Win7 Windows Messenger

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

RedCast

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
625
Como hago para quitar el Windows Messenger, es que es el que trae el Xp. Antes cuando instalé el Msn 7.0 , el otro se habia quitado automanticamente. Pero no sé porqué esta vez no se quito y siempre me sale el avizo diciendo que hay una versión nueva, que si quiero actualizar.... y ya me tiene como cansado....

Gracias.
 
si lo sacas pierdes la opcion de la asistencia remota!piensalo de nuevo!
ademas kon el sp2 este ya no se activa mas por k laactualizacion viene inside!!
 
en inicio/panel de control/agregar o quitar programas agregar o quitar componentes de windows lo puedes "quitar" solo quitando el chulito.
Digo "quitar" porque solo lo desactiva (no te vulve a aparecer)pero el msn sigue ahi y no pierdes tu asistencia (si la utilizas)
 
sin el sp2 el win messenger vuelve de vez en cuando, y esto no es noticia nueva no importa cuantas veces lo quites el volvera por alguna rara razon como decian antes del sp2!!
 
GuMaN : He leído diversos aportes tuyos,me parece tienes muchos conocimientos, en particular de esto. Respecto de este tema, me ocurrió que por fallos que me dio Messenger instalado por WXp pro,( Después de haber funcionado bien no pude establecer comunicación por voz o video, daba mensajes de error y debía cerrar el programa) procedí como dice "E.T",tratando de reparar el programa, activando luego la función con el disco de Xp puesto. No funcionó, así que después instalé MSN Messenger 6.2 y ahora siento molestia por la barra publicitaria que aparece debajo.......¡Uf!...Resumen: ¿Puedes indicarme como reinstalar Messenger desde el disco de WXp o en su defecto decirme como desactivar la barra publicitaria de MSN Messenger?
Espero no ser molesto, he buscado bastante en el foro y no encontré como resolver, así que discúlpame si ya lo has explicado. Gracias.
 
una pregunta es el uniko programa k te ha dado fallos?
en la cas de un amigo pasaba algo similar, pero el no tenia el sp2, ahora este programa corrige muchos fallos con respecto a winx 2600 y sp1, uno de ellos es la incompatibilidad con algunos drivers y programas, mira si tienes el wix xp sp2 y tu windows messenger es del disco sin sp entonces muy dificil sera ya k tu makina tomara como desconocido a tu cd de sistema operativo
con lo k no te deja muchas opciones mas k formatear, intenta esto descarga de win update el programa de win messenger y instalalo en modo de fallos, si eso no funciona, revisatambien tu coneccion de internet, scanea el pc con un antispias y antivirus!!! ire pensadon algo sobre tu problema ya k es difcil diagnosticar sin ver!dejame tu configuracion de sistema y el hardware extra instalado en tu pc!!
para el msn, la verdad no te pofria decir como ya k desde siempre nu la tengo dichosa barra puedes tomarle una foto y colocarla aki?asi sabre si te refieres a alguna barra de msn o alguna otra del tipo spiapero te comento k la publicidad se debe al momento en k abres tu cuenta te pregunta si kieres obtener noticias sobre autos musica y demas !!!
prueba el msn7 beta te quita esa barra con una opcion k esta en herramientas(tampoko la vi pues de frente le puse la opocion)
bien piensa claro y no vayas a tomar medidas drastikas con tu pc!!!!
 
Bien GuMaN. Reinstalé Messenger desde WUpdate y funcionó correcto la conexión de voz que fallaba, está pendiente el envío de imagen a pc que no tiene cámara webb instalada ( cosa que sí hacía la versión anterior), de modo que parece que tendré que acostumbrarme a la barrita publicitaria de MSN Messenger ( esa que ofrece productos al centro abajo ), que por lo demás no opaca el programa que funciona bastante bien. Eres buena persona , gracias por tus consejos.Que estés bien.
 
