Windows Vista Problemas de Compatibilidad Con La Tarjeta Grafica Para Jugar Age Of Mythology o sus p

bladrian

Lanero Regular
30 Ene 2008
6
Buenas amigos es la primera ves que necesito ayuda de un foro pero es q ya estoy desesperado ningun juego de age of mythology, age of empire o rise of nations me sale debio a q en rise of nations dice incompatibilidad con la tarjeta grafica, age of empire se cierra cuando debe mostrar el menu porq los videos salen y mythology la pantalla se pone negra en el menu porfa ayudenme quiero jugar esos son mis preferidos se los agradesco de ante mano
 
Seria bueno que posteara que grafica tiene para poder ayudarle por que no somos gurus para ver con una bolita de cristal su maquina y todo lo que le ocurre jeje saludos
 
aqui esta mi adaptador de pantalla es una Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family mi pc es un Inspiron 530S que tiene windows vista home basic SP2, Intel Core 2DUO 2.20GHz, Ram 2.00GB, Sistema operativo de 32 bits, Monitor dell

si necesitn algo mas avisenme porfa estoy rependiente de esto
 
Mmmm me huele a problema de drivers porque tu grafica en resumidas es una x3100 intel y pues esa clase de juegos debe andar sin problemas yo en win 7 hice andar age of empires 3 con la geforce 7025 que es muy similar a esa y andaba bien ahora puede ser que el mithology no sea compatible con win vista pero bueno por si las dudas mejor bajate el ultimo driver que intel tenga para tu grafica saludos
 
es q el funcionaba de maravilla , no tengo targeta grafik es tal cual como viene el compu.. actualic los drivers con drivers genious profesional y alli surgio el prblema por que salia que era incompatible la tarjeta de graficos ,ahora noc quer driver es el que me puede servir si es que es el problema del driver.
 
Bajate los drivers originales desde la pagina de Intel que es el fabricador de tu board y por consiguiente tu tarjeta de video ya que es integrada
 
amigo como haces lo de descargar la version original de drivers porq yo no lo logro siempre me descarga es el ultimo si sabes porfavor explicame te lo agradesco
 
es q el funcionaba de maravilla , no tengo targeta grafik es tal cual como viene el compu.

Ok tu grafica es integrada y la de ese chipset es como dije la x3100

actualic los drivers con drivers genious profesional y alli surgio el prblema por que salia que era incompatible la tarjeta de graficos ,ahora noc quer driver es el que me puede servir si es que es el problema del driver.

Pues no actualices con ese programa y listo en lo personal recomiendo mas que vayas a la pagina de intel pongas el modelo de chipset y/o integrada y bajes la ultima version que tenga ahi y listo saludos

PD: Ahorrandote los enredos dale clic AQUI y listo xD
 
Amigo siento decirlte pero no funciono como te habia dicho yo lo actualizo hasta la ultima version y no funciona lo q necesito es la version con la q vino mi pc y pa colmo de males no encunetro ese ************ cd porfa ayudenme
 

Los últimos temas