Win7 Windows XP Login

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jachavar

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
493
Hola Laneros! Una pregunta, como puedo logearme en una maquina con windows XP si no tengo usuario registrado ?? La pregunta es por que un amigo esta de viaje en EEUU y dejo su portatil en la casa, y la hermana me pide el favor de que le ayude a entrar en la maquina para ella poder adelantar unos trabajos de la U que necesita urgente pero que su hermano no le dejo la clave ?? Es posible ? El portatil pertenece a una red corporativa pero mi amigo lo dejo en la casa ....

Gracias, por la ayuda.
 
buenas , y despues que sigue una de baqueros o de accion ,, inventate otra historia ,,



bueno a ver usa ciacomander,,
 
Una pregunta...
Tiene un solo usuario cargado en esa maquina?

(Suponemos que no sabes la contraseña de administrador)? =)
 
ya intentaste modo a prueba de fallos? presionando f8 antes dde que cargue el sistema operativo luego le dices modo seguro---luego entras como usuario ...administrador..si estas debuenas solo teclea adminsitrador y deja la contraseña en blanco y podras entrar a la makina y hacerte un nuevo usuario para luego poder entrar con un cuenta propia
 
Hay programas especiales que hacen eso, o si no a modo seguro inicia con el usuario de administrador, si tiene contraseña también demalas...
 
Ahora que me acuerdo si ese equipo tiene un administrador accesible, este puede eliminar la contraseña de usuarios restringidos sin necesidad de usar programas ilegales, desde el administrador de usuarios (accesible desde el menú inicio), el problema es cuando el administrador no es accesible...
 
mire este proyecto:

Código:
 http://oph***************.sourceforge.net/

tienen un livecd para que el proceso sea mas facil...

This means that it ***************s 99.9% of passwords of length 1 to 14 containing uppercase letters, lowercase letters and numbers.

ademas es MUY rapido

EDIT 1: el sistema de edición de lameros es un asco.
EDIT 2: La censura de palabras de lameros es un asco, ni siquiera se excluyen del un codigo fuente!

NOTA 1: donde dice '************' quiero decir kcrac leido al reves, NO VOLVERE A EDITAR SI ESTO FALLA
 
Esa palabra está prohibida, algunos hacen c.r.a.c.k pero eso también está prohibido, claro que mas que no dejarla usar para hablar de temas ilegales, deberían dejarla usar para hablar de como evitarlos, claro que eso es solo una opinión, no quiero entrar en conflicto con nadie.

Conozco un programa que se saltaba las contraseñas guardando unos archivos en un disquete, nunca lo supe usar, yo prefiero mi método, el que nombré anteriormente.
 
(110% de acuerdo con krawek)

hey viejo MOHO, creo q si vas a postear y nadie a posteado después de vos, podes editar el post y no tenes q postear 30mil veces, eso hace el foro poco agradable para lectura.

jachavar, sabes q existe un truco muy sencillo pero q a veces funciona y es presionar control+alt+suprimir y ingresar como usuario: administrador, no le colocas contraseña y le das aceptar, a veces no falta el .... q instala el win y no le da password al admin de manera q le acceso queda abierto.

Otra alternativa si la anteriror no funciona es conseguirte software como el Hiren's Boot Cd q pesa como 40mb y permite iniciar el pc y cambiarle, o quitarle la contraseña al administrador.

Yo personalmente para no ejecutar la 2da usaria un Sistema Operativo en Live CD como Knoppix ( lo mejor después de google :p ) y inciaria el Pc para hacer lo q me diera la gana sin alterar el SO del dueño del pc.
 
ok, mil gracias arranque el sistema como me dijiste y extraje el archivo que necesitaba. Pueden cerrar el foro.
 
gK-Dante dijo:
hey viejo MOHO, creo q si vas a postear y nadie a posteado después de vos, podes editar el post y no tenes q postear 30mil veces, eso hace el foro poco agradable para lectura.

es HOHO. pero no importa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas