Win7 Windows Vista SP1 RTM Final - Español

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Yo pregunto para poder montar el SP1 hay que tener el windows activado....Porque monte el SP1 (pero mosntrandome que tengo 30 días) y parece como si no me lo hubiera montado. Gracias

Hola calume, pasa lo mismo de Windows xp, cuando actualizas el SP, te pide otro metodo de activacion, solamente es meter tu clave legal y ya
 
Ojo..... sepa que es actualizar que el SO que esta en español, no convertir el que viene en ingles a español.... este so viene en un solo idioma por DVD, o sea, que si lo tienes en ingles es ingles y ya, y es lo tienes en español es español y ya ;)




SuerteX ;)

El Ultimate se puede pasar al idioma que uno quiera (siempre y cuando el pack de idioma este disponible)
 
El Ultimate se puede pasar al idioma que uno quiera (siempre y cuando el pack de idioma este disponible)

Mmmmm.... yo personalmente no me atreveria a realizar eso, en el caso de los SO GNU si porque nativamente son multilenguajes y si se fija aun asi los errores son lanzados en ingles, pero con gran conocimiento de este hasta ud. los puede modificar, en cambio Windows es totalmente cerrado, esto implica que se modifiquen API, como por ejemplo para los programadores: Capturan el error que le aroja el sistema y este lo traduce al idioma del SO, o sea, que es dado por librerias predefinidas o algo asi.....


No se pero a mi no me gustaria para nada cambiar de idomas y SO de Mocosoft :S... si estos fueran como lo Linux que inclusive usandolos le cambias el lenguaje otro gallo cantara :cansado:


SuerteX :)
 
Mmmmm.... yo personalmente no me atreveria a realizar eso, en el caso de los SO GNU si porque nativamente son multilenguajes y si se fija aun asi los errores son lanzados en ingles, pero con gran conocimiento de este hasta ud. los puede modificar, en cambio Windows es totalmente cerrado, esto implica que se modifiquen API, como por ejemplo para los programadores: Capturan el error que le aroja el sistema y este lo traduce al idioma del SO, o sea, que es dado por librerias predefinidas o algo asi.....


No se pero a mi no me gustaria para nada cambiar de idomas y SO de Mocosoft :S... si estos fueran como lo Linux que inclusive usandolos le cambias el lenguaje otro gallo cantara :cansado:


SuerteX :)

Pues hombre yo soy muy linuxero (mas no fanatico), y la verdad el cambio de idioma en vista funciona bastante bien, lo he usado (y mucho) y hasta ahora nada de errores.
 
totalmente de acuerdo con el sacolero este, ya han sido tres los equipos que me han llegado en ingles y por medio del update los he puesto al español; es de reconocer que en esta version funciona bastante bien el cambio de idioma...
 
para no crear un foro mas yo tengo una duda se puede llegar a este nivel el aero ahi en la barra de tareas y si se puede en donde hay que hacerlo

attachment.php
 
gente yo venia bien con el vista actualizando bien y to pero hoy me sale un error en el update codigo

dibujopd0.jpg


probe la solucion de microsoft pero yo no tengo ningun tipo de proxy
 

Los últimos temas