Win7 Windows XP - Pentium III

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

SiNdRoM3

Lanero Regular
29 Dic 2006
92
Buenas Laneros, despues de mucho me reintegro al foro y a la comunidad,

Para consultarles sobre un tema que es muy conocido y de hecho muy tratado en el foro, el caso es que tengo unas cuantas PIII y quería instalarles windows xp, la verdad es que e visto muchas versiones reducidas del xp, pero no se cual es la mas optimizada, el win ue, segun andube viendo por la red, las ultimas versiones piden PIV, 256MB de ram, etc etc etc. es por eso que vengo a consultarles cual de todas las versiones es la más óptima para instalarle a un ordenador de limitados recursos.

Esperando sus comentarios!!!

Saludos LANeros!
 
Buenas Laneros, despues de mucho me reintegro al foro y a la comunidad,

Para consultarles sobre un tema que es muy conocido y de hecho muy tratado en el foro, el caso es que tengo unas cuantas PIII y quería instalarles windows xp, la verdad es que e visto muchas versiones reducidas del xp, pero no se cual es la mas optimizada, el win ue, segun andube viendo por la red, las ultimas versiones piden PIV, 256MB de ram, etc etc etc. es por eso que vengo a consultarles cual de todas las versiones es la más óptima para instalarle a un ordenador de limitados recursos.

Esperando sus comentarios!!!

Saludos LANeros!
Definitivamente si quieres un desatinado, instala el UE7, o si no la otra posibilidad es el xp normal con service pack 3, lo deja muy estable. Lo que si te puedo asegurar es que yo instale el UE7 en un compu con las siguientes carateristicas, y me anduvo bien, yo diria que super:

Pentium II
Ram 64 mb
Graficos 8mb
Disco Duro; WD 40 gb 2000 rmp
 
Definitivamente si quieres un desatinado, instala el UE7, o si no la otra posibilidad es el xp normal con service pack 3, lo deja muy estable. Lo que si te puedo asegurar es que yo instale el UE7 en un compu con las siguientes carateristicas, y me anduvo bien, yo diria que super:

Pentium II
Ram 64 mb
Graficos 8mb
Disco Duro; WD 40 gb 2000 rmp
Nunca habia llegado a ver una instalacion en un equipo que tuviera hardware tan pero tan bajo... abri la boca por unos segundo mientras leia las especificaicones de ese pc.

Muy bien!
 
REQUERIMIENTOS PARA WINDOWS XP
--------------------------------------------------------------------------------

Para xp: PC con 300 MHz o superior velocidad de reloj del procesador recomendado; 233 MHz mínimo requerido (sistema con procesador simple o dual);* se recomienda procesador de la gama Intel Pentium/Celeron, AMD K6/Athlon/Duron o compatible
Se recomiendan 128 MB de RAM o superior (64 MB mínimo; puede limitar el rendimiento y algunas características)
1.5 GB de espacio disponible en el disco duro*
Adaptador y monitor de vídeo Super VGA (800 × 600) o de mayor resolución
Unidad de CD-ROM o DVD
Teclado y mouse de Microsoft o dispositivo señalador compatible

Aunque he visto correr el xp con maquinas mas viejitas

Yo recomiendo UE6 pues en varios foros he visto que la version ue7 tiene algunas fallas aunque no la he probado
 
siempre y cuando tenga acpi , estara bien!
si no lo tienes y la bios no te informa entonces no se instalara!
recomendacio en makinas bajas se puede instalar el ue6 pero para mayor velocidad y rendimiento
suricata os3(algunos ajustes necesarios si tienes printers)suricata os4 mas completo pero en ingles!
 
REQUERIMIENTOS PARA WINDOWS XP
--------------------------------------------------------------------------------

Para xp: PC con 300 MHz o superior velocidad de reloj del procesador recomendado; 233 MHz mínimo requerido (sistema con procesador simple o dual)

La verdad no he visto el primer procesador dual core que ande a menos de 1Ghz.

Saludos
 

Los últimos temas