Win7 [Windows Vista] Problemas de rendimiento en P2P Emule

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

jdrjuan

Lanero Regular
5 Jul 2006
3
Hola a todos!
Ayer tuve la suerte de por fin poder instalar Windows Vista edición final y la verdad es que está muy bueno, aunque te marea un poco en primera instancia porque hay más funciones, otras están en otros lados, etc.
Pero escribo por otro tema:
Tengo el emule en un directorio que mantuve intacto durante la instalación, y que usaba antes cuando tenía Windows XP (el emule no necesita ser instalado, con que copies y pegues la carpeta, funciona). El tema es que yo mientras tenía el XP, bajaba a una velocidad de 100KB por segundo, tal vez un poquito menos, pero no mucho, 90KBs en promedio pongámosle... Pero el tema es que ahora en Windows Vista el emule me baja a menos de 10KBs, y en promedio baja a 5KBs, lo cual para mi es terrible, porque no tengo ningún otro problema, me está andando bien y quiero seguir usándolo y no quiero que una boludez así me obligue a volver al XP.
Escuché que Windows Vista iba a restringir el comaprtido de archivos por P2P, sin embargo, como andar, me anda, sólo que lento.
¿Alguien puede aconsejarme por favor?
Toda la configuración del emule, de red, etc, es igual, incluso desactivé el firewall del Vista, pero sigue igual.
Gracias,
 
acabo de instalar en casa de un amigo
una version desatendida del xp y los puertos de emule estan bien 140kb 100kb
tal vez sea la cversion o k debas instalarlo y no usarlo desde la carpeta del xp!
 
Me pareció leer por ahí una "mejora" que tiene vista, consistente en no dejar desbloquear los puertos de los programas punto a punto para evitar la piratería, y hora el wga es mucho más agresivo, pero eso me gusta, en Colombia no se va a poder pagar la licencia porque es muy económica (sarcasmo), así que se verán obligados a migrar a un sistema operativo libre o conseguir unos programas violadores de seguridad ni los ****************************
 
Yo estoy usando emule con windows vista ultimate y me funciona perfectamente, me funciono haciendo port forwarding al puerto UDP y TCP, y ahora active el DMZ en el router y funciona bien tambien... Yo pienso que es problema de configuracion tuyo, porque con ninguna aplicacion he tenid problemas de bloqueo de puertos
 
HOHO dijo:
Me pareció leer por ahí una "mejora" que tiene vista, consistente en no dejar desbloquear los puertos de los programas punto a punto para evitar la piratería, y hora el wga es mucho más agresivo, pero eso me gusta, en Colombia no se va a poder pagar la licencia porque es muy económica (sarcasmo), así que se verán obligados a migrar a un sistema operativo libre o conseguir unos programas violadores de seguridad ni los ****************************

Parece que leyo mal, a mi me descarga muy bien.....yo creo que es cuestion de configuracion.
 
vista y puertos del emule

hola , me gustaria saber como puedo abrir los puertos del emule, tengo instalado el vista ultimate , y antes con el XP , en inicio -ejecutar-telnet y la ip , pero con vista no me deja acceder a -ejecutar -telnet ... agradeceria una ayudita gracias
wigisan dijo:
Yo estoy usando emule con windows vista ultimate y me funciona perfectamente, me funciono haciendo port forwarding al puerto UDP y TCP, y ahora active el DMZ en el router y funciona bien tambien... Yo pienso que es problema de configuracion tuyo, porque con ninguna aplicacion he tenid problemas de bloqueo de puertos
 

Los últimos temas