Windows Live Messenger 9

Jejejeje yo ya tengo la nueva versión y pues como que es la misma vaina, o debe ser porque como yo nunca noto nada :p

Los cambios estéticos entre versiones son casi imperceptibles a menos de que sea un cambio de generación como pasó cuando salió la versión 9. Los cambios mas que todo son de aspectos de seguridad.
 
Los cambios estéticos entre versiones son casi imperceptibles a menos de que sea un cambio de generación como pasó cuando salió la versión 9. Los cambios mas que todo son de aspectos de seguridad.

Ahhh ok, tonces ya me siento más segura :p

Lo que si es que ya por lo menos cuando le doy a las tales invitaciones ya se desaparecen del msn, porque antes les daba y eso seguía saliendo y saliendo.
 
tengo un problema con un virus en el msn.
envia un mensaje a todos mis contactos conectados diciendo.
"te la dedico." con un link que debe ser el encargado de esparcir el virus en otros msn.
ya le pasé Msn Virus Remover, lo detecto, supuestamente lo eliminó, reinicie el pc y sigue el mismo problema.
Luego le pasé el MSN Virus Cleaner, no detecta nada.

Si alguien sabe como solucinar este problema espero me ayude.
Saludos.
 
Yo tengo una cuenta passport pa el msn de esas de gmail.... (Bueno no sé si me hice entender) Y ya me tiene loca que siempre que entro al msn me sale que tengo dos invitaciones y les doy click, me manda a mi correo de hotmail, y desaparecen por un rato y cuando vuelvo a abrirlo de nuevo me salen... ¿Qué puedo hacer?
 
Ando buscando como loco un link con el instalador offline de la nueva y obligatoria version de MSN, agradezco cualquier dato al respecto.
 
lo unico que veo asi raro es un nuevo boton cerca del de agregar contacto que dice juego del mes... de resto todo me parece igual !!!
 
Ando buscando como loco un link con el instalador offline de la nueva y obligatoria version de MSN, agradezco cualquier dato al respecto.
Ya había puesto la respuesta hace rato, pero igual va de nuevo ya que es supersencillo:

1. Entre a la página oficial desde donde se descarga normalmente el instalador común y corriente.
2. Oprima la opción Descargar.
3. Cancele la descarga.
4. Oprima la opción Reintentar.
5. Ese es su instalador offline.
 
Ya había puesto la respuesta hace rato, pero igual va de nuevo ya que es supersencillo:

1. Entre a la página oficial desde donde se descarga normalmente el instalador común y corriente.
2. Oprima la opción Descargar.
3. Cancele la descarga.
4. Oprima la opción Reintentar.
5. Ese es su instalador offline.

Nojodaaaaaaaaaaaa si este man si sabeeee!!
 
buenas....

resulta que me puse a intalar la actulizacion del msn plus... y desde eso se me desconecta el msn cada momentico... alguien sabe como puedo solucionar esto....

gracias
 
bueno pues estoy por pensar q es por la conexion... porque en este momento estoy en la casa de un amigo .... en mi portatil... y me esta funcionando bien... no se me ha desconectado... en mi casa estoy navegando por 3G...

pero lo raro es que tambien probe en la casa de otro amigo... que tambien tiene buena conexion a internet y me pasa lo mismo... entonces no me convence mucho q sea por la velocidad de conexion...
 
alguien mas tiene problemas con el messenger?

apenas inicio sesion, dura como 5 segundos y se cierra automaticamente la sesion :S

por lo visto no soy el unico con problemas, no veo ningun contacto en linea xD
 
continuando con mi problema... hice algunas prubas...

desinstale el plus... y seguia con el mismo inconveniente... desisntale el msn y coloque una version mas antigua y continuaba con el mismo problema... la verdad ya no se cual sea el problema...

mensionado la prueba que hice donde mis amigos... puede ser que sea por la configuracion de router... pero no me convence de a mucho...

si alguien encuentra solucion a este inconveniente se lo agradeceria....
 

Los últimos temas