Win7 Windows Media Center 2005

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahh que mal... no tengo ni a palos.. ni siquiera lectora.... en emule aparecen versiones de 700 mb.. pero andaran??? es raro no?? o si no me parece que me quedara probar la version 2004... que de esa si que hay versiones de 700 mb

EDIT:

ya ta... estoy bajandolo el 2005 en dos cd.... uno de 666mb y otro de 296mb.... son imagenes de cd... con que programa me conviene mandarlos a los cd???? pregunto porque yo tengo una hp9100 y ahora estoy usando el programa que viene para esa... pero con imagenes de cd nunca me maneje y creo que MYCD no soporta IMAGENES DE CD ... bajo el nero o algunos de esos?
 
Hey compañeros, cuanto se tarda en bajarlo, ya he pasado como una semana y no logro nada......y la verdad me quede picado con las imagenes que colocaron, bueno si lo logro bajar en esta semana les aviso, nos vemos
 
Actualmente yo lo uso, y me parece fantástico!, además teniendo una conexión a internet rápida se le saca más provecho. Muy bueno el SO. Saludos a Todos.
 
Si Pesa 900 Megas Puede Uno Quemarlo A Un Dvd Y De Alli Bootear E Instalar ?

EDIT:

jajaja acabo de ayar la respuesta a mi pregunta...ya esta un .ISO listo para ser quemado a dvd...en la inche burra
 
Huy está pupero viejo xtremez, pero ¿tu lo tienes con el visual style de Longhorn?, al menos eso fué lo que vi el otro dia en tu cuarto.

¿Me supongo que para ver TV hay que tener capturadora no?, o funciona con TV via internet?

Saludos.
 
Windows xp mce 2005 no es conpatible con cualquier capturadora, sino solo con las tarjetas de tv que tengan decodificador de mpeg o mpeg2 incorporado: como las ati tv wonder elite, y otras.....
 
Hey ya baje el archivo, pero tengo dos carpte, una qe dice cd 1 y otras que dice cd 2, hay otra que dice Bootable Cd y otra que tiene un ***************.

En el del cd 1, parace el de Windows XP.
En el de cd 2, parece que tiene las aplicaciones del Media center
El la de Carck tiene un programita y una entrada de registro
en la de bootable, tiene un archivito que se llama Microsoft Corporation.img

¿Que tengo que hacer?¿Que tengo que quemar?¿Como chin$%·lo Instalo?¿Me pueden ayudar?
 
Mas que nada el Bill saco esa version de SO con el paquetito del control y la tv card, yo lo instale y si mejoro la rapidez con que inicia y lo senti un poquito mas engrasado!!.
 
yo desde que abri este foro tengo el media center y jamas he tenido problemas, es excelente y siempre lo recomendare, ademas que hacer una reunion con el pc es bien chevere
 
ojo que ya hay foro oficial de este windows...... visiten este foro y encontrar un link paradescargar actualizaciones criticas del MCE 2005
http://www.laneros.com/showthread.php?t=49941
Por cierto, ya voya cumplir 2 años con media center...
Nikes dijo:
Huy está pupero viejo xtremez, pero ¿tu lo tienes con el visual style de Longhorn?, al menos eso fué lo que vi el otro dia en tu cuarto.
¿Me supongo que para ver TV hay que tener capturadora no?, o funciona con TV via internet?
Saludos.
Si hay que tener la capturadora, kla lista esta en el foro oficial, http://www.laneros.com/showthread.php?t=49941
offtopic Moderadores favor fusionar temas con el foro oficial, para centralizar todo gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas