Windows vista no reconoce mi router - que debo hacer???

C7B3R

Lanero Regular
18 Ago 2005
41
Hola, tengo una laptop hp pavilion dv2225la con windows vista (tengo ganas de cambiarlo a xp) y al momento de conectar mi modem ZTE zxdl 831 no lo reconoce (magnifico PnP el de vista no?) ni por tanto la configuracion ip para el acceso automatico a internet.

intente reparalo automaticamente con la grosería de asistente que tiene winvista por defecto, este me dice que solucione el problema a travez de internet (que contradiccion xD).

Alguien podria decirme que demonios hacer???

me paso a xp?

saludos
 
te puedes comprar un router compatible con Vista...
jejeje
oh te puedes pasar al mejor sistema windows que se consigue actualmente: el XP!
 
Hola, tengo una laptop hp pavilion dv2225la con windows vista (tengo ganas de cambiarlo a xp) y al momento de conectar mi modem ZTE zxdl 831 no lo reconoce (magnifico PnP el de vista no?) ni por tanto la configuracion ip para el acceso automatico a internet.

intente reparalo automaticamente con la grosería de asistente que tiene winvista por defecto, este me dice que solucione el problema a travez de internet (que contradiccion xD).

Alguien podria decirme que demonios hacer???

me paso a xp?

saludos

Ponga a trabajar windows vista solo con IPv4 en dado caso de que su router no funcione con IPv6 y de paso active la deteccion de redes que por defaul biene desactivado estos dos pasos el tipico problema de conectividad en dispositivos de networkin con windows vista de antemano no soy partidario de windows vista pero esto ya es una realidad windows xp tarde que temprano pasara a mejor vida y mas temprano que tarde hombre espero sea de ayuda y que logre su objetivo. suerte y hay nos vemos
 
apoyo lo q dice locoa84 desactive ek IPv6 ,de seguro debe funcionarle asi.

es increible q muchos de los laneros piensen q cuando en un sistema operativo algo no funciona se debe tirar la toalla migrando a otro S.O cuando la verdad existen soluciones .
 
Y viejo no le recomiendo ke se pase a windows xp, yo se ke es mejor ke vista, pero ese portatil fue diseñado para trabajar con windows vista, y en xp depronto te da problemas, si no lo solucionas desactivando IPv6 compra otro router :p
 
Y viejo no le recomiendo ke se pase a windows xp, yo se ke es mejor ke vista, pero ese portatil fue diseñado para trabajar con windows vista, y en xp depronto te da problemas, si no lo solucionas desactivando IPv6 compra otro router :p


La migracion de laptos diseñados para windows vista a xp. Si se puede llamar migracion no tiene problemas la verdad es que si se puede hacer reconocer todos los dispositivos solo que tiene algunas clavesillas para que funcione bien y el unico problema garrfal es los tablet como por ejemplo los hp serie tx pero para eso esta esta wndows xp tablet pc igual es cierto que aun vista no logra la compatibilidad esperada para el software que tenia windows xp por ahora los unicos que no migran a vista es oriente ya que es el pilar de los desarrolladores y aun no pueden migrar a vista por muchos incomvenientes. ademas recuerden que IPv6 fue dieñada para implementarse 20 años es un proceso no un cambio brusco y mas que cual quier cosa fue diseñado para nodos y no para usuario final. es el fin primordial de IPv6 espero esto les sirva de ayuda. Quien necesite una migracion de xp a vista asi sea diseñado su portatil para vista un privado y les digo quien se lo hace y muy bien con una plataforma muy estable y completa. espero esto les sirva y sea de su agrado. suerte y hay nos vemos.:rolleyes: (este post es educativo y para el que ya lo sabia no le de malgenio leerlo hay muchas personas que no lo sabian y lo escribi para ellos)
 

Los últimos temas