Win7 windows vista me Ocupa casi cuarenta Gb

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

dieylu

Lanero Regular
25 Oct 2009
2
Hola, acabo de comprar un ordenador fujitsu, con un mproced P8600, 4Gb y 320Gb de disco duro.
El problema es el siguiente: el espacio en disco duro me ha ido disminuyendo desde la primera vez que encendí el ordenador. Sin meter documentos, sin instalar programas, solo se instalaron unas cuantas actualizaciones de WVista que anunciaba como importantes.

No sé, al cabo de dos días de comprar el portátil con WVista instalado, una versión de prueba durante un mes de Karpesky antivirus, el Office 07 y winrar. tengo ocupado más de cuarenta GB....
Alguien puede ayudarme?? Gracias.
 
Quizás sean los puntos de restauración y los backups de las actualizaciones de Windows.

Tune Up 2009 trae una utilidad para liberar BASTANTE espacio en disco, lo que hace es borrar todos los puntos de restauración, los backups de las actualizaciones de Windows, los archivos temporales de internet y la utilidad de hibernación.

Le recomiendo descargar este programa y eliminar lo que usted no considere útil pero con cuidado, ya que los puntos de restauración en algún momento pueden llegar a ser muy útiles.
 
Seee, son los puntos de restauracion y lo relacionado al a hibernacion, guarda demasiadas cosas¡¡¡


A mi me pasaba los mismo, no tenia nada de cosas y tenia ocupado como 20 o 30 gb, pero al tiempo de uso esto va guardando menos cosas, yo mejor ni le muevo, al fin tenemos 320 gb, lo llegara a llenar??
 
debe ser que algo quedo mal es que 40 a mi me a llegado a 12 claro que por hay vi que eso es depende al disdo duro
 
Apoyo el comentario de MAX, windows vista hace copias de seguridad, para los puntos de restauración, ocupando espacio en el disco duro.
Para saber el espacio en disco duro que está utilizando los archivos innecesarios y las copias de seguridad, y/o para liberar espacio en disco duro puedes utilizar el Tuneup utilities.
 

Los últimos temas