Win7 Windows Media Player 11

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

SeFeDeK

Lanero Regular
4 Abr 2009
8
Muy buenas a todos,

Estoy utilizando el Windows Media Player 11 prácticamente desde que salió, y la verdad es que lo ví muy práctico y lo hice mi reproductor favorito.

El problema viene cuando al tener la biblioteca bastante completa, suele quedarse colgado, y con ello el explorer.exe afectando al resto de programas ejecutados, por lo que tengo que abrir y cerrar el reproductor al menos 3 veces hasta que después de esto, suele tirar bien y sin problemas.

Mi pregunta era si existe algún método para mejorar el rendimiento del Windows Media Player 11, ya sea tanto como proceso de Windows, en la configuración propia del Windows Media Player 11, etc.

Desde ya, muchas gracias a todos.

SeFeDeK
 
¿ Has limpiado y defragmentado el registro de Windows ,has eliminado archivos basura de tu pc ?. En lo de la configuración se me ocurre que podrías ayudarte desactivando las opciones que tiene WMP para conectarse a internet.. Respecto a mejorar el rendimiento en general del pc, en mi opinión , la forma más fácil , segura y efectiva es usar el programa TuneUp.
 
Justamente ayer desfragmenté mis 2 discos duros, así como limpié el registro de Windows con el TuneUp, como bien me recomiendas.

Probaré lo de la conexión a internet, a ver si así mejora un poco.

Gracias por responder.
 
si ya le hizo el mantenimiento de registro y desfragmentado esta seguro que no es problema de requerimientos de equipo, posee un equipo moderno o un legacy? por que podria ser esto
 
Hola chicos, gracias por responder ante todo.

Le pasé integramente el TuneUp, por lo que ya Software no debería de ser...

De todas maneras lo último es que voy a pasarle el CCleaner.

Trasher, las características de mi equipo las tienes en mi firma...

11:34 PM (06/04/09) ----> Sigue pasándome lo mismo...

Saludos.

SeFeDeK

P.D: Trasher, yo tmb. soy del barça ^^!
 
Muchísimas gracias chicos, la verdad que después de pasar el CCleaner esto me va bastante mejor, se vé que al arreglar los problemas que pasó por alto el TuneUp al limpiar el registro y al limpiar el ordenador de drivers que no se usaban esto va mucho mejor.

Gracias!

SeFeDeK
 
parece bueno ese ccleaner, va tocar usarlo para mejorar el rendimientode la maquina

saluds
 
Buenas a todos,

He mejorado radicalmente el rendimiento del Windows Media Player, y es que probando formatos de vídeos (por ejemplo, el .flv) me he dado cuenta que el reproductor tenía conflictos, por lo que decidí reinstalar el K-Lite Codec Pack, pero ésta vez me he dado cuenta que lo estaba instalando en su versión Basic y no Full, por lo que reinstalé todo en versión Full y ahora me reproduce todo tipo de formato de vídeo.

Incluso tenía un conflicto que al entrar en una carpeta con muchos vídeos en distintos formatos automáticamente a los 15 segundos o 10 se me cerraba el explorer.exe junto a la carpeta. Ahora no sucede esto y la previsualización de cada archivo de vídeo es al segundo...

Saludos!

SeFeDeK
 
Buenas a todos,

He mejorado radicalmente el rendimiento del Windows Media Player, y es que probando formatos de vídeos (por ejemplo, el .flv) me he dado cuenta que el reproductor tenía conflictos, por lo que decidí reinstalar el K-Lite Codec Pack, pero ésta vez me he dado cuenta que lo estaba instalando en su versión Basic y no Full, por lo que reinstalé todo en versión Full y ahora me reproduce todo tipo de formato de vídeo.

Incluso tenía un conflicto que al entrar en una carpeta con muchos vídeos en distintos formatos automáticamente a los 15 segundos o 10 se me cerraba el explorer.exe junto a la carpeta. Ahora no sucede esto y la previsualización de cada archivo de vídeo es al segundo...

Saludos!

SeFeDeK

Se refiere al media player 11 o al media player classic??? pq este ultimo sale cuando se instala ese pack
 
se refiere al media player 11 ...
que bueno amigo que pudiste solucionar eso ...
mira desactivale por si acaso lo de descargar codecs automaticamente, igualmente lo de enviar estadisticas anonimas y las actualizaciones del mismo eso te cargn el registro del programa haciendotelo mas lento !!!


los amigos que decian del ccleaner es una buena utilidad de escaneo y limpieza del sistema podes buscarla ya que es de licencia gratuita y es muy efectivo.

Saludos