Win7 Windows Vista SP1 RTM Final - Español

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Hola,

Tengo una inquietud. Tengo el DVD de Windows Vista RTM. Quisiera saber si puedo instalarlo con la version Ultimate y luego actualizarlo con el parche del SP1.

Agradezco sus respuestas.

Atte,
gborre
 
El SP de Vista funciona para todas sus versiones, ya que lo he descargado para llevarmelo en un pendriver e instalarselo a una laptop de un amigo que tiene el Home Premium


Mi duda es si este es estandar, ya que hay tantas versiones de Windows Vista, hasta donde tengo entendido si, pero quiero confirmar..



SuerteX :)
 
No me deja copiar los CDs de mi musica faborita al disco duro... Ni con el WMP, ni con nero ni con ningun programa... Para poder pasar la musica tube que sesinstalar el SP1 y solo asi esta funcionando... Yo no sabia que esra el SP1 el que me estaba causando ese problema hasta que lo averigue, ya que llame a DELL y esa gente no me dio ninguna solucion...

☼☼☼


yo tengo el vista home premium tambien y le instale el sp1 y 0 problemas...
 
Pues yo lo e intalado, eso si descargandomelo de la web de microsoft (que no tarda nada en descargar) y no me ha dado ningun problema, ya llevo una semana con el y va muy muy bien, la verdad que con el Sp1 la conexion por wifi va mucho mejor, una de las mejoras que en notado
 
Jovenes necesito de su ayuda, no abri un nuevo tema para esto porque puede que sea una bobada y solo lo llenen de spam.

Ahora si al grano, resulta que tenia una board MSI k8mm3-v y la cambia por la que aparece ahora en la pestaña de Mi Sistema, tenia instalado vista y XP, cuando cambie la board deje formatie el disco y deje solo XP, ahora que quiero instalar Vista nuevamente no puedo, ya que al momento de instalar los drivers de video, simplemente se reinicia, se que el problema esta en los drivers del chipset pero ya he instalado cualquier cantidad de controladores y ninguno funciona.

En windows XP es casi lo mismo, ningun otro driver del chipset funciona, solo sirve el que viene con el CD de driver, pero son solo para XP y en vista no me funcionan, entonces solo pregunto si alguien tiene instalado vista con una board similar a la que tengo.

PD: ya actualice hasta la BIOS y probe los drivers del chipset que estan en la pagina de MSI y nada, Gracias
 
ayuda porfa me baje el sp1 ese k es independiente y que pesa un poco mas de 400mb y lo instale pero ahora me sale que me quedan 3 dias para activarlo si alguien sabe de un parche para quitarme ese problemita favor avisarme con mp o agregarme al msn juanda8710@hotmail.com
espero pronta rta
 
Jovenes necesito de su ayuda, no abri un nuevo tema para esto porque puede que sea una bobada y solo lo llenen de spam.

Ahora si al grano, resulta que tenia una board MSI k8mm3-v y la cambia por la que aparece ahora en la pestaña de Mi Sistema, tenia instalado vista y XP, cuando cambie la board deje formatie el disco y deje solo XP, ahora que quiero instalar Vista nuevamente no puedo, ya que al momento de instalar los drivers de video, simplemente se reinicia, se que el problema esta en los drivers del chipset pero ya he instalado cualquier cantidad de controladores y ninguno funciona.

En windows XP es casi lo mismo, ningun otro driver del chipset funciona, solo sirve el que viene con el CD de driver, pero son solo para XP y en vista no me funcionan, entonces solo pregunto si alguien tiene instalado vista con una board similar a la que tengo.

PD: ya actualice hasta la BIOS y probe los drivers del chipset que estan en la pagina de MSI y nada, Gracias

parce ya intentaste descomprimiendo el ejecutable del driver en una carpeta e instalandolo desde el administrador de dispositivos???

PD: ke chipset es???
 
parce ya intentaste descomprimiendo el ejecutable del driver en una carpeta e instalandolo desde el administrador de dispositivos???

PD: ke chipset es???

Si hombre ya intente eso y simplemente me dice que aplica para ese SO, mi board es especificamente esta

http://global.msi.com.tw/index.php?func=downloaddetail&type=driver&maincat_no=1&prod_no=173

Como puedes ver ahi se encuentran los drivers del chipset para vista, pero por mas que los instale no sirve, ya probe con esos con unos mas nuevos y hasta con unos mas viejos y nada
 
orale muchas gracias es que puues en repetidas ocaciones mencioana "le puse la version RTM" y siempre me quedaba con la duda de que sera eso jeje


saludos
 
Hola gente de Laneros tiempo sin postear en este foro. Llego ocn una duda que pues no se si sea topic off aca pero es que quiero scarme esta espinita. Un familiar le instalaron Windows Vista Ultimate sin service pack ni nada entonce sme pidio el favor que si le podia traducir a español. Listo hasta ahi normal me gustaria saber si yo le puedo primero instalar el paquete de idiomas para traducirlo y luego el service pack en español.

Cordial Saludo
 
Claro que si.
..
Simplemente instala el paquete de idioma y luego actualiza por windows update y listo ^^
 

Los últimos temas