Win7 windows media player 10 Arrghh¡¡¡¡ mis polainas que

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

flashback

Lanero Novato
28 Sep 2003
64
Pues acabo de instalar y probar este nuevo windows media player pero que de nuevo nada tiene si acaso el respaldo para medios digitales y nueva skin, eso si se ve nice minimalista, pero la sorpresa me la lleve cuando lo termine de instalar y empezar a checar con el administrador de tareas, todo muy bien dije mira solo 3mb de memoria jala, me dije, bien, bien pero en cuanto empezo a tocar la musica pues ANDALE que empezo a jalar memoria a lo loco hasta los 20 y recursos en el cpu de hasta 10% jeje pero eso si tengo que aclarar y me parece que es una version de prueba y supuestamente esta basado algo asi en el media player de la version del xp media center o algo asi , tan solo comento esto por si alguien se lo a bajado y le ha ocurrido lo mismo, y si lo quieren checar aqui les dejo el enlace de la pagina en donde lo consegui es via torrent http://torrent.youceff.com
a ver como les va.........
 
yo desde que tuve problemas con el nuevo deje la version que viene con el XP, y si mas adelante actualizo a otro windows espero que mejoren el media player, el 9 me da problemas con el winamp, ademas ya casi ni lo uso :p
 
Yo creo que tu problema es con tu PC (hardware) o tienes mal instalado tu sistema operativo, porque yo tengo instalado Media player 9 y Winamp 5 y funcionan a la perfeccion no presentan ningun problema (tengo Windows XP)
 
para dejar de bobiar con el Windows Media player mas bien bajate el Quintessential Player 4.51 que a mi parecer es el mejor reproductor del mercado con soporte para skins, multilenguaje, soporte para plugins, ripeador, convertidor entre formatos entre muchas otras cosas mas, ademas es gratis!!!

bajalo de www.quinnware.com
 
Pues yo lo uso hace dos meses y no me ha puesto problemas para nada el unico bug que le he descubierto es un problema con el fader mix de las canciones. aveces no funciona..
Este WMP 10 es extraido de la version beta del windows Longhorn y lo pusieron a andar por la red .. aunque si miras es un WMP 9 con otro skin.. te lo dice el mismo build que no dice por ningun lado 10 sino que lo identifica como 9.00.00.3409
de resto me gusta mucho... ahi lo tengo funcionando bien..
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
Windows Media Player Classic para videos y Winamp para sonido, son el combo perfecto!

Totalmente de acuerdo.. claro que los videos tambien los abro por winamp
 
Windows Media Player Classic para videos

Si señor que buen player, me funciona perfecto con los videos dual audio, y todos los videos me los corre perfecto, inclusive hay algunos que con el DivX Player andan mal y en el Classic andan full.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas