Windows RT

boxitran

Lanero Regular
21 Jul 2009
11
Por mi trabajo los software que utilizo son de caracter "administrativo de oficina", con manejo de base de datos, el paquete Office, y como cliente de correo Outlook y Mozilla Thunderbird, es decir una dependencia del entorno Windows.-
Por dichas razones cuando aparecieron las "tablet" y anunciaron la muerte de las "Netbook" a mano de las UltraBooks y Tablets, vi con bastante preocupación tal situación, ya que por el lado de las "Ultra", si bien el tamaño es reducido, esas dos pulgadas mas de tamaño, su peso extra y su exorbitante costo, no la hacen muy atractiva desde mi punto de vista y uso. Por el lado de las "tablet", me encontré con que, si bien, son hermosas, fascinantes (un chiche), su utilización para usos "administrativos o de oficina", ya sea por su falta de teclado físico (ahora solucionado con la fabricación de teclados adicionales), o por su sistema operativo "Android", que realmente puede ser muy revolucionario y libre, pero no es de lo mejor para mis necesidades.-
Ahora con la reciente presentación de Windows RT, y ante el hecho que mi netbook esta dando lo último, me he interesado en el mismo, por lo cual les consulto sobre la compatibilidad que tiene este sistema (Windows RT) con los programas que corren en Windows Seven, Vista, XP y aún el viejo DOS.-
Si bien ahora estan a punto de presentar la Surface Pro, que corre Windows 8 y posee un Intel i5, pero considerando que los costos de esta será bastante alto -por lo menos en un principio-
les consulto, amigos del foro si pueden aclararme que grado de compatibilidad tiene este sistema Windows RT con el resto de las versiones de Windows, y en base a ello, si tendré prestaciones similares que con mi netbook con XP?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas