Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

Si el FB mejoró muchísimo. Falta un par de updates de categoría "mayor" al Twitter y al whatsapp que lo están pidiendo a gritos... Mientras tanto sigo en la búsqueda del jailbreak para activar el tethering... Quedo pendiente. Saludos...

Sent from my SGH-i677 Windows Phone using Board Express
perdón por la ignorancia, que es tethering???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917))
 
perdón por la ignorancia, que es tethering???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917))
es poder colocar el cel como punto de acceso wifi para compartir la conexión a internet con otros dispositivos
 
En efecto lo q dice el amigo trasher define el tethering. Me dijeron q por ser el cel de at&t no reciben update alguien sabe de ese lío con at&t? Saludos

Sent from my SGH-i677 Windows Phone using Board Express
 
es poder colocar el cel como punto de acceso wifi para compartir la conexión a internet con otros dispositivos
ok, gracias por la respuesta. en mi samsung focus esto lo puedo hacer sin inconvenientes, simplemente lo enciendo y ya, en el otro dispositivo ingreso la contraseña y listo.
 
4 & Mayor si usa foursquare es mucho que la app oficial, ConnectionTitles para tener wfi o datos o blutu en un cuadrito en el home, la app de cinecolombia es muy buena y otra que habian recomendado por aca el Fhotorom muy buena como alternativa a instagram
 
ok, gracias por la respuesta. en mi samsung focus esto lo puedo hacer sin inconvenientes, simplemente lo enciendo y ya, en el otro dispositivo ingreso la contraseña y listo.
Y como lo activaste parce? En el mío no tengo esa opción?
Pd como se si el equipo esta unlock ya? Lo único raro que me ha dejado hacer es desisntalar de manera nativa el bloatware de at&t cosa que generalmente no se puede, al menos en android.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917))
 
Izato según he leído toca hacerle jail al wp pero en algunos foros he visto q hay problemas luego con el 3g. Por ahora ando averiguando mas a fondo del tema.

Sent from my SGH-i677 Windows Phone using Board Express
 
Y como lo activaste parce? En el mío no tengo esa opción?
Pd como se si el equipo esta unlock ya? Lo único raro que me ha dejado hacer es desisntalar de manera nativa el bloatware de at&t cosa que generalmente no se puede, al menos en android.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917))
nativo no se puede hacer, el puede activarlo por que tiene custom rom. yo pude desinstalar en el mio todo los softwares que trajo de at&t sin ningun problema despues de hacerle el desbloqueo. por otra parte recomiendo la app dynamic backgroud que hace un slideshow con las imagenes que uno quiera en la pantalla de desbloqueo.
 
nativo no se puede hacer, el puede activarlo por que tiene custom rom. yo pude desinstalar en el mio todo los softwares que trajo de at&t sin ningun problema despues de hacerle el desbloqueo. por otra parte recomiendo la app dynamic backgroud que hace un slideshow con las imagenes que uno quiera en la pantalla de desbloqueo.

Eso quiere decir que el mio entonces también esta unlock, o tiene el jb cierto?
 
Tengo problemas con el plan de datos de Tigo, compre un bono semanal para probarlo antes de hacerme al plan de datos y el servicio es intermitente, funciona cuando le da la gana la parte de los chats y el whatsapp; solo funciona bien para navegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo problemas con el plan de datos de Tigo, compre un bono semanal para probarlo antes de hacerme al plan de datos y el servicio es intermitente, funciona cuando le da la gana la parte de los chats y el whatsapp; solo funciona bien para navegar.

Bienvenido al mundo de WP con tigo =)
A mi me toco comprar Sim de uff y cargar ahora con 2 aparatos :S
 
A mi el plan de tigo me funciona perfecto con mi WP todo trabaja perfecto navegación redes sociales y chat. Apenas llegue a la casa procedo a lo del tethering.

Saludos.


Sent from my SGH-i677 Windows Phone using Board Express
 

Los últimos temas