Win7 Windows no me deja mover un archivo .MKV

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

yoan manuel

Lanero Reconocido
22 Feb 2008
774
Buenas noches:
En esta ocasion reucrro al foro para ver si me pueden dar una mano con esto.
El problema esta en que cuando quiero mover o reproducir un archivo .MKV de mi pendrive de 16 GB a el escritorio no me deja por que" no tengo los permisos suficientes".
Lo mas extraño es que se trata de este archivo en particular ya que con los otros .mkv me deja hacer lo que quiera.
Que cuernos pude ser? Para complicarlar aun mas, cuando intento abrirlo en la pc donde lo descargue si me deja.

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • ERROR.jpg
    ERROR.jpg
    41 KB · Visitas: 199
Supongo yo que el archivo tiene algún tipo de proteccion DRM, si es asi hay que quitárselo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) CriOS/23.0.1271.91 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Buenas noches:
En esta ocasion reucrro al foro para ver si me pueden dar una mano con esto.
El problema esta en que cuando quiero mover o reproducir un archivo .MKV de mi pendrive de 16 GB a el escritorio no me deja por que" no tengo los permisos suficientes".
Lo mas extraño es que se trata de este archivo en particular ya que con los otros .mkv me deja hacer lo que quiera.
Que cuernos pude ser? Para complicarlar aun mas, cuando intento abrirlo en la pc donde lo descargue si me deja.

Saludos!
intente instalando unlocker http://www.emptyloop.com/unlocker/ cuando lo instale se va al archivo le da click derecho, luego unlocker y mira si hay algun otro programa o algo que esta haciendo conflicto
 
Cierra todo lo que tengas abierto, cierra las aplicaciones desde el administrador de tareas algún programa lo debe estar usando aunque sea para general una vista previa
 
De todas formas verifica en las propiedades de la carpeta o el archivo especifico, y en la pestaña seguridad, edite los permisos con control total.

Llegado el caso y sigues con el error, busca un programa de análisis de sectores o datos del disco duro (pendrive), aveces suele suceder.
 
Gente, lo que pasaba era que la carpeta de donde sacaba los vídeos estaba cifrada(la había protegido yo jejeje) entonces cuando quería abrir los vídeos no podía por que estaban protegidos.
Saludos!!
 

Los últimos temas