Windows Phone 8 "Apollo" Llegaria a todos los Windows Phone 7

La Noticia la publico WMPOWERUSER.COM

It seems while we were all worried whether our Windows Phone 7 handsets will be upgraded to Windows Phone 8, Portuguese readers were already reassured some time ago.

In this video interview by Zwame, a Portuguese mobile forum, with Microsoft Evangelist Nuno Silva, Nuno rather explicitly makes it clear that all current Windows Phone 7 will receive the Windows Phone 8 upgrade.

The conversation goes as follows:


Q: In terms of devices, who today have one is it expectable that…

A: What Microsoft said/stated and what I’m allowed to tell you is that all actual devices will get upgrade to the next major version of Windows Phone (we´re talking about Apollo)

Q: When you say actual devices. Are all that came out to market?

A: Are all that came out. Since the first generation that were bought. The LGs and SAMSUNGs.. OMNIA 7 which were the first devices with Windows Phone reaching the market.

This may be as official as it gets for some time, but hopefully this admission will prompt Microsoft to make an official announcement.


Fuente

http://wmpoweruser.com/microsoft-evangelist-confirms-all-windows-phone-7-handsets-will-be-upgraded-to-windows-phone-8/
 
Última edición por un moderador:
Aun asi, quiero esperar confirmacion OFICIAL al respecto para no ilusionarme XD
Si hay que esperar un anuncio oficial pero aun asi mera noticia. Demuestra que Microsoft aprendio bien de Apple con respecto a dar soporte a sus dispositivos.
Quiero decir, desde el primer equipo con WP7 va a ser actualizado a WP8?!?!? Simplemente WOW.
 
Si no lo hacen es un gran FAIL por parte de MS, si Apple puede hacerlo, por que no ellos....

Ademas los que han corrido mango en equipos de primera generación me darán la razón, el equipo corre mucho mejor, entonces pues que le deshabiten cosas que por cuestión de hardware no se puedan incluir, pero que demuestren a los usuarios que están interesados en brindar la mejor experiencia posible y no dejarlos abandonados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo mas prudente si uno quiere un teléfono con windows 8 , es esperar a que salgan, no sea que pase lo del famoso windows vista capable, que capo a mas de uno por incompatibilidad
 
Compro un HTC HD7, y leo esta noticia que puede ser oficial...

lens18237691_1311936679me-gusta-meme.jpg



SuerteX :)
 
hahahahahahahah, ya se jodio la noticia con el chiste de lapitonisa, pero es que es inevitable


por cierto, joder quebuena noticia para los usuarios de Wp7
 
Si, todo esto son especulaciones pero para los dos casos yo ya definí una posición.

MS actualiza los equipos actuales: wp me gusta aun mas
MS no actualiza los equipos actuales: Epic FAIL, me paso a otra plataforma.

No pretendo que la actualización sea full, obviamente habrán cosas que no a podrán implementar, pero debe haber una actualización que traiga algunas mejoras y por que no, nuevas características
 
Si, todo esto son especulaciones pero para los dos casos yo ya definí una posición.

MS actualiza los equipos actuales: wp me gusta aun mas
MS no actualiza los equipos actuales: Epic FAIL, me paso a otra plataforma.

No pretendo que la actualización sea full, obviamente habrán cosas que no a podrán implementar, pero debe haber una actualización que traiga algunas mejoras y por que no, nuevas características

Pues si no la saca, le instala una ROM cocinada, eso lo hace cualquiera, ademas cual es el afan de actualizarse, si eso nadie le presta atencion...

es que como no aparece la pitonisa y su compinche pablitos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para que esperar a que confirmen, comiencen a disfrutar la plataforma desde ya, si no les gusta lo peor que puede pasar es que tengan que vender el telefono y problema arreglado. Por mi parte no me aguanté y se vienen en camino un par de HTC Titan 2
 
Pues si no la saca, le instala una ROM cocinada, eso lo hace cualquiera, ademas cual es el afan de actualizarse, si eso nadie le presta atencion...

es que como no aparece la pitonisa y su compinche pablitos

pero es que meterle una ROM cocinada es hacer algo por lo que critico a Android..., la vd es que me gusta mucho WP, pero si no hacen algo con los equipos actuales, los veo muy mal... o imaginese que su Lumia 900 o HTC Titan II, que son unos monstruos, no se puedan actualizar...

tal vez no se puede hacer una actualizacion full (cambio del kernel), pero si deberian mostrar algo de respeto por los que adquirieron los equipos antes del WP8 (no solo los que nombre anteriormente, ahi tambie entra mi querido Lumia 800, Focus S, Focus, entre muchos otros)

Aclaro, se que son especulaciones, asi que mis comentarios no deben ser tomados como algo mas que mi opinion personal, cuando MS haga una confirmacion oficial de que va a pasar con los equipos pre Apollo, ahi si tendre algo sobre lo cual discutir seriamente
 

Los últimos temas