Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!
tengo una pregunta, tengo el WLM 8.1 Beta, y acabo de comprar la webcam y quisiera saber como hago para grabar mis videollamas. Gracias
 
Oesoto dijo:
No creo que esa función venga integrada en Messenger

Lo que he leido es que usan mucho Camtasia Studio para grabar el video http://camtasia-studio.softonic.com/ie/17614

No se si grabe el audio al mismo tiempo.

Si si guarda el audio es un programa muy muy bueno, ademas que al final de grabar lo que se ve en el screen permite exportar el archivo en varios formatos, avi. mpeg o flv.
 
no instalen messenger discovery

pues su computadora puede aprender a hablar alemán

para recibir notificaciones de los correos que uno tiene registrados en http://www.passport.net/ se puede configurar el pop3 gracias a messenger plus live
 
Música que Escucho 1.2.6 (Script Plus! Live)

Script para que tu Messenger muestre lo que estas escuchando tanto en Windows Media Player como en WinAmp o iTunes.

Instalación:
» Descarga el script y ejecutaló, se te abrirá una ventana de Messenger Plus! Live. NOTA: se te descarga en .zip tienes que entrar en las preferencias del Messenger Plus! Live e Importarlo manualmente (elige *.* para que puedas importar el .zip).
» Haz click en Acepto la responsabilidad de instalar este script, y en Importar

Instrucciones:
» Cuando lo instales entra en la configuración y cambia las opciones a tu gusto.
» Como puedes ver en el programa tienes diferentes tags para colocar en tu Mensaje de lo que estas escuchando: {artist} {title} {album} {status} {volume} ..... todo lo que quieras mostrar en tu Mensaje personal.


Script-Now-playing-captura-messenger-plus.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Script-Musica-que-escucho.musicNowplaying_Newbyte.zip
    130.7 KB · Visitas: 928
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
+ scripts

-auto despedida
-super nick
-reproducotr de música desde el msn
- uno que dice la fecha y saluda
-uno de cuenta atras
y el ultimo no me acuerdo que hace

todos en español
 

Archivos adjuntos

  • scripts mesenller live plus.RAR
    169.4 KB · Visitas: 157
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jfaa_ps dijo:
Hola!
tengo una pregunta, tengo el WLM 8.1 Beta, y acabo de comprar la webcam y quisiera saber como hago para grabar mis videollamas. Gracias

Para esto existe un programa llamado MSN Webcam recorder:
La descripción
La descarga

Puedes descargar la versión 1.0.2 en el primer link o escoger la versión que desees en el segundo.

saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejito para eso existen multitud de programas y demás

recomiendo mesenller plus live
 
Daddy Yankee dijo:
Conocen un buen parche que me permita iniciar más de una sesión de Windows Live Messenger 8.0
.

en el primer post puedes encotrar varias opciones de parches que te pueden servir.

salu2
 
DY activas la poligamia de el parche este para poder abrir varias cuentas de msn al mismo tiempo
 
Daddy Yankee dijo:
Conocen un buen parche que me permita iniciar más de una sesión de Windows Live Messenger 8.0
Parche Mess, lo consigue en el post inicial y vaya con Dios ;)

EDIT:
Para mañana podría haber versión final de Windows Live Messenger 8.1, hay que estar pendientes.
 
uyy sisis porque yo ando bien con la beta pero ya medio me esta sacando la mano:s
ojala que salga mañana
 
El mio anda bien.... Asi sea beta... Pero igual mañana si sale la final la instalare.
 
Bueno tengo una inquietud
De esta página me baje el Windows Live para el celu w810 (ya que originalmente se encuentra en chino pero ahí tambien está traducido al inglés)http://www.portalmes.info/Live/index.php?Ver=Programas&Id=1005

la cuestión es que estoy tratando de conectarme pero no me funciona y sé que el wap y y todas esas cosas de comcel las tengo bien configuradas porque he navegado pro el celu.

Alguein ha hecho el sanyo y me dice si le funciona el MSN?
 
Oesoto dijo:
Parche Mess, lo consigue en el post inicial y vaya con Dios ;)

EDIT:
Para mañana podría haber versión final de Windows Live Messenger 8.1, hay que estar pendientes.

http://www.messengeradictos.com/13/1437/noticias.php

HRC-sungrak dijo:
Y como se hace esto, porque yo entro al msn con una cuenta gmail y no me dice si tengo correo nuevo, que es lo que hay que configurar?

instale esto

después en el nuevo menú "plus!" ->preferencias-> cuentas de email -> agregar

email: ud lo sabe

servidor pop3:pop.gmail.com puerto 995

usuario lo sabes
contraseña tambien

chulea la casillita de SSL

cliente www.gmail.com
 
|·SN·| SAGA dijo:
Muy buen aporte... Lo malo es que a mi me notifica 44 mensajes teniendo en la bandeja de entrada UNO... :muerto:

sera por el sistema de "conversaciones"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas