Win7 Windows Server 2003 Standard Edition(WS 2003 SE) SP2

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Juan4j

Lanero Regular
23 Ene 2011
15
Saludos a toda la comunidad

Bueno mi problema es el siguiente: tengo un Optiplex 745 con WS 2003 SE este tiene el directorio activo (AD) con los ususarios de una red, entonces lo que quiero es emigrar a un Proliant ml110 g5 ya le tengo isntalado el WS 2003 SE y quiero pasar el directorio activo y el dominio e que se encuentra el preimero. Osea quiero hacer una copia exacta del AD. pero cuando uso la herramienta de windows de copia de seguridad como ven en el adjunto. Copia el registro y me da miedo que corrompa el SO por cambiar el boot y eso.

Toms alguna ayuda porfavor
 

Archivos adjuntos

  • AD.JPG
    AD.JPG
    47.4 KB · Visitas: 123
Saludos a toda la comunidad

Bueno mi problema es el siguiente: tengo un Optiplex 745 con WS 2003 SE este tiene el directorio activo (AD) con los ususarios de una red, entonces lo que quiero es emigrar a un Proliant ml110 g5 ya le tengo isntalado el WS 2003 SE y quiero pasar el directorio activo y el dominio e que se encuentra el preimero. Osea quiero hacer una copia exacta del AD. pero cuando uso la herramienta de windows de copia de seguridad como ven en el adjunto. Copia el registro y me da miedo que corrompa el SO por cambiar el boot y eso.

Toms alguna ayuda porfavor

Debe entender como funciona primero, esa herramienta no le sirve.

Simplemente debe colocar el otro como controlador de dominio hermano y mover los FSMO y que sea catalogo global, mover los otros servicios (DNS,DHCP) y ya podria despromover el otro servidor.
 
Saludos a toda la comunidad

Bueno mi problema es el siguiente: tengo un Optiplex 745 con WS 2003 SE este tiene el directorio activo (AD) con los ususarios de una red, entonces lo que quiero es emigrar a un Proliant ml110 g5 ya le tengo isntalado el WS 2003 SE y quiero pasar el directorio activo y el dominio e que se encuentra el preimero. Osea quiero hacer una copia exacta del AD. pero cuando uso la herramienta de windows de copia de seguridad como ven en el adjunto. Copia el registro y me da miedo que corrompa el SO por cambiar el boot y eso.

Toms alguna ayuda porfavor

En esta charla se vera lo que necesita entender

http://www.itpros-dc.com/eventospresenciales.html
 

Los últimos temas