Win7 [Windows Vista] Cuando vas a migrar?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Cuando vás a migrar a Vista?

  • Ya migré

    Votos: 19 12.1%
  • Yá!

    Votos: 7 4.5%
  • 1-5 meses.

    Votos: 30 19.1%
  • 6 o más meses.

    Votos: 34 21.7%
  • Me quedo con mi SO actual

    Votos: 38 24.2%
  • No sé...

    Votos: 29 18.5%

  • Votantes totales
    157
  • Encuesta cerrada .
HOHO dijo:
Bueno, ahora si me permite bajarlo de la nube, vista tiene una herramienta antipiratería aún más agresiva que la verificación de windows genuino para windows xp, deja el sistema inutilizable, así que o lo usa legal, o no lo usa .


En serio?
Si la cosa es asi entonces no migrare nunca.:( :( :( :( :(
 
lordhellriser dijo:
al vista deshabilitele el servicio de temas, y como queda?...

mas de lo mismo para esta version:
http://www.laflecha.net/canales/seguridad/noticias/windows-vista-no-detecta-el-84-del-spyware

yo esperaría por los menos un año para migrar definitivamente, o por lo menos esperar a que saquen el SP1, que por lo visto va ser pronto.

Una cosa son los temas, otra es el aero.......y esta claro que si se deshabilita el aero NO queda como Win 98, es como si dijera que si se deshabilita XGL+Beryl en linux todo queda en consola.
 
Si compro el Vista me daran el resto de hard que necesito? jajaja

Cuando me arme mi 64 ahi creo que lo pondre... por el momento que lo pruebe la gente.

Mejor pajaro en mano que cien volando.
 
La razón por la que microsoft no hizo un sistema eficiente para detectar espías e intrusos no creo que radique en su falta de eficiencia, la verdad si no estoy mal, la compañía claria, una de las más reconocidas por hacer y difundir el espía "Gator" podría ser comprado por microsoft, obviamente haciendo que el espía generado por esta compañía no sea detectado, un vocero de Symantec dijo que no estaba asustado por estas herramientas incluidas de vista porque saben más de seguridad de lo que microsoft podrá saber algún día, y la verdad dudo que microsoft pueda recorrer todo el camino que han recorrido compañías de seguridad como eset o kapersky de un día para el otro.
 
Yo tampoco tengo en mente actualizarme... Me parece que se pifiaron los de Microsoft si piensan que cada vez que cambie de mainboard o de disco duro, tenga que comprar una nueva licencia de Vista...

No me imagino invirtiendo 200 dolaretes cada vez que actualize mi pc.

Ellos mismos incitan a que la pirateria sea la unica solucion....
 
Bueno pues yo lo tenia instalado como opcional, sin envaro lo quite pienso que migrar a un sistema operativo se debe haer cuando este sea estable y tenga el soporte necesario y como sabemos vista todavia no cuenta con esto, tiene bugs con controladores y software de terceros, asi que es mejor esperar que, por lo menos, salga una actualizacion significativa (como el sp1 anunciado por microsoft para mediados de año).
Tambien he visto que le han estado dando palo a vista comparandolo con linux, si vamos a eso comparemolo con Tiger o Leopard.
No comparemos los sistemas operativos solo por nuestros gustos, todos tienen sus pros y sus contrar, talves windows sea el OS con mas contras que pros (precio, seguridad, etc). pero sigue siendo el mas utilizado, gracias a la gran cantidad de software que existe y se seguira creando para el. Auque lo de la seguridad se debe a que los hackers prefieren atacarlo a el (windows) pero todos los sitemas operativos tienen sus problemas de seguridad incluso linux por ejemplo:

"Un punto todavía poco explotado es el de los paquetes de software de las diferentes distribuciones de Linux. Mucha gente utiliza paquetes para instalar programas de manera sencilla y ordenada, y en ocasiones esos paquetes son descargados por un usuario sin privilegios desde un navegador, para ser instalados posteriormente por "root". En ese intervalo de tiempo en el que permanecen en el directorio del usuario sin privilegios podrían ser infectados y luego, al ser instalados por "root", acceder a todo el sistema."
Fuente: http://www.e-ghost.deusto.es/docs/articulo.virus.html

Claro que esto ya es otro tema asi que "deje asi".

Virus MacOS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y las personas cambian todo su equipo y se acostumbran (supongo) a una interfaz diferente, solo para seguir con la tradición microsoft...
 
HOHO dijo:
Y las personas cambian todo su equipo y se acostumbran (supongo) a una interfaz diferente, solo para seguir con la tradición microsoft...
entonces la culpa no es de Microsoft, es de las personas....
 
Es que socialmente esta aceptado que pc = windows. Ponga a un usuario común en linux con Openoffice y Opera y verá que queda :S para hacer una consulta o una carta. Es más simplemente pongale otro theme a un XP y más de uno no se le mide al pc.

Las compañías pierden tiempo mientras capacitan a sus empleados para que aprendan a manejar otros SOs diferentes a win, así mismo a la gente se identifica más con una interfáz que ya conoce.

Para los LANeros seguro la migración se irá dando a medida que mejore la estabilidad, compatibilidad etc, para el usuario más inexperto dependerá mucho de la costumbre creo yo.
 
En 6 meses..... pero esto depende de si la mayoria de video juegos ya tiene soporte para funcionar en VISTA si no suertex...
 
Ya migre pero esta como secundario, tiene bastantes mejoras en el manejo de la informacion, pero mal para nosotros los gamer, a esperar un poco más.
 
les comento algo, Instale el windows Vista RC1 en otra maquina que tenia procesador Pentium D 3.0ghz, Viedo Nvidia 7300gt, y DD 120GB, Ram 512MB DDR2. al finalizar la isntalacion con ese equipo abri el administardor de tareas y vi que tenia solo 4MB de memoria disponible, quize probar un dvd con el media player y no podia abrirlo... la verdad es indamisiblke que el vista te consuma casi 512MB }] , ustedes opinen, yo con el Xp en esa maquina vuelo... asi que me quedo asi como estoy
 
Zerojose dijo:
les comento algo, Instale el windows Vista RC1 en otra maquina que tenia procesador Pentium D 3.0ghz, Viedo Nvidia 7300gt, y DD 120GB, Ram 512MB DDR2. al finalizar la isntalacion con ese equipo abri el administardor de tareas y vi que tenia solo 4MB de memoria disponible, quize probar un dvd con el media player y no podia abrirlo... la verdad es indamisiblke que el vista te consuma casi 512MB }] , ustedes opinen, yo con el Xp en esa maquina vuelo... asi que me quedo asi como estoy

nunca probe la RC1, pero por los comentarios q he leido aca, la mejora de la RTM respecto a la anterior fue bastante......entonces no creo q este utilizando la mejor version.

por otro ladro aca mismo hay laneros que han probado el Vista RTM con 512MB y el rendimiento es aceptable, no el mejor pero tampoco tan critico como ud lo muestra..
 
HOHO dijo:
un vocero de Symantec dijo que no estaba asustado por estas herramientas incluidas de vista porque saben más de seguridad de lo que microsoft podrá saber algún día, y la verdad dudo que microsoft pueda recorrer todo el camino que han recorrido compañías de seguridad como eset o kapersky de un día para el otro.

Microsoft fue uno de los que ayudo a realizar el sistema anticopia de los HD-DVD y adivinen: Ocho dias despues existio un programa llamado BACK UP HD-DVD, similar al DVD-Decrypter, pero para los HD-DVD,
Conclusion: Los de Microsoft no saben ni forro de seguridad, para ellos seguridad es DRM, no las cochinadas que le puedan entrar al PC del usuario.
 
alejohate dijo:
Microsoft fue uno de los que ayudo a realizar el sistema anticopia de los HD-DVD y adivinen: Ocho dias despues existio un programa llamado BACK UP HD-DVD, similar al DVD-Decrypter, pero para los HD-DVD,
Conclusion: Los de Microsoft no saben ni forro de seguridad, para ellos seguridad es DRM, no las cochinadas que le puedan entrar al PC del usuario.
Vuelvo a insistir, tratemos de ser mas objetivos, no podemos decir que no saben nada de segudidad porque quiensabe cuanto millones de hackers encontraron el hueco y dejaron inserveble esta seguridad, señores no olvidemos que "maldito el hombre que confia en el hombre" siempre exisitiran lo agujeros de seguridad en cualquier sistema, eso siempre existira.

Que hermosa es la ingenieria reversible>D.
 
Pues en mi casa, esperare al Vista Sp1 o al Sp2, en mi oficina no dejaron que saliera y ya nos instalaron Vista Ultimate; sin embargo las maquinas son superpoderosas y nos permite trabajar sin problemas, pero los problemas de seguridad y de privilegios de usuario me estan volviendo loco.......