Windows live messenger y essentials 2011 (Wave 4) BETA PÚBLICA

  • Iniciador del tema Käy Windermaster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Descarga Windows Live Messenger 2011 beta pública en español. Recuerda que es compatible con Windows 7 o Windows Vista con Service Pack 2 instalado y que puede dar errores al usarlo. Esta versión NO funciona en equipos basados en Windows XP.
La última versión de Windows Live Messenger, recuerda que es una versión beta y puede contener algúnos fallos. Para poder usarla debes tener el sistema operativo Windows 7 o Windows Vista actualizado con al menos el service pack 2. No es compatible con Windows XP ya que algunas de las nuevas funciones que incluye, como la videoconferencia en alta definición, no eran soportadas por sistemas operativos anteriores a Windows Vista.
Principales novedades de Windows Live Messenger 2011

messengerfullocompact2.png




  1. Agrupación de conversaciones en pestañas
  2. Mayor integración con redes sociales, especialmente Facebook
  3. Posibilidad de dejar mensajes de vídeo a tus amigos desconectados
  4. Nuevos juegos ¡y mucho más! Si quieres conocer todas sus nuevas funciones no te pierdas la lista de novedades de Messenger 2011 ni el vídeo demostración donde podrás ver el nuevo messenger en acción.
messengerfullocompact3.png




 
Pero cuando lo desinstalan pueden instalar el anterior sin problemas??? o les toca hacer algo especial.

Se puede instalar sin ningún problema la versión anterior de Windows Live. es más ni siquiera reinicié cuando quité la versión nueva sino que instalé la otra versión ya ;)
 
Pero cuando lo desinstalan pueden instalar el anterior sin problemas??? o les toca hacer algo especial.

Como dijeron previamente si la regresas a la versión anterior ya habiendo hecho la actualización la opción de video no te regresa, continúa la de Video-llamada :(
 
Como dijeron previamente si la regresas a la versión anterior ya habiendo hecho la actualización la opción de video no te regresa, continúa la de Video-llamada :(

Por eso lo decía, que lástima, no hay nada más que hacer que esperar la final.

Por cierto se fijan que las imágenes GIF sólo se ven en la ventana de cuando las eliges, pero en la ventana en los displays nunca se ve moviéndose, otro fail.
 
Para quienes tengan el problema de la video llamada con la última versión del msn 2009, sencillo. si tienen un amigo que tenga la versión instalada que no jode con la cam.. Copien la carpeta Windows Live de archivos de programa (Program Files) y sobreescriban la del msn chirrete y listo.. A mi me funcó bien.. Si algo no la consiguen con mucho gusto se la mando a quien interese por MP ;)
 
TENGO PROBLEMAS CON EL NUEVO LIVE MSN BETA, tengo S.O windows 7 me salio el aviso para probarlo y como buen gomoso lo descargue e instale super rapido... me parecio bacano pero al cabo de unas horas no me gusto taaaaaaaaaanto por las vainas de facebook entre otras... y menos cuando me di cuenta q la webcam de mi portatil no la reconocia...no tengo la opcion ni de enviar ni recibir videollamadas y menos ver o mostrar mi webcam... por lo cual decidi desinstalarlo... Y SOY TAAAAAAAAAAAAAAAAAN DEMALAS QUE NO HE PODIDO LLEVO 3 DIAS.. HE INTENTADO DE TODO.... POR PANEL DE CONTROL, POR TUNE UP, UNINSTAL TOOL, Y WINDOWS INSTALLER CLEAN UP.. no se q mas hacer... primero no me dejaba desinstalar, despues lo desinstale y al instalar el anterior q tenia me salian 3 errores cuya solucion era borrar casi q ala fuerza el WL ESSENCIAL...y NADA... por lo que he instalado de nuevo el beta (que es el unico q deja instalar sin problemas) para tratar de borrar de nuevo todo rastro.. pero al tratar de instalar mi msn anterior me aparece, NO SE PUEDE INSTALAR PORQ EL EQUIPO CUENTA CON UNA VERSION MAS NUEVA... ME SALE ESTE MISMO MENSAJE ASI LO DESINSTALE UNA Y OTRA VEZ.... NO SE Q MAS HACER... QUIEN ME AYUDA PORFA...
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLPPPPPP!!!! :(
 