Si pero se acabó la asistencia remota, además este problema a conseguido solucionarse correctamente.
 
por algun lado en gogle puedes encontrar el parche del msn 7 k le kita la publicidad yo se lo puse y le kito la publicidad al 7 pero luego volvi al 6 y por eso es k no vi la barra k mencionas por k el parche funciono igual pruebalo!!!
tal vez sea la solucion a tu problema , la otra es visita la pag de trucos para win xp ahi lei k se podia kitar la publicidad!!!
 
MAPSI dijo:
Si pero se acabó la asistencia remota, además este problema a conseguido solucionarse correctamente.
No es q sea muy util esa vaina.


Ejecuten msconfig y quitenlo del inicio, con eso ya no molesta más.
 
para desisntalar el windows messenger definitivamente debes seguir unos pasos facilisimos:

1. dar click en inicio
2. dar click en ejecutar
3. copiar esta linea de comandos en el cuadro de dialogo

RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove

4. presiona enter y listo

Nota: si tienen el service pack 1 les mostrara un pequeño mensaje de error "error unregistering the ocx 16422" pero da dan click en ok y listo
 
Según dijeron acá y según lo que yo pude ver en mi PC el Windows Messenger no se puede desinstalar, solo de sehabilita. Siendo eso así, cómo soluciono un problema que me trae el Windows Messenger?
Se ejecuta en segundo plano (estando desactivado/"desinstalado") y me consume el 90% del CPU, eso sucede cuando dejo la PC prendida varias horas y estando utilizando el eMule. Ese consumo de CPU me alentiza todo.
Laguna recomendación?

Saludos y gracias.
 
sp2?
vas al firewall de windows y le kitas la marca para k ya no entre a la red , pero antes en preferencias de win msgr le kitas el inicio automatico con windows y con la coneccion de red !
listo!!
win msgr si se puede desintalar bien con el disco de xp desde agrgar o quitar componentes de windows o dsde la linea de comandos y\o ejecutar con una linea explicada mas arriba!
 
Para desabilitarlo debes de ir a Inicio -> Ejecutar... escribes msconfig y click Aceptar
En la pestaña Inicio estan todas las aplicaciones que se ejecutan al incio de Windows busca una que se llama msmsgs y quitale el chulito. Click en Aceptar y Click en Reiniciar.

Y listo!.
 
cahebebe dijo:
Para desabilitarlo debes de ir a Inicio -> Ejecutar... escribes msconfig y click Aceptar
En la pestaña Inicio estan todas las aplicaciones que se ejecutan al incio de Windows busca una que se llama msmsgs y quitale el chulito. Click en Aceptar y Click en Reiniciar.

Y listo!.
a mi nunca me funciono eso pasaba una semana y a veces un mes y solito regresaba!
ademas lo mismo lei en usuarios de todo el mundo, tambien lo puedes encontrar en algunas pag de trucos para xp , con el mismo comienzo"por alguna extranya razon winmsgr vuelve despues de ser deshabilitado...."
 
Voy a probar con la línea de comandos ya que en la lista de AGREGAR/QUITAR programas el Windows Messenger esta desinstalado. En el MsConfig NO figura (solo figura el MSN Messenger).
Por eso me pone como loco que esté ahí molestando cuando supuestamente NO esta instalado y cuando supuestamente no se inicia con windows. ¬¬ (odio el windows messenger, HE DICHO!)

PD: Gracias por la ayuda que siempre me dan aquí :-D
 
yo siempre lo he hecho como le explique aqui y sin ningun problema



para desisntalar el windows messenger definitivamente debes seguir unos pasos facilisimos:

1. dar click en inicio
2. dar click en ejecutar
3. copiar esta linea de comandos en el cuadro de dialogo

RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove

4. presiona enter y listo

Nota: si tienen el service pack 1 les mostrara un pequeño mensaje de error "error unregistering the ocx 16422" pero da dan click en ok y listo
 

Los últimos temas