Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de instalar la ultima beta (oficial) ya q estaba con la filtrada, y todo sin problemas lo unico es q no me cambia bien el color de las ventanas, aunq el default en la ppal es gris, simpre las ventanas me salen en azul, pero no es nada grave....

esperando el plus..... <S
 
Hmm alguien ha intentado iniciar la webcam con la beta pública? no puedo recibir imágen de webcam de ningún contacto :S recibo un cuadro blanco al establecer la conexión >.< si de algo sirve la info, tengo vista hp 64 bits ... llevo todo el día intentando recibir imágenes de webcam de mis contactos y no puedo ¬¬" pero no tengo contactos con esta versión de msn para preguntarles si han tenido el problema...
 
Hmm alguien ha intentado iniciar la webcam con la beta pública? no puedo recibir imágen de webcam de ningún contacto :S recibo un cuadro blanco al establecer la conexión >.< si de algo sirve la info, tengo vista hp 64 bits ... llevo todo el día intentando recibir imágenes de webcam de mis contactos y no puedo ¬¬" pero no tengo contactos con esta versión de msn para preguntarles si han tenido el problema...

A mi me sirve la cam normalmente , creo que no no le he visto nignun fallo y tengo Vista Home Premiun
 
A mi si me sirve la cam... Lo que no me sirve es el agregar personas a las conversaciones... Por mas que los agrego nunca aparecen en la conversacion!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi cam funciona, a mi pueden verme ... pero yo no veo a nadie :S sigo intentando pero nada que lo consigo >.<

Intenté con la opción de agregar a alguien a la conversación y me permite hacerlo...

¿qué rayos es eso de los grupos? no me he animado a usarlo xD
 
ya eso es viejo, desde septiembre tenemos esa version...


alguien sabe del plus algo?
 
juep... siempre que veo en el panel de cotrol que hay post nuevos en este topic me ilusiono con el plus... pero nada.. que demoradera.. :S
 
ACTUALIZACIÓN
Cómo muchos sabrán, ha salido una nueva Beta pública de Windows Live Messenger 9, Patchou ha mencionado que estará trabajando en hacer compatible Messenger Plus! Live con dicha versión. Por favor, tener paciencia ya que según parece, es bastante trabajo el que hay que hacer para que Plus! funcione correctamente Msn_grin.

ACTUALIZACIÓN 2
Los beta testers ya tenemos una versión compatible con WLM9 Beta 3 (o sea, la que publicó Microsoft recientemente). Nada ha dejado de funcionar, ni scripts ni los skins (obviamente la gran mayoría de los scripts han sido diseñados para WLM 8.5, por lo tanto la mayoría mostrará problemas de incompatibilidad). Estamos probándola lo más aruda posible para lanzarla dentro de poco al público y así todos podamos disfrutar de Messenger Plus! Live para Windows Live Messenger 9 Msn_wink.

TENER PACIENCIA ES LA CLAVE PARA QUE SE PUEDA LANZAR UN PRODUCTO LO MÁS LIBRE DE FALLOS QUE SE PUEDA.

Saludos,

FUENTE
 
ACTUALIZACIÓN
Cómo muchos sabrán, ha salido una nueva Beta pública de Windows Live Messenger 9, Patchou ha mencionado que estará trabajando en hacer compatible Messenger Plus! Live con dicha versión. Por favor, tener paciencia ya que según parece, es bastante trabajo el que hay que hacer para que Plus! funcione correctamente Msn_grin.

ACTUALIZACIÓN 2
Los beta testers ya tenemos una versión compatible con WLM9 Beta 3 (o sea, la que publicó Microsoft recientemente). Nada ha dejado de funcionar, ni scripts ni los skins (obviamente la gran mayoría de los scripts han sido diseñados para WLM 8.5, por lo tanto la mayoría mostrará problemas de incompatibilidad). Estamos probándola lo más aruda posible para lanzarla dentro de poco al público y así todos podamos disfrutar de Messenger Plus! Live para Windows Live Messenger 9 Msn_wink.

TENER PACIENCIA ES LA CLAVE PARA QUE SE PUEDA LANZAR UN PRODUCTO LO MÁS LIBRE DE FALLOS QUE SE PUEDA.

Saludos,

FUENTE


WLM ya va en la beta 3??? Creía que era en la 2. La que está en el primer post cuál es?
 
debio ser algun error de digitacion pues hasta donde se habia 2 betas 2 la oficial y la no oficial, quizas a alguna de las 2 se le concidere beta 3
 
es la wave 3 d microsoft, la q incluye la beta 2...

mi cam si funcionaba, pero habia un error, mi cam venia con efectos y la beta 2 me desaparecio el boton para activar esos efectos asi q tuve q regresar a la version mas estable y ahy volvi a encontrar el boton d efectos en la ventana del messenger, me toka esperar a la ultima version del messenger para poder usarla.
 
Quien me ayuda con esto?



CrazyText 0.3
Descripcion

Vistaprevia

Descripción:
Sencillo script para escribir de forma diferente y original, usa ctstart! o ctstop! para iniciarlo o pararlo.

Instalación :
» Descarga el script y ejecutaló, se te abrirá una ventana de Messenger Plus! Live. NOTA: Si se te descarga en .zip tienes que entrar en las preferencias del Messenger Plus! Live e Importarlo manualmente (elige *.* para que puedas importar el .zip).
» Haz click en Acepto la responsabilidad de instalar este script , y en Importar

Instrucciones :
» Muy sencillo de usar! una vez instalado sólo tienes que utilizar los comandos:
- ctstart! para iniciar la escritura diferente.
- ctstop! para para y volver a la escritura normal.

Lo que no entiendo es eso de los comandos ctstart como??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas