Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rasec_Anres dijo:
Estuve revizando en el foro y no vi esto, pero por si ya esta por fa avisenme y lo edito:
Posibles caracteristicas de WLM 9
"Aquí hay una lista de las opciones que piensan implantar, algunas de las cuales ya disfrutamos de ellas gracias a Messenger Plus! Live. Recordamos que esta lista puede variar.
Fuente: messengeradictos
deberian incluir respuestas automaticas

tengo una duda... como hago para que en vez de que aparezca estado "ausente" aparezca estado "inactivo" ????????????
 
Oesoto dijo:
Pero igual quedan regustrados en OPTIONS - PRIVACY

Lo bueno sería poder botarlos del todo.

Exacto! Eso es lo que quiero! botarlos del todo! Que no queden ni de recuerdo :p jejeje además estorban ¬ ¬ me fastidia seguir viendo ahí todavía a gente que hace rato elimine y hasta bloquee :s
 
Dark Princess dijo:
Exacto! Eso es lo que quiero! botarlos del todo! Que no queden ni de recuerdo :p jejeje además estorban ¬ ¬ me fastidia seguir viendo ahí todavía a gente que hace rato elimine y hasta bloquee :s

Es cierto, mi solucuion fue crear un nuevo mail :S ahi si los tengo alejaditos :p Por que creo que no hay otra solucion.
 
Carlosespc dijo:
Es cierto, mi solucuion fue crear un nuevo mail :S ahi si los tengo alejaditos :p Por que creo que no hay otra solucion.

Esa también fue mi solución inicial, pero luego te das cuenta que no tienes porque estar cambiando de mail, además del montón de cuentas con las que uno termina :s :\ no se, debería haber alguna forma....
 
Bueno y eso de la version 9 es un hecho...cuando sale??? jajajaja.....hasta ahora probando el 8.1 y ya queriendo el 9!!
 
Yo estuve mirando en www.mess.be que es para mi una de las fuentes mas creibles y actualizadas en cuanto a temas de MSN Messenger se trata y no vi nada relacionado con una versión 9 de Windows Live Messenger. Creo que por el momento son solo especulaciones.
 
UAC-THRILLER dijo:
deberian incluir respuestas automaticas

tengo una duda... como hago para que en vez de que aparezca estado "ausente" aparezca estado "inactivo" ????????????

he visto parches para versiones viejas del messeger...
para el live no hay alguno ????????????????????????????????????????????
 
El parche Mess tiene una opción para versiones en Inglés de distinguir entre Ausente e Inactivo. No se si aplique para versiones en Español

untitledvz9.png
 
Oesoto dijo:
El parche Mess tiene una opción para versiones en Inglés de distinguir entre Ausente e Inactivo. No se si aplique para versiones en Español

untitledvz9.png

Una pregunta: Puedo instalar Mess y el Plus a la vez? :rolleyes:
 
Claro, la combinación recomendada es Windows Live Messenger + Parche Mess + Messenger Plus! Live.

El parche Mess hace cambios en la apariencia del programa retirando elementos innecesarios y permitiendo abrir varias sesiones a la vez. Messenger Plus! se encarga ya de otras tareas como chat en Tabs, Logs, alertas, etc. Ambos se complementan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oesoto dijo:
Claro, la combinación recomendada es Windows Live Messenger + Parche Mess + Messenger Plus! Live.

El parche Mess hace cambios en la apariencia del programa retirando elementos innecesarios y permitiendo abrir varias sesiones a la vez. Messenger Plus! se encarga ya de otras tareas como chat en Tabs, Logs, alertas, etc. Ambos se complementan.

Perdon la "primiparada". Instale el patch, pero no encuentro por ningun lado como configurarlo. Lo configure pero durante la instalacion, pero luego no se como. No veo que desaparezca la publicidad, etc. Como hago? :rolleyes:
 
buenas muchacho...
mi inquietud es la siguiente: yo quiero utilizar varias sesiones en mi windows live messenger 8.0.0812 pero no he podido. ya he instalado el msnpolygamy y nada q puedo, tambien el a-patch pero tampoco...
despues de instalar algunos de estos programas como hace uno para entrar con varias sesiones, donde aparece eso? o como hago para entrar a la ves?.
si alguien sabe de otro programa por favor me ayude con este asuntito..
gracias por su atencion, espero buenas respuestas
 
Todo con el Mess Patch

En la sección de opciones para la ventana principal está la de retirar los banners de publicidad y similares

untitledzy0.png


y en opciones generales está de primero habilitar Poligamia.

untitled1uy0.png


Es cuestión de leer con detenimiento las opciones que ofrece.
 
gracias oesoto voy a intentar, si alguna cosa les estare diciendo. ok

nada no puedo instale ese progrma pero nada, no se que mas tendre q hacer para q funcione..
 
hola laneros ,es la primera ves que escribo ,esta foro esta super ,bueno mi pregunta gira en torno al video chat. video llamada quisiera saber como se puede grabar lo que te envian y tambien lo que mandas en video llamada .gracias por la respuesta......algo mas veo que hablan mucho de karmas que es....i como se envian ,disculpen mi ignorancia del tema
 
Oesoto, pero nisiquiera se entrar a la ventana "de configuracion" :S no lo veo por ningun lado.
 
Entra nuevamente al archivo que descargaste del patch, el ejecutable.
Ahi nuevamente te da las opciones de configuración, si no te abre probablemente este malo el archivo, descargalo de nuevo.
Si te sale un mensaje, leelo! Tal vez dice que la versión del patch no es compatible con la de tu msn, si es asi, ahi mismo hay una opción de buscar actualizaciones, usala.
Si aun no funciona, descargate otro patch, en el primer post del foro hay dos ambos sirven para lo mismo, como dijo Oesoto, todo es cuestión de leer con atención las opciones de configuración.
;)
casandra dijo:
gracias oesoto voy a intentar, si alguna cosa les estare diciendo. ok

nada no puedo instale ese progrma pero nada, no se que mas tendre q hacer para q funcione..
Misma respuesta, fijate en las opciones que estas señalando, esta comprobado que si funciona =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RouGe dijo:
Entra nuevamente al archivo que descargaste del patch, el ejecutable.
Ahi nuevamente te da las opciones de configuración, si no te abre probablemente este malo el archivo, descargalo de nuevo.
Si te sale un mensaje, leelo! Tal vez dice que la versión del patch no es compatible con la de tu msn, si es asi, ahi mismo hay una opción de buscar actualizaciones, usala.
Si aun no funciona, descargate otro patch, en el primer post del foro hay dos ambos sirven para lo mismo, como dijo Oesoto, todo es cuestión de leer con atención las opciones de configuración.
;)
Misma respuesta, fijate en las opciones que estas señalando, esta comprobado que si funciona =)

Thx! Picos pa ti.
 
Ahí en los screenshots estaba todo. Solo es ejecutar el parche Mess y decirle que va a modificar el Messenger y empezar a elegir las modificaciones a hacer.

Si no funciona bien muy probablemente la copia de Windows Live Messenger no está limpia, es decir, ya le han intentado meter parches anteriormente que modificaron el EXE original. Ahí toca reinstalar Messenger y volver a intentar.
 
Oesoto dijo:
Ahí en los screenshots estaba todo. Solo es ejecutar el parche Mess y decirle que va a modificar el Messenger y empezar a elegir las modificaciones a hacer.

Si no funciona bien muy probablemente la copia de Windows Live Messenger no está limpia, es decir, ya le han intentado meter parches anteriormente que modificaron el EXE original. Ahí toca reinstalar Messenger y volver a intentar.
gracias oesoto, pero la verdad no se que es lo que esta pasando, yo primero instale el messenger, despues el plus y posteriormente el polygamy y el a-pach sin ningun resultado favorable, pues estos dos ultimos solo me ayudaron a quitar la publicidad y algunos botones innecesarios,, no se q abra pasado, quiciera reinstalar el messenger pero no se,,no abra otro programa q me ayude con esto?...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas