Win7 [Windows Vista] - Consulta rápida de dudas y problemas aquí

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
soren dijo:
Señores enotnces que version recomiendan instalar la de 32 o 64 bits?

es mejor la de 32, si en XP 64 aun no tiene buen soporte imaginese como sera el Vista de 64...
 
tengo un problemilla el windows vista no me instalo la unidad de diskette, como hago pues no me sale.... y el lo mas raro...
 
y si es por los juegos no se lo recomiendo, porque bien si hay parches para juegos , pero si usted no tiene el original el parche no le va a servir de nada, porque esos parches se aplican en el exe del juego, muchas veces se necesita el exe original y no el c*r*a*c*k, y si le aplica el parche y usted le vuelve a poner el dichoso c*r*a*c*k pues sencillamente el parche no sirvio pa nada, la otra es que pruebe con la funcion de compatibilida para xp pero no siempre funciona bien, como pasa con carbon, funciona bien a ratos y aveces saca error o se bloquea, y en lo general vista da menos FPS que xp, por eso no es recomendable todavia el vista para un gamer o alguien que sencillamente disfruta de los juegos.
es mi opinion.
 
Zetien dijo:
tengo un problemilla el windows vista no me instalo la unidad de diskette, como hago pues no me sale.... y el lo mas raro...

Ya verificaste en el BIOS del equipo que este instalada? yo empezaria por hay, asegurate que este configurada.
 
Hola Laneros les cuento q al instalar Vista en su version Ultimate me reconocio todo el hardware de mi compu sin necesidad del Cd del Video y d la placa salvo pero luego me di cuenta q no reconocio el sonido entonces puse el CD de mi placa para instalarlo y Windows dio el mensaje d q los drivers no eran compatibles con el SO pense entonces que tocaba buscarlos en Internet.
Pero luego pense en instalarlos manualmente con el CD y esta vez si los detecto e instalo,esto me parecio extraño ¿? ¿? ¿?
 
Hola, alguien tiene la tarjeta de TV Kworld Global Terminar?
si alguien la tiene y la ha podido instalar en Vista con los drives actualizados que salieron, le pido el fa que explique como porque a mi no me da
 
jara28 dijo:
Hola, alguien tiene la tarjeta de TV Kworld Global Terminar?

Yo tengo una igual consegui los drivers y me la reconoce el Vista, pero a la hora de darle clik al televisor me tira un error, no se q sera......
 
Tengo un pequeño problema con Wondows Vista, este no me reconoce la unidad de disquete. ¿Como hago para que em la reconosca? Gracias

Saludos
 
Hola a todos estoy en una duda me e comprado una pc: placa ASUS M2NPV-VM Socket AM2 a continuacion un link con las especificaciones http://www.pcenlinea.com/mp/56876.html yo tengo el windows xp instalado pero quiero instalar el vista mi gran duda es que si no hay ningun tipo de problemas con algunos programas por que se que todavia el vista no es conpatible con algunos? quisiera saber si alguien a tenido algun problema de este tipo?? desde ya los estare muy agradecidos
 
nilton_cesar dijo:
...... por que se que todavia el vista no es conpatible con algunos? quisiera saber si alguien a tenido algun problema de este tipo?? .......

Cuales programas son los q usas ?, creo q es mas facil asi si nos dices cuales usas, asi ahorramos tiempo
 
jesfrg dijo:
Yo tengo una igual consegui los drivers y me la reconoce el Vista, pero a la hora de darle clik al televisor me tira un error, no se q sera......

viejo y son los mismos drivers de la pagian de kworld?
 
jara28 dijo:
viejo y son los mismos drivers de la pagian de kworld?

No en la pagina no encontre ni siquiera el modelo de la tarjeta si quieres te mando los drivers q encontre q son para Vista
 
oigan alguien conoce themas para windows vista??? asi como los hay para xp?
 
yo te recomendaria la de 32 bits porque para la de 64 es bien difisil encontrarle controladores pero si no tenes nada raro para instalar como camaras web a tarjetas de television proba a ver como te va con la de 64
 
Que envidia...todos ya tienen instalado el Vista...yo que apenas tengo 512 en ram y una tarjeta de video de 64 Megas....ni lo pienso. Mejor pienso en cambiar de pc...=(
Yeison entra a http://www.themexp.org/ ahí depronto algún tema te sirve para vista...lo probaría pero no lo tengo instalado.
Saludos y

Bytes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nadie se ha preguntado o solo soy yo quien quisiera saber sobre lo que dicen del aero (creo que asi se escribe) que es un tipo de escritorio en 3D, alguien sabe como funciona en el vista y en cuales versiones se puede usar, o lo que sepan al respecto.
 
Aero solo viene para las versiones Home Premium, Business y Ultimate.


Windows Aero


Translucent clarity.

Windows Aero is the best-designed, highest-performing Microsoft user interface ever. Available to PCs using a compatible graphics adapter and running the Home Premium, Business, Ultimate, or Enterprise edition of Windows Vista, Windows Aero gives your PC a whole new look and feel. Windows Aero offers a premium user experience that makes it easier to visualize and work with your information, and it provides a smoother, more stable desktop experience.

Two exciting new Windows Aero features, Windows Flip and Windows Flip 3D, enable you to confidently manage the windows on your desktop by arranging them in a visually striking yet convenient way. Beyond the new graphics and visual polish, the Windows Aero desktop performance is as smooth and professional as it looks, providing a simple and high-quality experience.

Glass
Immediately noticeable is the new translucent effect on the Start menu and window borders, a professional-looking "glass" design enhanced by subtle effects such as dynamic reflections and smooth animations. Designed for comfort and simplicity, the new "glass" windows convey a sense of lightweight openness that frees you to focus on your content rather than your environment.

You can change the color, the saturation, and even the level of transparency to get exactly the look and feel you want.

Personalize your windows.

Dynamic windows
When you minimize a window, it smoothly animates to its place on the taskbar, so it's easier to find when you need it.

High dots-per-inch (dpi) support
Windows Aero supports high-resolution monitors, so you can get a laptop or flat-screen monitor that's smaller in size but visually richer, displaying high-resolution, easy-to-read images. Windows Vista can even up-scale both its interface and certain programs to a stunning 144 dpi, a boon for people who rely on high-demand, graphics-intensive programs.

Live taskbar thumbnails
In Windows Aero, live taskbar thumbnail images display the actual contents of both windows that are currently open and those that are minimized in the taskbar. When you rest your mouse pointer on a tile on the taskbar, you'll see the "live" contents of that window without having to bring it to the foreground.

Live taskbar icons simplify your work.

Windows Flip (ALT+TAB)
Windows Flip is an update to the feature known as ALT+TAB in previous versions of Windows. Windows Flip shows you live thumbnails of your open windows instead of generic icons, making it easier to quickly identify the windows you're looking for. One of the windows displayed will always be your desktop itself, giving you a fast and simple way to minimize all the open windows on your desktop.



ALT+TAB shows a tiny view of every window.

Windows Flip 3D
Windows Flip 3D gives you a new way to find the window you want. When you press Start+TAB, Windows Flip 3D dynamically displays all the open windows on your desktop in a 3D, stacked view. In this view, you can rotate through your open windows to find the one you're looking for. Windows Flip 3D can even show live processes such as playing video. You can also use the arrow keys or the scroll wheel on your mouse to smoothly flip through the open windows and select the window you need.



Page through open windows with three-dimensional ease.

Smoother-performing desktop
When you use Windows Aero, open windows glide across your screen as you move or resize them. You'll see no redraw artifacts, latency, or "tearing" effects that sometimes appear on existing interfaces. In Windows Aero, you'll also experience fewer graphics driver–related system failures and stop errors.

http://www.microsoft.com/windows/products/windowsvista/features/details/aero.mspx
 
tengo un problema... instale el windows vista ultimate, todo marcha sobre ruedas, pero no note algo... no me aparece la unidad de diskette en mi pc... a alguien le ha pasado esto?... o el windows vista no soporta la ya unidades de diskette...?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas