo: portalmes
 
NewByte dijo:
Nos permite crear cuentas @live.com o con lo que queramos, al menos temporalmente funcionará hasta que lo solucionen.

Nota: Sólo funciona con Firefox. Use Firefox con la barra Google

Instrucciones del truco
1) Ir aqui.
2) Haz click en "Introducción", y debajo de "Usa un dominio de tu propiedad" pon el dominio que quieras.
3) Seleccionar "Crear una nueva cuenta de Windows Live ID en tu dominio, ....".
4) En el menu del Firefox: Seleccionar Ver -> Estilo de pagina -> Sin estilo. La bandeja de entrada oculta el estilo CSS!
5) Seleccionar @live.com from the dropdown.
6) Seleccionar "Crear un Windows Live e-mail address" y continuar con el registro.

LISTO Ya tienes tu cuenta @live.com de 2Gb !!!!!! :p :p :p :p


K++
le mejoro un poco sus instrucciones....
http://www.windowsxlive.net/?p=348
CREO Q YA NO ESTA FUNCIONANDO ESE BUG.
gracias por la info
 
Yo tambien alcance a crear cuenta:p:p
aunque no me gusta que por ser una version beta, algunas veces es muy lento, incluso un par de veces me mostraba la cantidad de mensajes que tenia con titulo y todo, pero no me dejaba acceder a ninguno:(.
En terminos generales esta bien y parece que mas estable=)
 
Windows Live Mail Plus te ofrece 4 GBs de capacidad

En pleno auge de la batalla por ofrecer cada día más capacidad de almacenamiento Microsoft acaba de anunciar que Windows Live Mail Plus ofrecerá hasta 4 Gb de capacidad por 19.99 $ ( unos 15,20 €).

Con esta nueva oferta Microsoft Windows Live Mail pasa a ofrecer 2 Gb más de las que ofrece Yahoo por el mismo precio. Otras de las características que pasa a ofrecernos esta versión plus son:

Adjuntos de hasta 20 MB
Sin anuncios ni publicidad
Acceso vía Microsoft Outlook
Las cuentas no se desactivaran por inactividad ( faltaría más después de pagar)

Os recordamos las distintas capacidades de correo ofrecidos por servicios gratuitos:

Gmail (Gratuito)

Capacidad - 2.8GB y subiendo
Tamaño adjuntos - 10 MB

AIM Mail (Gratuito)

Capacidad - 2GB
Tamaño adjuntos - 16 MB

Hotmail (Gratuito) (va a ser reemplazado por Windows Live Mail)

Capacidad - 1 GB
Tamaño adjuntos - 10 MB

Yahoo! Mail (Gratuito)

Capacidad - 1GB
Tamaño adjuntos - 10MB
 
Y en la seccion de Internet y Redes encontraran un tema llamado correo de 1 Terabyte, asi como lo oyen, un tera, y lo puede usar como un servidor ftp para subir archivos (en mi cuenta tengo algunas peliculas, anime y archivos pdf).
Se trata de una web de ThinkPost Communications, el cual solo ofrece el servicio de correo de un tera a residentes de USA, pero en el post esta la forma de crearlo y de mantenerlo.... Muy superior a los anteriores en cuanto a tamaño se refiere.
Mucha suerte en este nuevo año.
 

Windows Live Mail, lo primero que debe hacer es deshacerse de Trend Micro como antivirus hace como 4 semanas que me llego un Virus a mi mail, de unas fotos que no se que y bueno al momento de descargar Trend Micro no dice nada pero cuando esta por el 75% el NOD32 muestra la alerta y deniega la descarga, y asi lo voy probando como les digo hace 4 semanas y nada, trendmicro lo deja pasar, reenvie el mismo correo a Gmail y no lo dejo pasar ni siquiera a la Bandeja de entrada, luego reenvie a mi Yahoo y si llego a la bandeja de entrada pero al momento de descargar su antivirus (norton) me alerta.....

asi que no confien en su correo Live Mail ya que sigue usando, desacertadamente, el tren Micro como antivirus

 

Los últimos temas