Windows Vista Ultimate SP1 32Bit -- 200.000 -- Propongan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
subeeeeeeeeee, por inicio de año 130.000

Bueno, pues déjeme hablo con un amigo al que le podría interesar la licencia; sin embargo hay un detalle y es que él busca la versión Home Premium así que tendría que hacer un downgrade (tengo entendido que se puede hacer desde esta versión con holograma pero no estoy muy informado del proceso a seguir), lo otro es que según veo el S.O esta en inglés por lo que tendría que instalar el MUI para pasarlo a Español que por cierto solo es compatible con las versiones Enterprice y Ultimate. Quedo atento a la respuesta.

Saludos.

PD: Me surge la duda de cuál es el tiempo límite para registrar la licencia que vendes.
 
hay manera de que con esta licencia se cambie a 64bits (estoy pensando en comprarme de una vez las 8gb de ram) ?

mas importante, con este luego podre tener la actualizacion a windows 7?
 
Bueno, pues déjeme hablo con un amigo al que le podría interesar la licencia; sin embargo hay un detalle y es que él busca la versión Home Premium así que tendría que hacer un downgrade (tengo entendido que se puede hacer desde esta versión con holograma pero no estoy muy informado del proceso a seguir), lo otro es que según veo el S.O esta en inglés por lo que tendría que instalar el MUI para pasarlo a Español que por cierto solo es compatible con las versiones Enterprice y Ultimate. Quedo atento a la respuesta.

Saludos.

PD: Me surge la duda de cuál es el tiempo límite para registrar la licencia que vendes.

Bueno, el tema de licenciamiento no es mi fuerte, pero tengo entendido que no se puede tener con una licencia hacer downgrade, regaleme las specs de la maquina de su amigo para ver si soportara ultimate sin problema.

Sin usar la licencia el rtiempo son 30 dias para registrar

hay manera de que con esta licencia se cambie a 64bits (estoy pensando en comprarme de una vez las 8gb de ram) ?

mas importante, con este luego podre tener la actualizacion a windows 7?

Usar la licencia de 32 para 64 creo que no es posible y si se puede obtener despues la de 7 no creo tampoco, lo unico seria que microsoft lanzara una oferta especial o algo asi
 

Segun habia entendido eso aplica para quienes compre una maquina con vista

los usuarios que compren PC’s con Windows Vista después del 1 de julio de 2009 recibirán una actualización al nuevo sistema operativo de forma totalmente gratuita,

A lo que me refiero es que microsoft saque alguna promocion para cualquier licencia de Vista, diferente a lo que se menciona en la noticia.

Animate, Vista SP1 es muy bueno y ser legal por 130K es una oferta muy buena.
 
ole una pregunta si yo quiero vender la licencia de mi portátil tendría algún problema.. ya que nunca la uso.. yo probé unos dias en mi antiguo desktop con home premiun ES SP1 y no hubo ningún problema ni de actualización ni de activación
 
ole una pregunta si yo quiero vender la licencia de mi portátil tendría algún problema.. ya que nunca la uso.. yo probé unos dias en mi antiguo desktop con home premiun ES SP1 y no hubo ningún problema ni de actualización ni de activación


No se, la licencia de la venta no esta amarrada a hardware y esta sellada

Subeeeeeeeeee
 
viejo me interesa, bueno no a mi, sino a un amigo pero solo puede pagar el 25 "dia de paga" si le interesa me manda un mp con tel y si algo hablamos pero para el 25 ok viejo
 
la verda la verda la verda, si esta muy barato y mas siendo ultimate. Lastima no tener dinerillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas