Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se lo estoy montando a mi portatil q es sp2... en unos minutos les tengo respuesta... ;) :p :p

edit... Probado en SP2 y funcionando al 100% también... ;)
 
Recien pruebo la nueva beta y encuentro una debilidad fatal (bueno para mi y para algunos)...No puedo ver mis emotics, solo me sale el codigo de teclado de estos (pero los demas contactos si lo miran) alguien sabe como solucionar este problema?
 
Herramientas>opciones y revise que esto esté chuleado
16m9575.jpg

Así se le soluciona
 
Pues asi lo tengo configurado pero igual no me aparecen T.T ya revise todo e incluso me asegure si los tenia aun a mano pero nada.

HELP
 
Ya lo instale y no hubo problemas, la version traducida al español de: http://mess.be/
Lo dejare algun tiempo luego me devuelvo a la 8.5+Plus!:p
m9b2ag0.png

salu2!
 
Alguien me puede decir esta beta oficial en que carpeta queda ????

porque al tratar de instalar y al no darme cada vez veo que mi DD se reduce en su espacio libre.... entonces como que me esta dejando archivos sueltos... gracias al que me ayude....

voy a tratar de bajar otro instalador haber si me da !
 
Alguien me puede decir esta beta oficial en que carpeta queda ????

porque al tratar de instalar y al no darme cada vez veo que mi DD se reduce en su espacio libre.... entonces como que me esta dejando archivos sueltos... gracias al que me ayude....

voy a tratar de bajar otro instalador haber si me da !

x2 igual me paso a mi, rebajo demasiado el espacio en disco
 
huyyy algo aun peor.... al tratar de instalar me bloqueo el beta 2 no oficial de tenia y ahora al intentar conectarme me sale un mensaje de errro y se me cierra el msn !!! :( :mad:
 
FAIL!

el msn desde sus versiones LIVE se esta instalando en:
C: \Archivos de programa\Windows Live\Messenger
 
ya era necesario un cambio... todo es de acostumbrarse... lo mismo paso con el cambio del messenger 4 al 7, y ahora del 7 con el 9, una vista mas moderna y muy chevere...
 
no han notado q con esta version cuando alguien inicia sesion suena muy bajo, a comparacion de cuando le escriben? si me entienden? jejeje
Si el volumen esta muy bajo, y aunque se ve muy bacano, no me gustaron algunos detalles de esta BETA2, me sucede los mismo que QuelloScelto, las caritas/emoticons no me salen apesar de que estan habilitados/configurados correctamente:(, no son todos. Y en las ventanas de conversacion me gusta tener la imagen para mostrar en ''pequeño'', pero al parecer no guarda cambios al abrir una nueva ventana sale grande de nuevo. Ya volvi a instalar la 8.5+Plus!
salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.