Windows XP con SP2

byteheadx

Lanero Reconocido
26 Abr 2004
1,708
bueno esta es mi nueva version de windows XP con SP2 incluido

hasta ahora todo bien.......
los interesados escriban contacte con migo por mp o msn
 

Archivos adjuntos

  • sp2.JPG
    sp2.JPG
    35.5 KB · Visitas: 486
parse no cree que mostar tu serial sea algo malo no se digo yo, y una duda por que si mi win es original el sp2 me dice que no es valido el serial mm que podra ser
 
huy men, tamos como desactualizados!!!

hace rato existen actualizaciones para el SP2!

:S

"Es hora ya de actualizarse, y de los dientes cepillar.... buenas noches, buenas noches, buenas noooooooooooooocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss!"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el mio lo hice con el nlite tambien las dos versiones sp1 y 2 corren de maravillas y lo mejor k junto con el xlite se le puede adaptar mas cosas como el opera browser el yahoo messenger y cuando cargan por 1era vez no te piden registro si ya estabas registrado el mio tiene opera ie firefox y en mal momento le quite el msn!!!
 
buenita para huir, me dejaste botado en la conversacion!!!
creo que voy a llorar, no!, mejor mepongo a pensar en las modelos del salon del automovil(tan muy lindas), eso si es un pensamiento positivo, jajaja

no, mejor me pongo a pensar en mi traga maluca, jajaja, no, mejor en el ferrari, ah, que joda, me quedo con las modelos
 
jajjajajajaj tifis dejase mal al tooki!:p

orale.. a mi me han hablado pestes del sp2.. ademas no lo necesito.. con un buen firewall es suficiente :)
 
ViperuX dijo:
jajjajajajaj tifis dejase mal al tooki!:p

orale.. a mi me han hablado pestes del sp2.. ademas no lo necesito.. con un buen firewall es suficiente :)

Pues que clase de gente la que te asesora con esas opiniones del SP2......... :s
 
No hermano.........

Pero no lea noticias3d :S

Eso es más mentira que otra cosa. No coma cuento mejo. Es más........acá en LANeros hubo un foro laaaaargo y tendido. Me extraña.

Eh ave maría. "la tifis" se me está alebrestando. Todavía no ha recibido lo suyo...........(en soldat)
 
Guillermoalb dijo:
Desgraciadamente para mi no....., con el SP2 no me sirve el quemador de DVD, se queda quieto cuando uno intenta quemar algo, ************ER WINDOWS :S

Intenta actualizar el firrmware del quemador, a mi me funcionó con mi veterano quemador de CDs
 

Los últimos temas