Windows Phone 7.8 ya estaría listo para su despliegue (y podría haber otra actualización posterior)



windowsphone7-819.jpg


Los propietarios de un teléfono Windows Phone de primera generación han contemplado con angustia como WP8 dominaba la actualidad informativa de los últimos meses, sin que Microsoft introdujera un paréntesis para hablar de esa actualización del sistema operativo con la que disfrutarán de algunas de las principales novedades de Apollo sin tener que cambiar de terminal. Bien, hoy tenemos buenas noticias.

A pesar de que públicamente los chicos de Redmond permancen en silencio para no robar protagonismo al nuevo software, Microsoft y Nokia habrían comunicado durante un evento para desarrolladores celebrado en Singapur que Windows Phone 7.8 ha sido enviado a los fabricantes de hardware esta misma semana.

Es necesario decir que una cosa es que el sistema operativo haya alcanzado la fase RTM y otra muy distinta que vaya a estar disponible en unos días. La implementación de algunas funciones y los acuerdos con las operadoras podrían hacer que su lanzamiento haga esperar un poco a los dueños de un teléfono Mango, y de hecho, casi todos los rumores hasta la fecha indican que el despliegue tendrá lugar a comienzos de 2013. Por ahora desconocemos la lista de cambios completa, aunque varios pajaritos nos han piado al oído que habrá bastantes novedades (incluyendo una potencialmente inesperada).

Por otro lado, WPArea.de ha publicado una captura de una presentación interna de Nokia en la que supuestamente se detalla el plan de actualizaciones de Windows Phone. En dicha imagen aparece un hueco especial para una versión 7.x justo después del lanzamiento de 7.8. Casi al mismo tiempo, los rusos de Windows Phone Live han confirmado a través de Windows Phone Rusia que las versiones 7.x de Windows Phone tendrán soporte oficial durante los próximos 18 meses, dando verosimilitud al lanzamiento de futuras actualizaciones post-7.8. También hay que tener en cuenta que podríamos estar hablando de parches sencillos, sin implicar un incremento decimal en el número de versión. Sea como sea, al menos los usuarios de Mango podrán dormir más tranquilos sabiendo que no están abandonados a su suerte.

Fuente
 
Pues desde hace un buen rato anda la 7.8 no oficial así que no demora en verse el archivo de actualizacion en paginas como xda-developers si es que ya no esta! Este SO es muy bueno ojala le vaya bien en las ventas a ver si crece el marketplace y los fabricantes saquen telefonos de todas las gamas
 
Yo estoy en la indecisión de comprarme un lumia de esos con winphone 7.8 y sigo esperando que tal estar la actualización. A ver con nos sorprende Microsoft
 
Yo estoy en la indecisión de comprarme un lumia de esos con winphone 7.8 y sigo esperando que tal estar la actualización. A ver con nos sorprende Microsoft

Pero no es mejor comprar de una vez un WP8 ?

En mi caso espero con ancia esta actualización, quiero darle mas palo a mi htc surround, esperar con que nos sale MS :D
 
Lumia 710 a 150 dólares en amazon esta barato no?

Desde mi S2

Parce pero ese Lumia jode mucho, muchas apps no corren por falta de memoria Ram del telefono, le paso a alguien que conozco, compro uno y le bajo skype y paila no dejo xD y algunos jueguitos... es mejor hacerse a uno mejor
 
El del problema de memoria es el 610 ya que viene con 256 el 710 viene con 512 y mejor procesador q el focus 1.4 ghz

Desde mi S2
 
Vamos a ver que pasa, quiero ver el lumia 920 a ver si vale la pena hacer el paso a Windows Phone 8 o si sigo mas tiempo con el lumia 800
 

Los últimos temas