Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy.. se ve bacano.. si te sirve... toca usarlo..
una pregunta.. con ese script, solo puedes ver la cancion que escucha. o tambien puedes seleccionar, subir volumen... etc???
 
huy.. se ve bacano.. si te sirve... toca usarlo..
una pregunta.. con ese script, solo puedes ver la cancion que escucha. o tambien puedes seleccionar, subir volumen... etc???

solo cambiar la cancion y modificar la info, para le volumen minimizo el itunes y lo activo en la barra de erramientas y haci puedo haer lo del volumen
 
osea, mas bie es costumbre.. es que cuando uno se acostumbra a un programa y lo utiliza frecuente mente.. es muy dificil despegarse:s....

si consigues eso , lo pasas por aca por favor...;)
 
osea, mas bie es costumbre.. es que cuando uno se acostumbra a un programa y lo utiliza frecuente mente.. es muy dificil despegarse:s....

si consigues eso , lo pasas por aca por favor...;)

si consigo uno para el volumen tambien? no entendi...:s

igual te subo el que uso y si alguien me puede ayudar con mi problema, se lo agradeceria, me avisas si te funciona bien y que version de messenger usas
 

Archivos adjuntos

  • iTunes+.rar
    246.4 KB · Visitas: 72
Windows Live Messenger 9 muy bueno lo he provado esta de lujo , bueno al menso las cosas que he provado, para el ingreso a la cuenta no demora nada los dos muñecos verdes malucos eso dan 2 vueltas y listo entra ala cuenta es muy rapido y muy facil por lo menos me ha gustado
 
pues el 9 aunque es beta hasta el momento me a resultado muy estabble es mas cuando le damos conectar me aparece que puede tener demoras en la conexion pero me conecta inmeditamente mucho mas rapido que cuando tenia la 8.5 final

Hey hoy me aparecio la opcion de descargar una actulizacion del msn plus live. saben que trae esta actualizacion ??? aaah yo ya tenia instalada la 4.5 del plus entonces no se porque la nueva actulizacion.
 
Tomado de http://www.msgpluslive.net/download/changelog/
Messenger Plus! Live 4.50.312 (15/12/2007)

* Updated language files included.
* You now get a clear message when importing a skin that's not compatible with the version of Messenger you're currently using. A message is also displayed if an incompatible skin is enabled in the Preferences panel.
* The script editor is now LTR even with if Hebrew or Arabic is selected.
* Fixed: some preferences are not re-loaded properly when different users sign-in without restarting Messenger.
* Fixed: the Resource Extractor does not properly extracts the resources of Messenger Plus! when asked.
* Some small last-minute issues have been taken care of.
* Scripts: a new ImageId optional parameter has been added to Combo_AddItem(). This allows you to insert items with a picture in combobox controls.
 
Script AutoLocker 1.0 (Plus!)

Script que activa el antijefe automaticamente cuando tu Messenger se pone Ausente de forma automática, si te alejas del ordenador nadie verá que tienes conversaciones, ni el Messenger ya que estará todo escondido en el icono del sistema (el de la imagen).

Instalación:
» Descarga el script y ejecutaló, se te abrirá una ventana de Messenger Plus! Live. NOTA: Se te descarga en .zip tienes que entrar en las preferencias del Messenger Plus! Live e Importarlo manualmente (elige *.* para que puedas importar el .zip).
» Haz click en Acepto la responsabilidad de instalar este script, y en Importar

Instrucciones:
» Una vez importado el script sólo toca esperar para verlo. Cuando el Script esté activado cuando tu Messenger se ponga ausente de forma automática desaparecerá (nadie lo verá).


Script%20AutoLocker%201.0.JPG
 

Archivos adjuntos

  • Script AutoLocker 1.0.zip
    646 bytes · Visitas: 70
new.. esos script sirven para el 9.. o no importa las versiones para los script????
 
Script que activa el antijefe automaticamente cuando tu Messenger se pone Ausente de forma automática, si te alejas del ordenador nadie verá que tienes conversaciones, ni el Messenger ya que estará todo escondido en el icono del sistema (el de la imagen).

Script%20AutoLocker%201.0.JPG

En qué se diferencia este script con la opción anti-jefe que viene por defecto en el Messenger Plus!? Por lo visto es lo mismo, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.