Windows live messenger y essentials 2011 (Wave 4) BETA PÚBLICA

  • Iniciador del tema Käy Windermaster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Descarga Windows Live Messenger 2011 beta pública en español. Recuerda que es compatible con Windows 7 o Windows Vista con Service Pack 2 instalado y que puede dar errores al usarlo. Esta versión NO funciona en equipos basados en Windows XP.
La última versión de Windows Live Messenger, recuerda que es una versión beta y puede contener algúnos fallos. Para poder usarla debes tener el sistema operativo Windows 7 o Windows Vista actualizado con al menos el service pack 2. No es compatible con Windows XP ya que algunas de las nuevas funciones que incluye, como la videoconferencia en alta definición, no eran soportadas por sistemas operativos anteriores a Windows Vista.
Principales novedades de Windows Live Messenger 2011

messengerfullocompact2.png




  1. Agrupación de conversaciones en pestañas
  2. Mayor integración con redes sociales, especialmente Facebook
  3. Posibilidad de dejar mensajes de vídeo a tus amigos desconectados
  4. Nuevos juegos ¡y mucho más! Si quieres conocer todas sus nuevas funciones no te pierdas la lista de novedades de Messenger 2011 ni el vídeo demostración donde podrás ver el nuevo messenger en acción.
messengerfullocompact3.png




 
para los usuarios que tienen xp al parecer si es posible acceder a este messenger

como al mes despues de que se habia filtrado la Milestone 2 encontre navegando por otros foros un patch para permitir la instalacion de messenger en win xp

obviamente microsoft nunca va a hacer eso xq el proyecto es la migracion total al Win7 y los usuarios de xp con programas y actualizaciones como estas poco a poco se quedaran sin nada o con las migajas de gente q le guste hacer parches para la version xp pero honestamente ya es justo q se pasen a Win 7 si tienen XP xq si siguen con la misma vaina de los recursos y etc.. entonces xq no estan usando win 98 o win 3.11?:muerto::muerto::muerto:
 
No me gustan los emoticones de esta versión. Prefería los anteriores! :( (H) :$
 
Lo malo de este messenger es que no tiene la opcion de solo ver la camara del otro contacto o mostrar solo la de uno. y tampoco muestra como esta saliendo uno en la camara. De resto la incorporacion de Facebook es vacana. Lo probe pero por ese detalle me regrese al messenger 2009.
 
Ya era hora. Estoy aburrido del msn actual, me pondre a descargar esta beta y les cuento que fallos y arreglos a tenido.
 
La verdad lo peor que he vistooo , come recursoss oncreiblemente..... lo probeeee dure 30min no mas y volvi al de antesssssss lo mejor EVOMESSENGER
 
oigan ps el programa está muy bueno, y eso que es BETA, tiene sus fallitos pero es lo normal.
Lo unico raro es que no me aparece la opción de mandar mensajes de video.
 
Yo la estoy instalando en este momento y la verdad, no entiendo lo de las cámaras (Siempre he tenido una y el sintonizador de TV y no he tenido problemas de nada)
Alguien que explique cuál es el problema como tal?...

Y etc, vamos a ver cómo pinta esto ;)

El problema es que hoy dia si usas cámara solo se permite usarla en videollamada, cabe resaltar que ese detalle lo implementaron no solo con la MI2 de WLM 2011 si no con una segunda actualización de msn2009

Lo malo de este messenger es que no tiene la opcion de solo ver la camara del otro contacto o mostrar solo la de uno. y tampoco muestra como esta saliendo uno en la camara. De resto la incorporacion de Facebook es vacana. Lo probe pero por ese detalle me regrese al messenger 2009.

Si tú bajaste la el WLE2009 desde la web de microsoft, tampoco te va a servir las webcam independientes. en cuanto a lo de tu cam... seguro que esta bien instalado/configurado eso??? jajajaja :D


La verdad lo peor que he vistooo , come recursoss oncreiblemente..... lo probeeee dure 30min no mas y volvi al de antesssssss lo mejor EVOMESSENGER

De verdad microsoft y yo quien publique esta noticia, lamentamos que WLM2010 no te funcione en la cafetera que tienes por pc :(
Añado en lo personal que esas versiones modificadas y lite de WLM suelen traer sus sorpresas nada agradables ;)

Me parece estar viendo un peque;o remedo de facebook hecho programa
si eso pensaba pero si se puede controlar facebook y myspace por wlm me parece excelente
 
Es el mismo msn que saco Microsoft para iPhone hace 3 días. Un Facebook hecho programa tal cual, y los emoticones feisimos. Tiene mejoras pero igual esta medio paila....
 
pero supuestamente lo de la camara se va a corregir cuando salga la versión oficial del nuevo messenger, eso me dijeron en soporte de microsoft
 
Qué me come mucho recursos: No lo uses
Qué los emoticones son muy feos: No lo uses
Qué no me gusta porque es beta: No lo uses
Qué no me veo en la cámara: No lo uses
Qué se parece al facebook: No lo uses y sigue usando ese con más ahinco


En mi humilde opinión, para ser una beta va bastante bien...
 
La verdad lo peor que he vistooo , come recursoss oncreiblemente..... lo probeeee dure 30min no mas y volvi al de antesssssss lo mejor EVOMESSENGER

totalmente de acuerdo, a mi la verdad entre mas nuevas las versiones de messenger , mas recursos come del pc, por eso yo prefiero la version 8.5, pero desgraciadamente me toco pasarme a la fuerza a la version 2009, pero no xq no haya podido parchar el msn para q no pidiera actualizacion, sino q de un tiempo para aca, no me volvio a funcionar el microfono ahi, siempre me daba un error q lo busque y lo rebusque y no encontre solucion.pero bueno.

dicen que esa version practicamente no sera compatible con xp, esto lo hacen con el fin de que peguen el salgo a 7, pero notienen en cuenta q aun hay mucha gente con pc viejitos y pues a fin de cuentas este no es el unico messenger q existe, pero bueno ojala sea rapido para hacer las cosas
 
totalmente de acuerdo, a mi la verdad entre mas nuevas las versiones de messenger , mas recursos come del pc, por eso yo prefiero la version 8.5, pero desgraciadamente me toco pasarme a la fuerza a la version 2009, pero no xq no haya podido parchar el msn para q no pidiera actualizacion, sino q de un tiempo para aca, no me volvio a funcionar el microfono ahi, siempre me daba un error q lo busque y lo rebusque y no encontre solucion.pero bueno.

dicen que esa version practicamente no sera compatible con xp, esto lo hacen con el fin de que peguen el salgo a 7, pero notienen en cuenta q aun hay mucha gente con pc viejitos y pues a fin de cuentas este no es el unico messenger q existe, pero bueno ojala sea rapido para hacer las cosas

Si viejo, si había esa solución, lo se por que me toco hacerlo en un equipo viejo.

Eso es buscando en google, jeje por que fue hace rato y no recuerdo, pero si hay solución para no actualizar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.