TENGO PROBLEMAS CON EL NUEVO LIVE MSN BETA, tengo S.O windows 7 me salio el aviso para probarlo y como buen gomoso lo descargue e instale super rapido... me parecio bacano pero al cabo de unas horas no me gusto taaaaaaaaaanto por las vainas de facebook entre otras... y menos cuando me di cuenta q la webcam de mi portatil no la reconocia...no tengo la opcion ni de enviar ni recibir videollamadas y menos ver o mostrar mi webcam... por lo cual decidi desinstalarlo... Y SOY TAAAAAAAAAAAAAAAAAN DEMALAS QUE NO HE PODIDO LLEVO 3 DIAS.. HE INTENTADO DE TODO.... POR PANEL DE CONTROL, POR TUNE UP, UNINSTAL TOOL, Y WINDOWS INSTALLER CLEAN UP.. no se q mas hacer... primero no me dejaba desinstalar, despues lo desinstale y al instalar el anterior q tenia me salian 3 errores cuya solucion era borrar casi q ala fuerza el WL ESSENCIAL...y NADA... por lo que he instalado de nuevo el beta (que es el unico q deja instalar sin problemas) para tratar de borrar de nuevo todo rastro.. pero al tratar de instalar mi msn anterior me aparece, NO SE PUEDE INSTALAR PORQ EL EQUIPO CUENTA CON UNA VERSION MAS NUEVA... ME SALE ESTE MISMO MENSAJE ASI LO DESINSTALE UNA Y OTRA VEZ.... NO SE Q MAS HACER... QUIEN ME AYUDA PORFA...
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLPPPPPP!!!! :(

No es que la no reconozca la cámara, ese no es el problema, (si es que con eso se refiere a que no sale el ícono de la cam), el problema es que no existe la opción de cámaras individuales.

Con algunos contactos me sale la cam, el dibujito frente a display, y así no tenga cámara, le doy click, y me manda a Videollamada.

Ese es el problema.
 
No es que la no reconozca la cámara, ese no es el problema, (si es que con eso se refiere a que no sale el ícono de la cam), el problema es que no existe la opción de cámaras individuales.

Con algunos contactos me sale la cam, el dibujito frente a display, y así no tenga cámara, le doy click, y me manda a Videollamada.

Ese es el problema.

Siii eso es lo que sucede, ojalá arreglen esos detalles con la versión definitiva
 
Se han fijado que ni si quiera tiene la opción de bloquear a esta persona, o es que no la he visto, por que sólo veo, "aparecer desconectado para esta persona" y después eliminar, pero no es lo mismo ya que después uno entra en un equipo con otro msn y lo puede ver a uno.
 
Se han fijado que ni si quiera tiene la opción de bloquear a esta persona, o es que no la he visto, por que sólo veo, "aparecer desconectado para esta persona" y después eliminar, pero no es lo mismo ya que después uno entra en un equipo con otro msn y lo puede ver a uno.

FAIL, yo empezé a usar la opción de ''aparecer desconectado para esta persona'' y habían momentos en que se me olvidaba y no podía hablar con mis amistades porque aparecía desconectado, además la videollamanda ocupa gran parte de la pantalla :S
 
FAIL, yo empezé a usar la opción de ''aparecer desconectado para esta persona'' y habían momentos en que se me olvidaba y no podía hablar con mis amistades porque aparecía desconectado, además la videollamanda ocupa gran parte de la pantalla :S

Ocupa gran parte de la pantalla, hmm eso se soluciona corriendo la barra de la mitad (QUE POR CIERTO ES INVISIBLE, UNO TIENE QUE ADIVINAR PIXEL POR PIXEL HASTA CUANDO CAMBIA EL CORSOR (FAIL)) al lado, lo que más me molesta es que la cámara de uno se superpone a la otra cámara, eso es fallo de diseño, por lo que hay que colocarla en pantalla completa.

Me recuerda cuando uno era principiante en VisualBasic y pasaban cosas así, están muy mediocres y mal formes estas BETA.

:muerto:

Recomiendo por el momento usar aMSN.
 
Mejor espero la versión final, esas betas nunca me han gustado!!
 
Mejor espero la versión final, esas betas nunca me han gustado!!

A mi me han gustado las betas en general de casi todos los programas, es más, en este computador casi todos los programas que tengo son Beta y me han funcionado de 10, el Office 2010 beta, el Firefox 4.0 beta 2, Picasa beta, Google Earth beta, Opera Beta, y así una lista infinita, pero es que este MSN si 'la sacó del estadio'.
 
A mi me han gustado las betas en general de casi todos los programas, es más, en este computador casi todos los programas que tengo son Beta y me han funcionado de 10, el Office 2010 beta, el Firefox 4.0 beta 2, Picasa beta, Google Earth beta, Opera Beta, y así una lista infinita, pero es que este MSN si 'la sacó del estadio'.

Es que esa versión se cuelga mucho :S y todavía le faltan muchas cosas por pulir.
offtopic:
Como le digo?
Don beta? :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas