Win7 windows me

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
perdona amigo zoo windows me es con fat 32 y amigo guille1 no es mejor Win 98 o Win 2000 o mejo si tu maquina puede Win Xp
 
Erchi dijo:
perdona amigo zoo windows me es con fat 32 y amigo guille1 no es mejor Win 98 o Win 2000 o mejo si tu maquina puede Win Xp
Oh si cierto. No se qu me pasó allí. De hecho había editado el post para corregir erroresde redacción y creí haberlo publicado bien. Lamentablemente no leí el post luego de editado. :S Pero bueno ya corregí el problema. :)

Mis disculpas y a la vez, gracias por la corrección :)

Saludos
 
sysjr dijo:
Windows Millenium es muy fregon.

ja ja ja , ese calificativo lo utilizamos en mi pais para definir algo muy bueno en calidad y que te deja impresionado, solo un comentario nada mas. para decir que no fue bueno decimos: "Windows Millenium no vale madre", de nuevo solo un brevario cultural, y si es cierto no es muy bueno el Win ME.
 
yo uso en una makina el 98SE en ntfs y no veo k el milenium no pueda funcionar igual, aunk no lo tengo por lo malo k es, asi k hasta la fecha no hice la prueba!!
para mas referencia buscar en gogle, de ahi sake la forma de crear un cd de 98 en ntfs!!
 
GuMaN dijo:
yo uso en una makina el 98SE en ntfs y no veo k el milenium no pueda funcionar igual, aunk no lo tengo por lo malo k es, asi k hasta la fecha no hice la prueba!!
para mas referencia buscar en gogle, de ahi sake la forma de crear un cd de 98 en ntfs!!
:s :s .... y cuenta Guman, como le hiciste...
¿Te funciona mejor?.
¿es mas Estable?
¿es mas Rapido?...
cuentanos... :nervios:
 
GuMaN dijo:
yo uso en una makina el 98SE en ntfs y no veo k el milenium no pueda funcionar igual, aunk no lo tengo por lo malo k es, asi k hasta la fecha no hice la prueba!!
para mas referencia buscar en gogle, de ahi sake la forma de crear un cd de 98 en ntfs!!


Win98Se ??? en NTFS... sale guman Eso si es rifado.. como le hiciste.. para mi que es Windows Sin Espacio :D aunque podrias explicarme como le hiciste..
 
Yo defiendo al windows ME, lo tuve instalado unos 6 meses y me parecio muy bueno, un win98 mejorado y muy rapido. Y que conste que a mi me gusta moverle todo al win.
 
yo tngo una pc con win me por ke no me sosporta el xp pero para mi gusto es mas facil de usar para un usuario promedio es mas facil de usar
 
Krelian dijo:
Yo defiendo al windows ME, lo tuve instalado unos 6 meses y me parecio muy bueno, un win98 mejorado y muy rapido. Y que conste que a mi me gusta moverle todo al win.

disculpame que te contradiga pero Win ME no tiene nada que ver con 98 pues este ultimo esta soportado por la paltaorma DOS y win me le quitaron ese soporte por eso es tan inestable ademas el Kernel es muy distinto lo unico parecido es la interfaz grafica

phantom dijo:
yo tngo una pc con win me por ke no me sosporta el xp pero para mi gusto es mas facil de usar para un usuario promedio es mas facil de usar

Pues en XP eso se arregla poniendo la interfaz grafica y eso que sea mas facil no creo pues XP ES un sistema Anti Bobos lo utilizan hasta niños de 2 años y ademas 10.000 veces es mas seguro que ME
 
Mentirosos.... Que Viva Winbdows Millenium..... Pero Que Viva Lejos De Mi..... Esa Poruqeria De Soft Me Daño Un Disco De 20 Gb Por Que Hizo Mal Una De Sus Instalaziones----- Y Eso No Importaba Tanto Lo Que Mas Me Duele Es Que Perdi Mucha Mucha Musica... Y Muchos Juegos... Por Queria
 

Los últimos temas