Win7 Windows no arranca por frecuencia de pantalla

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

kaz

Lanero Regular
21 Nov 2006
32
Hola mi maquina al encenderla llega hasta el letrero de windows proffesional y se apaga el monitor y me sale un letrero que dice que la frecuencia no esta bien que trate con cotra arriba sale 67.5 khz/75hz, no se si este sea el problema, si es asi como le hago para cambiar la frecuencia del monitor, no se desde el bios o de algun otro lado por que nomas no me deja entrar??????? gracias
 
Mmm... que problema mas raro:confused:
Ya intentaste arrancando el sistema en modo a prueba de fallos??? de pronto ahi como coge todo por defecto y bajito te deje entrar y le cuadras la frecuencia desde la configuracion de las propiedades de pantalla.

Intenta arrancar el sistema a prueba de fallos (si no sabes avisas) y luego miramos bien lo del monitor, si arranca claro esta.

Salu2:p
 
Mira kaz, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. Reinicias el pc
2. Mientras el sistema arranca (antes de que salga el loguito de win xp cargando) presiones f8 constantemente.
3. Te sale un menu preguntandote en que modos deseas arrancar el equipo... hay varios.
4. Intenta con el que dice "modo a prueba de errores" con otro que dice "modo vga"
5. Vienes y dices si te arranco con alguno de esos para ayudarte con el resto

Salu2:p
 
pues con f8 me pide escoger que lee primero entonces le aprete f2 y ya me salen las opciones y al apretarle en modo seguro se queda un rato una rayita parpadeando y luego se apaga el monitor.

perdon je no es f2 si es f8 y enter y me salen las opciones pero le aprieto la de modo seguro y la de ultima configuracion buena y nada, se apaga el monitor
 
es que si no leemos paso por paso las cosas queda dificil...:S:S:S
Le sugeri tambien que intentara con el VGA...
Suerte:p
 
pues no me aparece el modo vga y en una parte buscando me salio que hubo un fallo a la hora de que se instalo windows no se si se deba a este fallo que no prende, intento formatearla con el disco de windows y no me lo lee tambien intento con un disco de windows me con fdisk y tampoco me lo lee, intente en otra pc hacer lo que me dicen y si entra el modo seguro pero en la que tengo el problema no entra, y pues estpoy intentando formatearla, pero me pasa lo que les digo, no me lee ningun disco.

gracias
 
mmm, verifica entonces que todo este bien conectado en tu pc.
Saca la ram y la limpias con cuidado, iwal limpias el puerto donde va, verifica que la unidad de cd este bien conectada, el disco duro... todo todo... me suena a conflicto de hardware:S
Dale y cuentas como te fue, sacas - limpias y conectas re bien!
Salu2:p
 
Sencillo amigos conecta tu maquina a una pantalla de 17 o 19 pulgadas que soporte esa resolucion, y despues de entrar a windows le bajas a una resolucion que soporte tu pantalla y listo.
 
pues ami me pasa exactamente lo mismo, hasta con mi nuevo monitor de 19" toco llamar al tecnico y vamos a ver que el ventilador de la tarjeta de video estaba fundido, se cree que el problema estaba en el recalentamiento de esta misma.. como era tarde hoy pues improvisamos un ventilador para la tarjeta hasta que mañana se consiga el original..
 
Pues no se que paso pero lo conecte a un monitor diferente y jalo la maquinita gracias por los consejos fueron de mucha ayuda y de aprendizaje constante muuuuuchas gracias
 
Seguramente el monitor que conectaste soporta frecuencias y resoluciones mas altas que el que tenías y por eso funcionó sin mayor problema.

En todo caso no había necesidad de cambiar monitor, con las soluciones que te dieron mas arriba debería funcionar perfectamente.
 

Los últimos temas