Win7 [Windows Vista] - Consulta rápida de dudas y problemas aquí

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A alguno le sucede que las memorias usb, al desconectarlas, no se apaga la luz como lo hacía el XP?
 
racostaf dijo:
A alguno le sucede que las memorias usb, al desconectarlas, no se apaga la luz como lo hacía el XP?

Si a mi me sucede y me da cosa que se esten dañando.

Una pregunta mas

Tengo problemas con el FireFox a la hora de abrir me dice que hubo un problema de una instalación antigua y que tengo que reiniciar pero ya lo he intentado desinstalando y volviendolo a instalara y los problemas siguen. Alguna idea??

En el adjunto este el mensaje de error
 

Archivos adjuntos

  • ErrorFirefox.JPG
    ErrorFirefox.JPG
    19.4 KB · Visitas: 95
Madset dijo:
Si a mi me sucede y me da cosa que se esten dañando.

Una pregunta mas

Tengo problemas con el FireFox a la hora de abrir me dice que hubo un problema de una instalación antigua y que tengo que reiniciar pero ya lo he intentado desinstalando y volviendolo a instalara y los problemas siguen. Alguna idea??

En el adjunto este el mensaje de error


a mi me salia ese error y solo podia usar el navegador una vez.... cuando lo cerraba y lo volvia abrir me salia ese mensaje, me tocaba desinstalarlo y volverlo a instalar... pero encontre una solucion a esto.... me descargue la version portable de mozilla y problema resuelto... navego con la version portable del navegador... sin problemas...
 
Mi situacion es la siguiente: Tengo en mi PC 3 particiones 1-XP 2-Vista y 3-Multimedia y mi duda es si yo puedo quedarme unicamente con la particion en la q tengo instalado Vista Ultimate y borrar definitivamente la particion de xp?

Por Fa, ayudenme...
 
Hace poco adquiri una computadora que venia con el Windows Vista Premium Instalado, y desde ese momento he tenido varios problemas:
No puedo usar el Roxio Creator Basic (preinstalado para usar el Super Multi Drive), me sale que no se puede abrir, que hay un error y se ha cerrado. Saben como puedo solucionar esto?

Mi antivirus "Kaspersky" se desactiva desde el dia de hoy en la mañana (van 6 veces hasta ahora) y el centro de seguridad de windows me avisa y desde ahi lo puedo activar, alguien sabe xq esta fallando? con el xp nunca m sucedió.

Cuando intento quemar un dvd con el Windows DVD Maker, le doy click en grabar y me sale que el programa fallo y se va a reiniciar, y no me deja grabar. Que puedo hacer?

Y desde que la uso hasta el dia de hoy, me sale la ventanita diciendo "rundll dejo de funcionar" a cada rato!!! Como soluciono esto?

Gracias de antemano x sus respuestas.
 
hOLA alguien sabe como puedo arreglar el windows media? ejecuto la aplicacion y esta nunca abre ni sale ningun mensaje. He buscado en agregar y quitar programas y no veo opcion de desinstalarlo o repararlo. Si uso el paquete de instalacion de WMP 11 q se descarga de la pagina de microsoft e intento instalarlo me dice que ya tengo una version mas reciente que la que estoy tratando de instalar, ya que la version que viene con vista es la 11.0.6000.6324 y la q se descarga de internet es la 11.0.5721.5146. Alguien no tiene depronto el instalador de la version 11.0.6000.6324 ?
 
HOLA QUISIERA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR DRIVER PARA WINDOWS VISTA DE UNA HP PAVILION DV1311SE.... QUE NO SEA EN LA PAGINA DE HP.... LES AGRADEZCO LA COLABORACION.... :nervios:
 
metaseka dijo:
HOLA QUISIERA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR DRIVER PARA WINDOWS VISTA DE UNA HP PAVILION DV1311SE.... QUE NO SEA EN LA PAGINA DE HP.... LES AGRADEZCO LA COLABORACION.... :nervios:
Los mas recomendables son los de la misma pagina de HP,ahi estan todos!. cuando tuve problemas con esos drivers fue debido a que los de video no estaban lo suficientemente actualizados y me generaban incompatibilidad... Si tu problema es con los drivers de video te puede servir: http://www.guru3d.com/
 
Buenas, compré computador, Hp Pavilion w5710la, y viene con win vista home basic... tengo dos pcs más en mi casa, ambos con win xp....

1. NO he podido lograr que el vista entre en la red de los xp :( como hago? llamé a HP y me dijeron que me entendiera con microsoft... llamé (son las 8:27PM) y que la atención a clientes es hast alas ocho ¬ ¬' .... alguna solución? Gracias.

2. Al crear una conexión a internet.. (que por cierto me toca crearla cada vez que inicio el pc ¬ ¬) siempre se queda "registrando su equipo en la red"... aunqué quedo con internet... esa ventana (imágen adjuntad) sigue ahí..... Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    24.8 KB · Visitas: 163
alejo163 dijo:
Buenas, compré computador, Hp Pavilion w5710la, y viene con win vista home basic... tengo dos pcs más en mi casa, ambos con win xp....

1. NO he podido lograr que el vista entre en la red de los xp :( como hago? llamé a HP y me dijeron que me entendiera con microsoft... llamé (son las 8:27PM) y que la atención a clientes es hast alas ocho ¬ ¬' .... alguna solución? Gracias.

Qué tipo de red tiene? WiFi? Cableada?
 
simonlebon dijo:
Qué tipo de red tiene? WiFi? Cableada?
Switch encore,... cableada.. versión del win... vista home basic..


Edit:

el home basic es tan, pero TAN! básico... que no trae funciones de red! :mad: ¬ ¬ sux!
 
Señores hay alguna aplicación o configuración para que el media center pueda reproducir DVD que estan guardados en el disco duro?
 
pues si esta guardado en el disco duro, me imagino que lo tiene como imagen, entonces carguelo en una unidad virtual, como daemon o alcohol.
 
Lo que quiero es reproducirlo desde el media center, el DVD esta guardado normalito... es que solo da la opcion de leer desde la unidad de DVD
 
JhonW dijo:
Lo que quiero es reproducirlo desde el media center, el DVD esta guardado normalito... es que solo da la opcion de leer desde la unidad de DVD
Crea una unidad de DVD virtual, lo carga ahi y listo, el Media Center le debe dar la opcion de leerlo desde la unidad de DVD virtual.
 
pero si lo que hizo fue guardar los datos del disco al pc, osea carpetas, eso esta raro, como dificil a menos que sea pirata, pero si es asi, pues le toca abrir los archivos de video que hay en la carpeta que contiene los capitulos de la pelicula, pero sigo sin entenderle....
 
Hola LANeros tengo un problema con un archivo.. es el V-Gear CAmtalk , aparece como actualizacion en el windows update pero a la hora de instalarlo aparece error, falla porque dice que falta INF... alguien me puede decir que es eso porque ese archivo es el controlador de mi camara web.. graciasss :)
 
alguien me puede ayudar con un problema de vista y es que las uniodades de cd/dvd no me isrven ya que dice que error de controladores pero me funnciona durante un tiempo yo lo he formateado varias veces pero aun asi no se corrige el error es cuestion de dos dias o reiniciar un par de veces y se vuelve a dañar
 
A mi si que me ha ido mal con ese vista

estoy que me devuelvo al XP, no se , que me recomiendan ???
EL equipo aguanta porque es un P4, procesador de 3.2, Ram de 10024, etc
Cual es el problema? TODOS
1. no me reconoce ni un solo USB flash
2. uso un programa de la tarjeta de sonido que es para grabar, pues no se puede
3. le instalo el DVD shrink para quemar DVDs,No se puede
4. fui a instalar el limewire: ni lo lee

realmente solo me sirve el computador para hacer cartas (sin imprimirlas porque ni reconoce la impresora) y navegar en internet

AAYUDAAAAAAA!
que me recomiendan , le instalo otra vezz el XP ??????????

Ese equipo nunca antes ponia ningun problema
la version intalada es la ultimate
chao laneros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.