Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien, ya actualicé el correo en el post inicial. Si los problemas persisten me comentan por favor ;)
 
Oesoto dijo:
Acabo de buscar y no veo una dirección distinta a encarta@conversagent.com

Cuando dice que se movió a otra dirección no dice cual es esta dirección?

EDIT: Intenten con estas alternativas y me comentan

smarterchild@hotmail.com
es.encarta@botmetro.net
encarta@botmetro.net



Dice que se movio a encarta@botmetro.net....entonces me imagino que tocara meter esa y eliminar la otra..me imagino q es lo mismo..una cosa, la de español (es.encarta@botmetro.net), si aguanta? O todavia esta cruda???

Otras cosas:

1.Vi a alguien que tenia bots del xbox 360 o algo asi...no abrà manera de saber cuales son los mejores bots sean en ingles o en español para asi ir investigando y abrirle mas posibilidad a el messenger??


2. Tengo el plus instalado y me parece muy muy bueno, pero quiero sacarle el maximo provecho al messenger entonces tengo muchas ganas de instalarle el mess...pero quisiera saber que es lo relevante de ese parche...es decir, que es lo mejor, por que vale la pena descargarselo...


Saludos!! Y Gracias por aguantarse la preguntadera!!
 
La versión en español del bot aun continua en desarrollo y tiene algunas fallas o no responde a ciertas preguntas. Sin embargo pueden dejarlo para ir mirando su evolución.

Con respecto al parche Mess para lo que se usa es principalmente para dos cosas.

- Habilitar Poligamia y dejar abrir varias cuentas al mismo tiempo.

mess1xm1.png


Por ejemplo, en esta imagen gracias al parche Mess estoy conectado con 4 cuentas simultaneamente.

- Eliminar botones, barras y publicidad innecesaria.

Un Messenger recien instalado luce así, barras de busqueda, publicidad en la parte de abajo y demás cosas que uno no necesita.

19432mc1.jpg


Con el parche Mess se puede eliminar todo esto y dejar el Messenger así. Solo lo necesario y con mas area para ver la lista de contactos y totalmente funcional.

41981562cv9.jpg


Esto no lo hace Messenger Plus Live y por eso es que se usa el parche Mess.

Espero que haya quedado mas claro las ventajas de usar el parche.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oesoto dijo:
La versión en español del bot aun continua en desarrollo y tiene algunas fallas o no responde a ciertas preguntas. Sin embargo pueden dejarlo para ir mirando su evolución.

Con respecto al parche Mess para lo que se usa es principalmente para dos cosas.

- Habilitar Poligamia y dejar abrir varias cuentas al mismo tiempo.

mess1xm1.png


Por ejemplo, en esta imagen gracias al parche Mess estoy conectado con 4 cuentas simultaneamente.

- Eliminar botones, barras y publicidad innecesaria.

Un Messenger recien instalado luce así, barras de busqueda, publicidad en la parte de abajo y demás cosas que uno no necesita.

19432mc1.jpg


Con el parche Mess se puede eliminar todo esto y dejar el Messenger así. Solo lo necesario y con mas area para ver la lista de contactos y totalmente funcional.

41981562cv9.jpg


Esto no lo hace Messenger Plus Live y por eso es que se usa el parche Mess.

Espero que haya quedado mas claro las ventajas de usar el parche.


Uff...OE...se me aguaron los ojos..me amto con ese post!!! Gracias hermano!


Saludos!!!
 
Pues quise instalarlo, pero no sé como quitarle las pestañas que aparecen al lado izquierdo, las fichas. cual es esa opcion? y la otra que no se quitó fue la barra que aparece abajo para buscart en internet. Lo dejé como estaba más bien
 
HRC-sungrak dijo:
Pues quise instalarlo, pero no sé como quitarle las pestañas que aparecen al lado izquierdo, las fichas. cual es esa opcion? y la otra que no se quitó fue la barra que aparece abajo para buscart en internet. Lo dejé como estaba más bien

Si quieres ocultar los tabs, ve a las opciones del programa hay una parte donde dice, tabs, y selecionas Ocultar tabs

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • tatabs.JPG
    tatabs.JPG
    31.8 KB · Visitas: 1,146
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Q Tal. Como Hago Para Usar Mis Propios Iconos (los Q Yo He Agregado) En Los Mensajes Personales? Y Otras Fuentes?
 
Los emoticones lo debe agregar en el panel de emoticones. Cuando usted abre ese panel de emoticones está la opción de agregar mas y por esa opción puede agregar todos los que quiera.

Lo mismo con las fuentes. Si ya fueron agregadas a Windows/Fonts puede usarlas sin problema cambiandola en la opción de fuentes de Messenger.
 
mocker dijo:
bla, bla, bla, opensource.....

MeSseNger PLUS!= spyware

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
como asi porque lo dices

offtopic
como saco el virus del mago de uno de mis pcs

PD pa no crear un tema por esto y com se que ud saben full pues por eso lo pongo aqui
 
el unico spyware q podira llegar a tener el plus es el q se isntala cuando uno instala el patrocinador..
 
y en ese mismo foro , se llegó a la conclusion que el MSGPLUS es seguro y que no representa peligro para nuestro PC, ni instala spyware, ni naaaa.
El regalito adicionale es totalmente opcional a la hora de instalar el programa, si lo aceptas no es culpa del PLUS si no tuya por torpe.
El MSGPLUS es una excelente herramienta y los invito a instalarla.
 
[LMc] JoSeX dijo:
y en ese mismo foro , se llegó a la conclusion que el MSGPLUS es seguro y que no representa peligro para nuestro PC, ni instala spyware, ni naaaa.
El regalito adicionale es totalmente opcional a la hora de instalar el programa, si lo aceptas no es culpa del PLUS si no tuya por torpe.
El MSGPLUS es una excelente herramienta y los invito a instalarla.

Esa era la respuesta que se necesitaba, gracias!

MsgPlus! rulz!
 
Por favor no volvamos a esa discusión sin sentido. Todos los que hemos usado Messenger Plus! Live podemos dar fe de que los PCs continuan funcionando bien despues de su instalación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.